Foro / Maternidad

Aborto completo muy extraño...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 21:02
L
loly_8777464
28/11/08 a las 18:47

Hola, soy nueva en estos foros pero llevo mucho tiempo leyendo algunos temas. Quería saber si a alguna os ha pasado algo parecido a lo mio, os cuento:
Estaba de 5 semanas y media de embarazo y hace cuatro dias al ir al servicio noté que algo salía de mi vagina, era como algo durito y resbaloso a la vez y no tube valor para mirar, pero no hubo sangrado. Hoy cuando me he levantado he empezado a sangrar muchísimo, he ido a urgencias y después de realizarme una eco vaginal me dicen que he sufrido un aborto precoz completo. Lo raro de todo esto es que el día que supuestamente aborté no sangre, sino que sangre días después......a alguien le ha ocurrido?

Ver también

J
jihad_8695511
28/11/08 a las 20:04

Bueno....
MI caso no fue asi, yo empece a manchar, y segui durante una semana manchando hasta que su corazon paro.... pero cada caso es un mundo, hay abortos en los que ni si quiera se mancha nada de nada, asi que no te preocupes.... ahora a recuperarte, y a intentarlo de nuevo cuando estes preparada...no nos queda otra que luchar.... no intentes buscar motivos ocultos, porque te haces mas daño...solo mira hacia adelante, cuidate, come sano, etc... y ya veras como dentro de poquito vuelves a estar embarzada ys ale todo bien! besito sy suerte

L
loly_8777464
28/11/08 a las 21:02
En respuesta a jihad_8695511

Bueno....
MI caso no fue asi, yo empece a manchar, y segui durante una semana manchando hasta que su corazon paro.... pero cada caso es un mundo, hay abortos en los que ni si quiera se mancha nada de nada, asi que no te preocupes.... ahora a recuperarte, y a intentarlo de nuevo cuando estes preparada...no nos queda otra que luchar.... no intentes buscar motivos ocultos, porque te haces mas daño...solo mira hacia adelante, cuidate, come sano, etc... y ya veras como dentro de poquito vuelves a estar embarzada ys ale todo bien! besito sy suerte

Gracias olatzlanza
La verdad que no me queda otra que intentar sobreponerme. Los abortos siempren son traumáticos...pero la vida sigue.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest