Foro / Maternidad

Mi familia me chantajea y manipula para que aborte!!! ayuda!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 23:54
A
an0N_858170899z
5/1/11 a las 14:56

Hola a tod@s!!Soy nueva aki y necesito xfavor q alguien m asesore o me de consejos xk toy en 1 situacion muy dificil. Tngo 21 años y estoy embarazada de 1 mes y medio.El papa de mi hijo se lavo las manos en cuanto s entero y desaparecio y yo tngo muy claro k ya no kero saber nada d el...Ahora mismo estoy sin trabajo ni tengo ningun recurso.Estoy viviendo en casa de 1 amiga de momento xk la convivencia en mi kasa era insoportable desd acia muxos años. Cuando le conte ami familia de mi embarazo comenzaron ls chantajes para q abortara, q si abortas te compramos lo k keras, k t damos lo k pidas k noseke..y m dicen k sino aborto me van a dejar sola no van a apoyarme y van a desaparecer d mi vida para siempre.Yo desd el principio tngo superclaro k no kero abortar xk m arrepentiria el resto d mi vida. Yo kero ami bb mas k nada en ste mundo y lo kero tener a pesar d la situacion. Una amiga puede q m consiga 1 trabajo en stos dias y asi ir ahorrando para ls gastos d mi bb y d mi independencia. Xfavor necesito q alguien m aconseje o m asesore sobre to sto...d verdad necesito alguien k m comprenda o k ste en mi misma situacion m ace muxa falta hablar cn alguien.
Muxas gracias!!!! besos

Ver también

A
an0N_796338799z
5/1/11 a las 16:02

Tienes 21 años, no entiendo cuál es el problema
Quieres ser madre, ya no vives con tu familia... No sé muy bien qué es lo que quieres, porque la verdad es que la opinión de tu familia importa bien poco y se ve que lo tienes claro. Te advierto que la cosa es complicada, tendrás que vivir con alguien y buscar ayudas de las que beneficiarte porque ser independiente y tener un hijo es una carga económica importante, pero con empeño y esfuerzo, todo se supera, chica. Ánimo. Ah, y olvídate de tu familia, parecen críos de patio de colegio, ofreciéndote regalos por abortar .

F
felipa_8571432
5/1/11 a las 16:04

Me sabe mal tu situación
Y no sé que puedo decirte. Este foro es para ayuda e info a las chicas que quieren abortar, no al revés, como es tu caso. Quizás deberías intentar pedir apoyo en el foro Embarazo, sería más apropiado.

El chantaje que te hace tu familia me parece como mínimo infantil y de mal gusto. Si ya tenías mala relación con tu familia desde hace tiempo, lo mejor es no molestarse ni comentar nada con ellos, no harán más que alterarte y no vale la pena. Espero que puedas encontrar un poco de apoyo en tus amigas. Infórmate también en el ayuntamiento de tu ciudad qué ayudas puede haber disponibles para mujeres en tu situación.

Suerte!!!

F
felipa_8571432
5/1/11 a las 20:04

Ya está presente
Hasta se habrá saltado la misa de las 8 para atender en el forito!

A
an0N_858170899z
5/1/11 a las 21:28

Muxas gracias a tod@s!!!
graciass a tod@s x vuestros consejos d verda k lo necesitaba....x cierto soy de santander, asi k ire a preguntar a los servicios sociales dl ayuntamiento d aki aver k m dicen d las posibles ayudas para mi o para el bb cuand nazca... x cierto alguien sabe si aki en santander existen pisos para madres solteras q s encuentren en 1 situacion parecida a la mia?? xk m aria bastante falta... gracias!!! besitos

A
an0N_796338799z
5/1/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_858170899z

Muxas gracias a tod@s!!!
graciass a tod@s x vuestros consejos d verda k lo necesitaba....x cierto soy de santander, asi k ire a preguntar a los servicios sociales dl ayuntamiento d aki aver k m dicen d las posibles ayudas para mi o para el bb cuand nazca... x cierto alguien sabe si aki en santander existen pisos para madres solteras q s encuentren en 1 situacion parecida a la mia?? xk m aria bastante falta... gracias!!! besitos

Esta es la web correcta en cantabria
CANTABRIA: Dirección General de la Mujer
C/ Castilla, 2-1 planta
39002 SANTANDER
TELF.: 942221433

Y te paso esta web que es de (por y para) para familias monoparentales, tienes todo tipo de información, pisos de soltera incluídos y teléfonos donde llamarlas. Son una asociación que se dedica a lo que se tiene que dedicar. Los provida que te están pasando querrán evangelizarte y te darán ayuda sólo si dices que quieres abortar. Esto que te paso es gente seria.

