Foro / Maternidad

Aborto 23 semanas

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 8:42
A
ayoub_5870854
22/10/18 a las 7:30

hola chicas estoy muy triste porque no se que hacer le detectaron el síndrome down a mi bb y problemas en su corazón en la vena principal..no se que debo hacer me da miedo tomar una decisión no quiero que sufra mi bb y no se si al abortarlo corra riesgo yo por el tiempo que tengo.! Aconséjenme algo por favor 🙏🏻

Ver también

Y
yulian_8595384
22/10/18 a las 7:59

Tienes que pensar en el, en el futuro, si crees que con una cardiopatia grave podría vivir o sobrevivir al parto, en el día que tú no estés si podrá ser independiente, todos los pros y contras,no hablo de tener un bebé perfecto si no de un bebé sano y con calidad de vida, hay muchas mamás de bebés con down en este foro que te podrán ayudar mucho mejor en esa experiencia. 
Y ante todo pregunta a los médicos, que riesgos hay, como será la vida del bebé, nadie mejor que ellos para darte la verdad. 

S
santas_6468330
22/10/18 a las 8:42

Hola, has de pensar en que clase de vida tendrá, si será de calidad, si sufrirá... Yo tuve que tomar esa decisión el año pasado, no era un down ni una cardiopatía por lo que en eso no puedo aconsejarte pero te diré que tomes la decisión que tomes será la correcta. Estas ya de 23 semanas? De dónde eres? En España la ILE es hasta las 22+6, luego es un tribunal médico el que ha de decidir si se interrumpe o no en función de los riesgos que pueda correr la madre y si la patología es incompatible con la vida extrauterina o no. Tú no correrás ningún peligro en la intervencion, si quieres ya hablaremos de eso con lo que decidas.
Es una decisión muy dura porque ninguna queremos hacerlo, pero al final lo que cuenta es esa criatura. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook