Foro / Maternidad

Aborto con misoprostol

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 12:12
R
ralph_9361531
15/1/12 a las 18:56

hola! quisiera saber si alguien paso por algo parecido y me puede dar su opinion.
Resulta que aborte con misoprostol y tuve dolores muy fuertes y me bajo coagulos y na bolsia con algo como grisaceo, luego estuve normal sin dolores ni nada y me bajaba normalmente. a los 4 dias mas o menos comence a tener dolores punzantes en los ovarios que habran durado como 4 dias y a partir de anoche comenzo a bajarme mas de lo normal y sigo expulsando coagulos, y a veces tengo molestias pero es como lo normal de una menstruacion. A esto se suma que casi no me da hambre. Por favor, que me aconsejan?

Ver también

J
judita_9060895
16/1/12 a las 11:29

Yo tb tuve un aborto espontaneo pero sin legrado todavia
Hola Dareza el martes pasado me lo administraron y esa misma noche fue como una regla con dolor y despues al 4 dia fue muy abundante pero no se lo que eché ya q no me atrevia a verlo tiraba de la cadena y punto pero echaba coagulos mañana me examinan sino estoy limpia me hacen legrado y en 2 reglas ya podre volver a empezar de esta pesadilla

I
icia_5480576
17/1/12 a las 3:43

Oye cuantos meses tenias??
o cuantas semanas??

J
judita_9060895
17/1/12 a las 9:54
En respuesta a icia_5480576

Oye cuantos meses tenias??
o cuantas semanas??

11 semanas
Tenia 11 semanas pero llevaba desde la 8 sin latido

J
judita_9060895
17/1/12 a las 12:12
En respuesta a judita_9060895

Yo tb tuve un aborto espontaneo pero sin legrado todavia
Hola Dareza el martes pasado me lo administraron y esa misma noche fue como una regla con dolor y despues al 4 dia fue muy abundante pero no se lo que eché ya q no me atrevia a verlo tiraba de la cadena y punto pero echaba coagulos mañana me examinan sino estoy limpia me hacen legrado y en 2 reglas ya podre volver a empezar de esta pesadilla

Ya estoy limpia
Hoy he ido al gine por urgencias y me han hecho unos analisis y una eco y estaba ya limpia lo unico q manchare sobre una o dos semanas un poco en el informe me indicaban q esperar dos ciclos y ya tendria via libre ¡A por ello!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir