Foro / Maternidad

Marvelon 20

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 5:46
A
an0N_605377199z
25/7/05 a las 21:35

Hola soy nueva en el foro, y tengo un apreguntita para quienes conozcan Marvelon 20 (anticonceptiva). Mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo tardaron en tener relaciones sin proteccion adicional(condon)?...yo tengo miedo aun, recien llevo un mes y medio... me pueden ayudar?
besos, y saludos

Ver también

N
nor_5830589
27/7/05 a las 7:54

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

A
an0N_605377199z
27/7/05 a las 21:25
En respuesta a nor_5830589

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

Hola, muchas gracias

la verdad si, soy super principiante en esto!, jajaja!!..y gracias por tu ayuda la verdad aun tengo cierto miedito de dejar de usar preservativo, pero de a poquito, igual ya creo estoy protegida, mi miedo es algo sicologico creo,.jejeje, creo que es normal, me imagino que a todas no pasa....
Gracias por por tu pronta respuesta....
desde chile muchas muchisimas gracias

N
nor_5830589
27/7/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_605377199z

Hola, muchas gracias

la verdad si, soy super principiante en esto!, jajaja!!..y gracias por tu ayuda la verdad aun tengo cierto miedito de dejar de usar preservativo, pero de a poquito, igual ya creo estoy protegida, mi miedo es algo sicologico creo,.jejeje, creo que es normal, me imagino que a todas no pasa....
Gracias por por tu pronta respuesta....
desde chile muchas muchisimas gracias

Yo = soy de chile!!!!
Que bueno saber que somos compatriotas,me gustaria saber de que ciudad o comuna eres, para saber mas de ti,ok.
En realidad el miedo psicologico creo que es el peor, ya que te sicoseas sola. Yo antes de tomar las pastillas e incluso ahora que las tomo = me enrrollo sola, juro que estoy embarazada,hasta siento sintomas, pero ya vez es sola la mente que trabaja y te atemoriza. Pero sabes es mejor que te cuides con preservativo hasta cuando tu te sientas segura, asi podras disfrutar mucho mas tranquila de tu relacion, aunque te puedo segurar un 100% que ya comenzado el tercer mes estas protegida completamente.
Espero tu respuesta, un saludo.
Chabe

J
janire_8750770
28/12/05 a las 7:32

Tenia la misma duda
Sabes... estaba en la misma que tu.. investigue en paginas medicas en internet y encontre que las pastillas anticonceptivas cumplen con su efecto a partir del dia 14 de haberlas tomado...
ojala te sirva de algo...
naty

E
esneda_9336878
12/1/06 a las 15:48

Me lo dijo el médico
HOLA DAYLI1, TE CUENTO QUE EL MEDICO FUE QUIEN ME RECETÓ MARVELON 20 Y ME DIJO QUE SE DEBIA TOMAR PRECAUCIONES DURANTE UN MES (CUANDO RECIEN LAS COMIENZAS A TOMAR).

OJALA HAYA ACLARADO TU PREGUNTA.
cHAO

E
esneda_9336878
12/1/06 a las 15:48

Me lo dijo el médico
HOLA DAYLI1, TE CUENTO QUE EL MEDICO FUE QUIEN ME RECETÓ MARVELON 20 Y ME DIJO QUE SE DEBIA TOMAR PRECAUCIONES DURANTE UN MES (CUANDO RECIEN LAS COMIENZAS A TOMAR).

