Foro / Maternidad

Dudas sobre aborto con misoprostol

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 9:26
R
rozica_6378826
16/10/14 a las 23:03

Buenas. Estoy creando esta charla a ver si alguien pudiera darme consejos (seriamente) sobre el abortar con fármacos (misoprostol). Tengo 21 años, me cuidé siempre con pastillas, hubo un tiempo en que me caían mal así que empecé a usar condón, y bueno, ultimamente sentía vómitos, no me bajaba la regla, mareos, cansancio extremo, y yo creía que todo eso se debía a una vida hiper sedentaria que estaba llevando y con pésima alimentación (sólo tomaba 1 café en la mañana y uno en la tarde, luego dormía todo el día) creí que tendría anemia y que esa tmb sería la causa. Me hice un test de embarazo hace 2 semanas aproximadamente y me salió negativo, así que me hice análisis médicos a ver si tenía algo, dieron todos bien, por lo que me ordenaron una endoscopía por las dudas que fuese gastritis (no me la hice). Continúan mis vómitos y malestar, así que hoy mismo me hice un test, me dio positivo al toque muy bien marcado.

Ahora me siento pésimo, esto es algo que obviamente NO es planeado, tengo 21 años, aún no terminé la universidad, no tengo trabajo, mi novio tampoco, y creo que hablo por ambos cuando digo que esto es algo que mejor no suceda. Así que me estuve infomando bastante sobre el misoprostol, acá en Argentina el aborto no es legal, pero quizás pueda recurrir a un tío médico que me las recete (ojalá). Cómo sería la cosa? Primero debo ir de urgencia a un ginecólogo a que me diga de cuánto estoy, si es que estoy? El tratamiento con misoprostol puedo hacerlo yo misma en mi casa sin problemas? Qué riesgos correría al hacerlo? Leía por acá de hemorragias o infecciones y la verdad eso me asusta bastante... Luego apenas se efectúa el aborto debo ir urgente a un ginecólogo y decirle que fue un aborto espontáneo ocultándole lo del misoprostol, eso puede hacerse? Tengo muchísimo miedo, pero estoy segura de que no estoy preparada para tener un hijo, me duele que sea así, pero no tengo otra alternativa, así que por favor quienes quieran juzgar y hablarme de dios absténganse de esta charla, sólo necesito respuestas de gente que haya pasado por lo mismo o de expertos que sepan responder mis dudas.

Saludos!!

Ver también

R
rosio_9586984
17/10/14 a las 3:55

Si queres
te puedo pasar por msj privado el contacto del lugar donde me atendí, ellos hacen procedimiento quirúrgico, no con pastillas.
Yo soy de capital, nose de donde sos vos.
Saludos!

M
morgan_13046399
6/1/19 a las 9:02

Yo se que es horrible pero te juro que todos los casos que conozco y por experiencia propia después de hacerlo te vas a arrepentir y sentirte horrible, esto no va con lo. Morla ni nada, si quieres hacerlo hazlo.. A mi. Una amiga que lo hizo me dijo que se arrepiente la vida y es algo que cargaras toda tu vida.. Así que piénsalo bien... Yo lo hice con misopostrol y fue un proceso jodido pero más que doloroso corporal es doloroso mental... Ya pasaron 9 meses desde que lo. Hice y ahora estoy embarazada de nuevo de gemelos y mi embarazo es riesgoso... Te recomiendo que la pienses mil veces y después tomes la. Mejor desicion 

D
dorut_759603
6/1/19 a las 9:26
En respuesta a morgan_13046399

Yo se que es horrible pero te juro que todos los casos que conozco y por experiencia propia después de hacerlo te vas a arrepentir y sentirte horrible, esto no va con lo. Morla ni nada, si quieres hacerlo hazlo.. A mi. Una amiga que lo hizo me dijo que se arrepiente la vida y es algo que cargaras toda tu vida.. Así que piénsalo bien... Yo lo hice con misopostrol y fue un proceso jodido pero más que doloroso corporal es doloroso mental... Ya pasaron 9 meses desde que lo. Hice y ahora estoy embarazada de nuevo de gemelos y mi embarazo es riesgoso... Te recomiendo que la pienses mil veces y después tomes la. Mejor desicion 

Se te agradecería no subir post antiguos como este que tiene 5 años de antigüedad. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir