Foro / Maternidad

Aborto completo sin legrado

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 2:16
Z
zelia_9428045
13/10/08 a las 10:01


Chicas hay alguién por ahi que haya tenido un aborto completo y no le hayan practicdo legrado.
Necesito preguntar varias cosas.
Si os dieron medicación?
Cuando dejasteis de sangrar?
Hay que esperar 3 ciclos regulares?

Espero vuestras respuestas.

Un abrazo.

Ver también

K
katiba_5707506
13/10/08 a las 10:58

Hola sil!
mira te cuento mi caso.
cuando tueve el aborto el año pasado.(huevo huero).
no me hicieron legrado.estava d 6 semanas.
en la ss me dijeron q tomara methergin ,pero llame a mi gine privado para preguntarle y me dijo q no me tomara nada!
asi q no las tome(ya q me fio mas d mi gine)
yo estuve sangrando una semana mas o menos.
y sobre los ciclos me dijeron q esperara dos.
pero cuando se me fue la primera regla kede embarazada d nuevo y todo fue genial!!!
un besito muy fuerte!

J
jill_9897534
13/10/08 a las 12:55

Cariño!!
Hola cielo,

lo primero decirte que lamento lo ocurrido y que entiendo tu dolor pero aunque no lo olvidaremos NUNCA, se acepta y el dolor se torna más llevadero.
Mi caso fue, por lo que dices, parecido al tuyo. Yo tube un aborto espontaneo el 15 de abril estando de 7 semanas. Empecé a sangrar primero marrón y al cabo de unas horas (7-8) ya era rosado, como una regla abundante. No me hicieron legrado pero si que me dieron Methergin para ayudar a mi cuerpo a expulsarlo todo y evitar la intervención.
Funcionó y aún que tube que soportar el dolor de saber que con aquello iba a acabar todo me libré del legrado.
El gine me recomendó esperar 3 ciclos y así lo hice. Después de mi tercera rebla hic de tripas corazón y afronté el miedo para volver a intentarlo. Lo logré y aquí estoy cantando hoy mismo mi positivo!!! Eso sí, llena de miedo y dudas pero con la fe de que saldré adelante y esta vez mi sueño se hará realidad.

Un beso wapa y aquí esot para lo que necesites.

Mucha suerte!!!

suerte y cosita 6+0

N
nene_9482834
13/10/08 a las 21:30

Hola
Siento mucho lo q te paso. El primer aborto q tuve fue completo y por precaucion me dieron antibiotico, ademas otra pastilla para reducir el utero. Tuve 5 dias con la menstruacion y con coagulos. Y luego los controles por si quedaba algo... Te recomiendan 3 siclos para q se normalice. Espero haberte ayudado... Besos

V
vita_9718977
9/12/09 a las 11:14

Yo lo he tenido
Hace una semana que aborté. Acudí al médico porque llevaba 2 ó 3 días manchando ( creía que era algo normal ) pero ese día me levanté sangrando ya más, con unos dolores horribles. En uno de esos dolores ( el más hgrande de todos ) me senté en el W.C. y eché algo que sospechaba era eso. Lo cogí, lo metí en un tarro y me fuí al hospital ( imagínate cómo ). Me limpiaron,me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que había sufrido un aborto ( completo ). Aún tenía restillos, pero me dijeron que no me harían un legrado porque con el tratamiento me limpiaría esa sangre sangre y eso que aún me quedaba. Me mandaron unas gotas que me he tomado 5 días que por cierto como lo que hace es darte contracciones en el útero para que expulses todo lo que queda dentro, te da unos dolores muy fuertes. Me dijeron que lo que había echado era el saco. Se lo han quedado para enviarlo a anatomía patológica y me tienen que avisar cuando tengan los resultados. Estaba de 6 semanas. Me he llevado sangrando y echando restos 1 semana y como te he dicho,con muchos dolores. Me dijeron que suele pasar, que no me preocupara porque puedo quedarme embarazada en otro momento. Me dijeron también que no me asustara si la próxima regla la tenía un poco " rara " . Espero haberte ayudado un poco al contarte mi historia. Del resto, qué voy a contarte...Un saludo.