OJALA HAYA ACLARADO TU PREGUNTA.
cHAO

A
amparo_6325665
17/1/06 a las 15:15
En respuesta a nor_5830589

Yo = soy de chile!!!!
Que bueno saber que somos compatriotas,me gustaria saber de que ciudad o comuna eres, para saber mas de ti,ok.
En realidad el miedo psicologico creo que es el peor, ya que te sicoseas sola. Yo antes de tomar las pastillas e incluso ahora que las tomo = me enrrollo sola, juro que estoy embarazada,hasta siento sintomas, pero ya vez es sola la mente que trabaja y te atemoriza. Pero sabes es mejor que te cuides con preservativo hasta cuando tu te sientas segura, asi podras disfrutar mucho mas tranquila de tu relacion, aunque te puedo segurar un 100% que ya comenzado el tercer mes estas protegida completamente.
Espero tu respuesta, un saludo.
Chabe

Yo soy tb de chile
Hola yo soy de chile también y sabes yo tomo marvelon 20 hace 1 año y medio y gracias a dios nunca me ha pasado nada. Los efectos de las pastillas fueron a la semana después de empezar a tomarlas. Asi que trankila si es ke te las tomas correctamente no debería haber problemas. Ojala te sirva mi consejo.
Un abrazo
Evelyn.

A
amparo_6325665
17/1/06 a las 15:15
En respuesta a nor_5830589

Yo = soy de chile!!!!
Que bueno saber que somos compatriotas,me gustaria saber de que ciudad o comuna eres, para saber mas de ti,ok.
En realidad el miedo psicologico creo que es el peor, ya que te sicoseas sola. Yo antes de tomar las pastillas e incluso ahora que las tomo = me enrrollo sola, juro que estoy embarazada,hasta siento sintomas, pero ya vez es sola la mente que trabaja y te atemoriza. Pero sabes es mejor que te cuides con preservativo hasta cuando tu te sientas segura, asi podras disfrutar mucho mas tranquila de tu relacion, aunque te puedo segurar un 100% que ya comenzado el tercer mes estas protegida completamente.
Espero tu respuesta, un saludo.
Chabe

Yo soy tb de chile
Hola yo soy de chile también y sabes yo tomo marvelon 20 hace 1 año y medio y gracias a dios nunca me ha pasado nada. Los efectos de las pastillas fueron a la semana después de empezar a tomarlas. Asi que trankila si es ke te las tomas correctamente no debería haber problemas. Ojala te sirva mi consejo.
Un abrazo
Evelyn.

B
babila_8504591
10/3/06 a las 19:39

Marvelon 20
hola yo estoy tomando "marvelon 20" y cuando el doctor me lo recetó le pregunté si yo podia tener relaciones sexuales con mi pareja la respuesta que me dio fue: desde el 1er momento en que empieces a tomar este anticonceptivo puedes tener sin ningun problema..."
asi que no tengas miedo y disfruta jeje
espero haberte ayudado
nos vemos
xau

N
nini_6871528
20/4/06 a las 18:07

Marvelon
BUENO YO EMPECE A TENERLAS DESPUES DE QUE MI MENSTRUACION TERMINO O SEA A LOS 5 DIAS

A
an0N_724928199z
2/5/06 a las 17:31

Toma de marvelon
Estimada Amiga, te puedo aconsejar con propiedad que los anticonceptivos orales son muy eficaces, y el proposito de empezar a tomarlos el primer dia de la regla, es descartar un embarazo antes de iniciar la toma de las pastillas. Generalmente se aconseja utilizar un metodo adicional como un condon el primer mes, sobretodo si no has tomado antes anticonceptivos, la razon es tener seguridad hasta que te acostumbres a tomarlos dia a dia sin olvidarlos ni equivocarte y por supuesto asegurarte que tu cuerpo los ha absorvido apropiadamente, es decir sin vomitos ni diarrea por ejemplo. SI has observado estos cuidados y los has tomado diariamente sin olvidarte, tienes la seguridad de estar protegida en un alto porcentaje (99,8%). En todo caso, espera hasta la llegada de tu regla en el periodo de descanso y el segundo ciclo sientete segura y tranquila. Espero ayudarte.