A ver... voy a cenar, que he pasado a imprimir unas etiquetas y me quedo tonta con lo que veo. ¿Direcciones promuerte le estáis pasando a la gente? Después vuelvo...

A
an0N_935482099z
6/1/11 a las 2:22
En respuesta a an0N_796338799z

Tienes 21 años, no entiendo cuál es el problema
Quieres ser madre, ya no vives con tu familia... No sé muy bien qué es lo que quieres, porque la verdad es que la opinión de tu familia importa bien poco y se ve que lo tienes claro. Te advierto que la cosa es complicada, tendrás que vivir con alguien y buscar ayudas de las que beneficiarte porque ser independiente y tener un hijo es una carga económica importante, pero con empeño y esfuerzo, todo se supera, chica. Ánimo. Ah, y olvídate de tu familia, parecen críos de patio de colegio, ofreciéndote regalos por abortar .

Si supiérais lo frecuente que es eso....
y las presiones brutales que sufren las mujeres para que aborten! (especialmente las jóvenes).... os indignaríais tanto como los providas. Veo que no os diferenciais nada de ellos en los consejos (muy buenos) que le estais dando a Nathaly. Creo que lo que más os diferencia es el factor INFORMACIÓN. Si supiérais lo que ellos saben probablemente haríais y diríais lo mismo que ellos. Dejémonos de luchar contra molinos de viento y procuremos ayudarnos unas a otras de verdad, que bastante difícil es la vida ya.

A
an0N_796338799z
6/1/11 a las 23:52

No creo que sea sacar nada de quicio
Yo le doy información de una asociación que se dedica a las familias monoparentales y que te pone en contacto con las administraciones públicas para ayudarte. Yo sé que hay a quien le dará igual, pero a mí no me parece indiferente. Tú pagas impuestos para que el estado te corresponda cuando lo necesitas. Estas asociaciones te dan algo a cambio de que tú no abortes. Es decir, te ayudan como soborno, cosa que a mí me parece indigna. Hace poco, karma, vino una chica por aquí diciendo que había estado en Red Madre, que la ayudaban mucho... se enzarzó con nosotras porque le dijimos que era una secta. En cambio dijo por privado (y no sé si en público) que la instaban a ir a misa, confesarse, etc. Eso de que no te adoctrinan, como dice lincy... pues no lo digo yo, sino gente que ha ido. Yo no iría de antemano.

Yo por el dinero no pasaría por lo que fuera. Estas asociaciones se valen de su ayuda para propagar la fe. Son calcados a los hermanos musulmanes... que van haciendo la yihad a base de dar de comer a los que no tienen. Así es más sencillo creer...

A
an0N_796338799z
7/1/11 a las :18
En respuesta a an0N_935482099z

Si supiérais lo frecuente que es eso....
y las presiones brutales que sufren las mujeres para que aborten! (especialmente las jóvenes).... os indignaríais tanto como los providas. Veo que no os diferenciais nada de ellos en los consejos (muy buenos) que le estais dando a Nathaly. Creo que lo que más os diferencia es el factor INFORMACIÓN. Si supiérais lo que ellos saben probablemente haríais y diríais lo mismo que ellos. Dejémonos de luchar contra molinos de viento y procuremos ayudarnos unas a otras de verdad, que bastante difícil es la vida ya.

¿qué me hubieras ofrecido a mí?
¿Un jamón de pata negra? Ni por todo el oro del mundo había parido yo. No tienes nada que ofrecer a quien no quiere ser madre. En cambio nosotras le ofrecemos de todo a las que quieren parir. Es lo que tiene ser partidario de la libre elección.

A
an0N_796338799z
7/1/11 a las 16:30


Si me estás llamando malintencionada a mí, dilo, no digas "aquí la gente". Yo hablo por lo que cuenta la gente, lincy, porque como comprenderás en mi vida iría a un sitio así. Así que pídele cuentas a la gente a la que ayudáis y luego cuenta las cosas. Pregúntale a la forera "socia", con la que he discutido públicamente, que vino aquí recomendando Red Madre y admitiendo a la vez que le sugerían ir a misa y confesarse. Yo no tengo la culpa de que mandéis a la gente a rezar.

Tú recomienda lo que te la pique, que yo seguiré recomendando acudir a organismos oficiales. A ver cuándo te veo a ti ayudando a alguien que quiere abortar. No hace falta que me digas que nunca, pero esa es la diferencia entre tú y yo, que yo intento ayudar a la que quiere abortar y a la que quiere parir.

A
an0N_848249599z
7/1/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_796338799z


Si me estás llamando malintencionada a mí, dilo, no digas "aquí la gente". Yo hablo por lo que cuenta la gente, lincy, porque como comprenderás en mi vida iría a un sitio así. Así que pídele cuentas a la gente a la que ayudáis y luego cuenta las cosas. Pregúntale a la forera "socia", con la que he discutido públicamente, que vino aquí recomendando Red Madre y admitiendo a la vez que le sugerían ir a misa y confesarse. Yo no tengo la culpa de que mandéis a la gente a rezar.