Y
yu_9608573
26/3/10 a las 22:28

Hola
HAZ LOGRADO ALGUN EMBARAZO
PORQUE NO PUEDES CULMINAR TUS EMBARAZOS

I
isma_7060967
27/3/10 a las 2:15

La misma situacion
HOLAA AMIGA MIRA YO TAMBIEN SUFRI UN ABORTO TENIA 5 SEMANAS FUE LO MAS DURO POR Q HAY SE FUE UN PEDACITO DE MI VIDA MI DOCTORA ME DIJO Q NO ERA NECESARIO HACERME NADA... NOO ME RECETARON NADA .. SOLO IBUPROFENO PARA LOS DOLORES ESO SII ME AH DADO MUCHOS COLICOS POR Q E ESTADO MANCHADO DEMACADO LA VERDAD EH VOTADO MUCHOS CUAGULOS DE SANGRE ..YA LLEVO DOS SEMAS MANCHADO Y DEMACIADO PERO MI DOCTORA ME DICE Q ESO ES BUENO POR Q HAY ME ESTOY LIMPIANDO... OTRA COSA ALGUNA DE USTEDES SUS DOCTORES LES AN MANDADO REPOSO? POR Q MI DOCTORA ME DICE Q NO ES NESESARIO POR Q LA VERDAD NOO E GUARDADO NUN REPOSO .. NOOO POR Q NO QUIERO SI NO POR ME A TOCADO TRABAJAR MUCHO Y LA VERDAD NOO ME QUIERO QUEDAR EN CASA ENCERRADA POR Q ME DEPRIMO DEMACIADO. . LE HE PEDIDO MUCHO A MI DIOS Q ME DE DIERA MUCHA FUERZA PARA ESTAR TRANQUILA Y CON FE EN PAPITO DIOS NOOOOOO PIEDO LAS ESPERANZAS DE ESTAR MUY PRONTO EMBARAZADA Y TENER A MI BEBE EN MIS BRASOS ANIMO A TODAS ENCOMIENDENSEN AL DIVINO NINO JESUS ... DIOSITO LAS BENDIGA A TODAS Y LAS PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO AMEN


I
isma_7060967
27/3/10 a las 2:16

La misma situacion
HOLAA AMIGA MIRA YO TAMBIEN SUFRI UN ABORTO TENIA 5 SEMANAS FUE LO MAS DURO POR Q HAY SE FUE UN PEDACITO DE MI VIDA MI DOCTORA ME DIJO Q NO ERA NECESARIO HACERME NADA... NOO ME RECETARON NADA .. SOLO IBUPROFENO PARA LOS DOLORES ESO SII ME AH DADO MUCHOS COLICOS POR Q E ESTADO MANCHADO DEMACADO LA VERDAD EH VOTADO MUCHOS CUAGULOS DE SANGRE ..YA LLEVO DOS SEMAS MANCHADO Y DEMACIADO PERO MI DOCTORA ME DICE Q ESO ES BUENO POR Q HAY ME ESTOY LIMPIANDO... OTRA COSA ALGUNA DE USTEDES SUS DOCTORES LES AN MANDADO REPOSO? POR Q MI DOCTORA ME DICE Q NO ES NESESARIO POR Q LA VERDAD NOO E GUARDADO NUN REPOSO .. NOOO POR Q NO QUIERO SI NO POR ME A TOCADO TRABAJAR MUCHO Y LA VERDAD NOO ME QUIERO QUEDAR EN CASA ENCERRADA POR Q ME DEPRIMO DEMACIADO. . LE HE PEDIDO MUCHO A MI DIOS Q ME DE DIERA MUCHA FUERZA PARA ESTAR TRANQUILA Y CON FE EN PAPITO DIOS NOOOOOO PIEDO LAS ESPERANZAS DE ESTAR MUY PRONTO EMBARAZADA Y TENER A MI BEBE EN MIS BRASOS ANIMO A TODAS ENCOMIENDENSEN AL DIVINO NINO JESUS ... DIOSITO LAS BENDIGA A TODAS Y LAS PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook