Foro / Maternidad

Aborto de 20 semanas por favor ayudenme

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 14:17
Z
zhoe_7864963
26/6/08 a las 23:07

como comente anteriormente tuve un aborto de 20 semanas en el cual tuve contracciones,dilate y expulse a la niña.lo tuve el 2 de junio de este año
entonces en este embarazo he tenido 2 ematomas, uno en la semana 5 al lado del saco gestacional y otro a los 3 meses en la placenta, estos ematomas desaparecieron.
lo ke kiero preguntar si alguna les pas y si puede ser problema de coagulacion?eso si ke todo el embarazo me a dolido la barriga como una regla flojita.

y otra cosita la consulta en tocologia la tengo el 5 agosto para iniciar estudio, ya ke he tenido con este dos abortos. lo ke kiero saber si los medicos analizan el feto y la placenta????? a lo mejor ven el problema con el feto y la placenta no????

cuanto tiempo tardan los estudios toy desesperada me kiero kedar embarazada otra vez.kiero buscar en septiembre

todo esto es por la seguridad social..

gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_630162199z
26/6/08 a las 23:19

Hola marian2102
Lamento mucho por lo que has pasado, la verdad es que no puedo ayudarte porque yo he tenido un aborto de 9 semanas, pero subo el post para ver si alguien te puede ayudar. Te deseo que tengas mucha suerte en tu próximo embarazo y que llegue muy pronto..
Un abrazo

C
chenoa_5794405
27/6/08 a las 2:36

Lo siento
hola mira primeramente lo siento de corazon te lo puedo decir pero solo tu sabes lo mal que lo estas pasando yo siempre he desado ser madre me hice un tratamiento de insiminacion artificial vale me venian 2 bebes una nena y un nene las semana 19 los perdi es muy duro y te hace smucha s pregunatas animo tu que me aconsejarias la verdad yengo mucho miedo no soportaria lago asi nuevamente un beso y ojala puedas quedar de nuevo y pronto bay

N
nardy_716472
27/6/08 a las 5:54

Io perdi a mi nena con 26 semanas
pero no fue x nada genetico sino x una infeccion y en mi caso analizaron la placenta nada mas xke me dieron a mi bebita para enterrarla eso fue el 19 de mayo y io ya lo estoy intentando de nuevo

V
vita_5399146
27/6/08 a las 10:07

Yo lo perdí en la semana 19
Hola,

Sé como te sientes. Al principio es muy duro ...
A mi me dieron los resultados por la SS aproximadamente a las dos semanas. Me mandaron los resultados en una carta a casa. También en mi caso fue por infección de origen desconocido y con eso te dicen que simplemente ha sido cuestión de mala suerte.
En fín no se qué es peor porque si encuentran algo te preocupas pero al menos sabés a qué atenerte en el nuevo embarazo. Aunque mejor es que no encuentren nada.

Mucho animo

Ampi

A
aroa_8566649
27/6/08 a las 10:12

Hola marian
Te he mandado un privado. Los estudios en mi caso tardaron unos 15 días.
Un beso guapa.

A
adiba_8326615
27/6/08 a las 14:03

Lo siento mucho,sé lo que es eso
Hola,lo siento mucho,sé por lo que estás pasando creeme, yo tuve un aborto a las 22 semanas de mis gemelas, también me puese de parto natural y las tuve. En mi caso sí que les hicieron las autopsias a las niñas, las placentas y los cordones y tardaron 3 semanas en darme los resultados por la seguridad social.
Venga anímate un poco guapa, al principio es muy duro pero poco a poco hay que superarlo y volverlo a intentar.
A mi me dijeron que esperase tres meses, ya que no me hicieron cesárea ni nada y ahora ya tengo mi luz verde.
Hay que ser fuerte, muchos besitos.
Si necesitas algo me mandas un privado.

I
ilze_740879
27/6/08 a las 14:17

Lo siento
muchisimo. yo tuve uno con 23 semanas. la autopsia tardo como un mes, y no me aclararon nada , estaba perfecta, pero se le paro el corazon. " MALA SUERTE" me dijeron . despues de eso tuve 2 abortos mas, de 8 semanas y POR FIN me hicieron pruebas , y efectivamente , tengo problema de coagulacion, factor v leiden. lo que mas bronca me da es haber perdido 1 año y pasado tanto sufrimiento, si pudiera volver el tiempo atras , me iria a un hematologo privado para que me hagan las pruebas. asique , de todo corazon ese es mi consejo, que SI O SI te las hagas. lo abortos de tantas semanas , si no les encuentran nada en la autopsia suelen ser temas de la sangre.
te deseo muchisima suerte y muchos animos
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram