Foro / Maternidad

23 semanas y colico nefritico

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 14:22
H
hafida_9536731
8/11/07 a las 15:11

hola guapetonas, me gustaria saber si a ustedes os han dado algun colico nefritico durante el embarazo pq estoy de 23 semanas y llevo 4 dias que no me para el dolor. nunca me habian dado y el medico me ha dicho que es tipico de las embarazadas pq el feto puede oprimir el ureter. encima como solo podemos tomar paracetamol... la cosa empeora. la verdad mientras que mi nena este bien el dolor lo aguanto y segun el medico no tiene dias contados, lo mismo dura horas que semanas. crucemos los dedos. ¿hay muchas chicas como yo?gracias y a cuidarse.

Ver también

A
an0N_986450899z
8/11/07 a las 16:35

Yo!!!!!
HOla.
A mí me dió un cólico en la semana 36 aprox, no recuerdo bien. Solo sé que fue en Nochebuena y como era mi primer bebé no sabía si eran contracciones o qué era aquello. El caso es que el día de Navidad en Misa, casi me muero del dolor. En cuanto salimos de allí me llevo mi marido al hospital y allí pasamos el día de Navidad. Me pusieron un inyección de Voltarén y a las 5 horas a casa.
Ojala no te pase, fíjate como me dolió que desde entonces llevo la buscapina en el bolso!!!!y mas ahora que estoy de nuevo embarazada.

Besos

C
cala_6495248
8/11/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_986450899z

Yo!!!!!
HOla.
A mí me dió un cólico en la semana 36 aprox, no recuerdo bien. Solo sé que fue en Nochebuena y como era mi primer bebé no sabía si eran contracciones o qué era aquello. El caso es que el día de Navidad en Misa, casi me muero del dolor. En cuanto salimos de allí me llevo mi marido al hospital y allí pasamos el día de Navidad. Me pusieron un inyección de Voltarén y a las 5 horas a casa.
Ojala no te pase, fíjate como me dolió que desde entonces llevo la buscapina en el bolso!!!!y mas ahora que estoy de nuevo embarazada.

Besos

Hola
Pues ami me han dado ya 2 ,estoy de 29+4 y el ultimo que me dio fue en Agosto asi que cruzo los dedos para que no me vuelva a dar por que que dolor,suerte

E
edivia_6388067
3/12/07 a las 14:22

Paciencia
Hola soy Nerea y acabo de salir de la residencia por un cólico nefrítico, mi sensación primera fue que tenía muchas ganas de orinar y no podía, seguidamente empezó un dolor en el riñón que se iba haciendo más intenso, al final me subi al hospital y me lo confirmaron mi riñon derecho estaba más dilatado, podía ser por tener arenilla o por el peso del útero sobre el ureter y es muy molesto, me dejaron ingresada en planta pues los espasmos de dolor del cólico pueden provocar contracciones y favorecer el parto, por eso te vigilan, tuvieron que suministrarme buscapina y desaparecio el dolor, para prevenirlo hay que beber mínimo dos litro diarios de agua, así que ánimo,. lo único que te vas a sentir una "meona", así que lo tomaremos con paciencia, yo estoy de 31 semanas esperemos que no vuelva el colico. Espero haberte ayudado. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest