Yo lo he tenido
Hace una semana que aborté. Acudí al médico porque llevaba 2 ó 3 días manchando ( creía que era algo normal ) pero ese día me levanté sangrando ya más, con unos dolores horribles. En uno de esos dolores ( el más hgrande de todos ) me senté en el W.C. y eché algo que sospechaba era eso. Lo cogí, lo metí en un tarro y me fuí al hospital ( imagínate cómo ). Me limpiaron,me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que había sufrido un aborto ( completo ). Aún tenía restillos, pero me dijeron que no me harían un legrado porque con el tratamiento me limpiaría esa sangre sangre y eso que aún me quedaba. Me mandaron unas gotas que me he tomado 5 días que por cierto como lo que hace es darte contracciones en el útero para que expulses todo lo que queda dentro, te da unos dolores muy fuertes. Me dijeron que lo que había echado era el saco. Se lo han quedado para enviarlo a anatomía patológica y me tienen que avisar cuando tengan los resultados. Estaba de 6 semanas. Me he llevado sangrando y echando restos 1 semana y como te he dicho,con muchos dolores. Me dijeron que suele pasar, que no me preocupara porque puedo quedarme embarazada en otro momento. Me dijeron también que no me asustara si la próxima regla la tenía un poco " rara " . Espero haberte ayudado un poco al contarte mi historia. Del resto, qué voy a contarte...Un saludo.