Tú recomienda lo que te la pique, que yo seguiré recomendando acudir a organismos oficiales. A ver cuándo te veo a ti ayudando a alguien que quiere abortar. No hace falta que me digas que nunca, pero esa es la diferencia entre tú y yo, que yo intento ayudar a la que quiere abortar y a la que quiere parir.

Qué raro...
Un hilo donde vamos todas a una a intentar ayudar y ya es la segunda antielección que viene a intentar tocar un poco las narices. Parece que ni cuando estamos todas de acuerdo hay ganas de paz: estar a favor de la elección implica apoyar a quien elige parir. Pero es como si a algunas (usando la elipsis que he visto arriba) les molestara tener que reconocerlo.

A
an0N_796338799z
7/1/11 a las 16:47

Mira lincy, no pienso discutir
pero no eches balones fuera. Soy yo quien ha dicho que estas asociaciones mandan a rezar porque lo he leído muchas veces aquí. Y esa socia es una forera que ha venido un par de ocasiones y lo ha contado. Precisamente una persona que vino recomendando la secta es quien dijo esto. No yo. Yo que tú no me arrogaría la representación de esta secta, que tú no mandes a nadie a rezar no quiere decir que las demás no lo hagan... Pero vamos, si sólo hay que leer los nombres: adoratrices de no sé qué, hermanitas de no se cuál... cómo no van a decirte que reces... si es que es lo lógico.

Lincy... la última frase que has escrito no tiene sentido alguno. Y no es una salida ni medio digna a lo que te he dicho. Yo SÍ ayudo a quien quiere parir. No tengo más que decir,

A
an0N_796338799z
7/1/11 a las 17:06

Entonces lee bien
"Y a la gente que no le dará ayuda en función de si quiere o no abortar. Y donde si reza es porque quiere, no porque la "invitan" a hacerlo."

"En cambio dijo por privado (y no sé si en público) que la instaban a ir a misa, confesarse, etc. "

Esto es lo que yo he dicho. No he hablado de obligar. Y no, nunca he sugerido a nadie que sea ateo ni atea. Yo digo que dios no existe, no le digo a la gente lo que tiene que pensar. También digo que el rojo me encanta, no que te tenga que gustar a ti.

Ay, he leído a esa cosa redonda de arriba decir una sandez tamaño campeón, eso sí que es demencial y malintencionado. Menos mal que se pone en evidencia sola.

A
an0N_801770999z
5/2/11 a las 23:54

Que buena decision
hola amiga, me da gusto ver que hay personas como tu que no se dejan abatir por las circunstancias, nadie puede decirte que hacer por que ese valor ya lo tienes tu misma y por lo que se ve tomaste tu propia decision y me alegro que haya sido no abortar, es tu vida y sera tu bebe, sea como sea ellos no pueden chantajearte asi, por que serias tu quien toda tu vida estarias con los remordimientos de lo que hiciste, y a la larga le echarias la culpa a tu familia de tu sufrimiento y terminarias odiandolos y como quiera perderlos, yo no vivo en tu misma situacion gracias a dios por que en mi caso mi familia esta feliz de mi bebe, sere mama soltera y me cuidan mucho para tener bien a mi bebe, tu en este momento debes ser fuerte por los dos, por tu bebe hermoso y por ti, piensa solamente cuando tengas dudas, lo que seria sentir sus manitas en tu rostro, sentir luego un beso de sus labios, sentir su olor, cuando te diga mama te quiero mucho, esas cosas son hermosas y nadie te las regalara salvo tu misma tomando la decision que tomaste, tu familia es muy egoista por que sea como sea es su nieto, estoy segura que cuando lo vean ya cuando nazca cambiaran de opinion, siempre pasa lo mismo, ahora todo queda en ti amiga que tengas la suficiente fuerza para no abatirte y escuchar las peticiones de los demas, de tu ex pareja mira mejor que se haya olvidado del bebe asi al rato no tendras que rendirle cuentas de las cosas que hagas con tu bebe, solo tu seras la que lo llenara de amor, no te hace falta tenerlo, por que para eso, tu bebe tendra mucha mama que lo amara por todos los que ahora lo rechazan, piensa igual en todas esas personas que no pueden tener bebes y lo añoran tanto, a ti dios te esta dando una bendicion, un gran regalo que por algo llego a tu vida, al menos tienes el apoyo de tu amiga, tienes alguien que estara contigo en las cosas que pasaras, te deseo mucha suerte.. cualquier cosa mandame un correo plis besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest