Foro / Maternidad

Estoy hinchada por culpa de las pastillas

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 12:06
A
anjara_9056443
26/4/06 a las 16:21

Hola a tod@s, os comento mi caso:
Desde Junio de 2005 tomo las pastillas loette, sin ningun percance, todo normal y correcto. El problema viene cuando a partir de las navidades pasadas emepece a engordar, entre otras cosas, lo suficiente como para que la gente que me conoce lo notara, y me dijera que me nota como hinchada. Yo antes lo achacaba a mi metabolismo (en invierno engordo y en verano adelgazo, lo comun) pero yo creo que se trata de las pastillas.

Mi pregunta es que si me cambio al anillo, tendre los mismos problemas que con las pastillas...?
Las que usais el anillo habeis aumentado un poco el peso o solo ocurre con las pastillas? Habeis notado algun cambio en vuestro cuerpo?

Gracias y un saludo

Ver también

A
anjara_9056443
27/4/06 a las 9:47

Ups ups...
lo subo para ver si alguien me contesta

E
emely_8504528
27/4/06 a las 12:06

Prueba
Prueba a cambiarte al anillo, aunque los efectos secundarios de la s hormonas son iguales ya tomes pastillas o utilices el anillo o el parche. Si en tu caso las hormonas te hacen engordar un poco, es muy posible que te pase igual con el anillo, pero por probar no pasa nada. Coméntaselo a tu ginecólogo y a ver que te recomienda, ya que las experiencias de la gente no te van a servir de nada, cada mujer es un mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram