Escribo porque no se que hacer con mi vida, no puedo dormir tengo pesadillas, hoy se cumple un mes desde que aborte y sufro, tengo un hijo y lo veo e imagino como seria el hijo que no quise tener por tonta, me arrepiento y no puedo con el miedo y no puedo hablar con nadie, estoy casada y el bebè era de mi amante al cual amo y no se porque, pero el solo me ve como objeto tenemos sexo y ya, se que no debo perder mi familia ni a mi marido por eso decidí no tener ese hijo, cuando le dije a mi amante que esperábamos un bebé me pidió que no rompiera con su felicidad porque tiene poco que se caso y yo soy casada no iba a dejar solo a un niño sin padre si no a dos, me dijo que no contara con el y se desapareció del mapa, sentí horrible, se que debí tenerlo y afrontar mi responsabilidad pero me gano el miedo...ahora no se que hacer con la culpa, ya lo hice y me arrepiento pero ahora no se que hacer estoy desesperada, mi esposo vio el sangrado y tuvo que llevarme al hospital, yo le dije al medico que lo provoque y mi esposo no sabia así que no le dijo nada, ahora el me ve llorar pero piensa que fue un aborto espontaneo, y me dice que no llore que no era mi culpa, necesito sus consejos para aliviar esto.....ya le pedi perdón a Dios y aun asi no es suficiente----=(