J
jia_7244242
13/8/06 a las 5:26

Marvelon 2o x fa yuda!!!
bueno tomo marvelon 20 hace 4 meses,el problema es k hace 2 semanas estuve enferma kon vomitos y me preocupe x k vomite una pastilla lo kual , dias despues empese komo kon doleres de ovarios, botaba una especie de mikillo igual al k botaba kuando no tomaba pastillas, y me dio la impresion de estar ovulada y tengo miedo de estar embarazada x k tube relaciones despues y sin proteccion. por favor si alguna de ustedes sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria muxo. graicas

W
warren_9450473
18/9/06 a las 8:14

Saludos y wenu ai va
No hay ningun problema tener las relaciones justo al dia siguiente de tomar la pastilla..pero es mejor esperar 5 o 6 dias!...segun lo ke me dijo el medico de mi novia...mi novia empezo a tomarlas el 1er dia de su menstracion...esperamos a que se le terminara y decimos tener relaciones!...es fantastiko...realizarlo sin temor alguno...aunke hay veces ke se tiene ese temor...pero es eficiente...ahora lo ke viene mi pregunta...ke pasa si la dejas de tomar...despues de los siete dias de descanso?...alguien me podria ayudar?...es decir..puedo volver a empezarlo despues de un tiempo...de abstinencia claro...justo el dia de la 1era menstruacion de un nuevo ciclo...me dijeron ke podia empezarle en cualkier momento!..despues de haberla dejado..pero ai recien se espera 15 dias para mas seguridad...y asi sucesivamente...es weno eso?...o se empieza todo como si nunka hubiera sucecido?....ojala respondan esa pregunta...pero espero ke lo ke te dije te sirva!...adios y besos

X
xiaoya_6995585
16/10/06 a las 17:35

Dudas!
tengo una duda.. yo fui al medico y el me reseto etaconil y como anticonceptivo marvelon , pero empece a tomarlo despues de que se me termino la regla , no cuando me empezo. y despues a los 3 dias tube relaciones , me gustaria saber si hay algun problema..

N
nayat_5832298
14/11/06 a las 4:35

Marvelon+tabaco
hace una semana y algo que tomo marvelon 20, hay problema si es que fumo?
y dentro de que lapso de tiempo debe llegar la menstruacion?
alguien me puede ayudar?

S
sabira_9715758
4/1/07 a las 17:14
En respuesta a amparo_6325665

Yo soy tb de chile
Hola yo soy de chile también y sabes yo tomo marvelon 20 hace 1 año y medio y gracias a dios nunca me ha pasado nada. Los efectos de las pastillas fueron a la semana después de empezar a tomarlas. Asi que trankila si es ke te las tomas correctamente no debería haber problemas. Ojala te sirva mi consejo.
Un abrazo
Evelyn.

Eve
Hola!
Como dices ya has tomado la pastilla por mas de 1 año, quiza parezca tonta la pregunta pero realmente me preocupa, la pastilla te subio mucho de peso?.
Llevo un mes tomandomela y subi de peso pero sigo pensando que fueron los tamales de Diciembre jaja, me puedes aclarar mi duda porfis.
Gracias!
Besitos

N
naika_5738827
27/3/07 a las 8:19

Algunos consejos....
Hola
Yo llevo tomando marvelon 7 años, y jamás he usado otro método anticonceptivo y nunca he tenido problemas con eso...a no ser que se me olvide la pastilla. Hay que tener cuidado con eso porque es diferente si se olvida la primera semana, la segunda o la tercera, en la caja viene un folleto donde lo explican. Además, hay remedios que influyen con los anticonceptivos, por ejemplo algunos antibioticos, que hacen que pierdan su efecto anticonceptivo, asi es que cuendo tomen antibióticos tambien debe usar otro método anticonceptivo.

H
henar_6001900
21/4/07 a las 4:42
En respuesta a sabira_9715758

Eve
Hola!
Como dices ya has tomado la pastilla por mas de 1 año, quiza parezca tonta la pregunta pero realmente me preocupa, la pastilla te subio mucho de peso?.
Llevo un mes tomandomela y subi de peso pero sigo pensando que fueron los tamales de Diciembre jaja, me puedes aclarar mi duda porfis.
Gracias!
Besitos

Kmy
Yo eh tomado la pastilla
por mas de un año tb y eh notado que eh subido de peso, pienso que se debe a ella...
cuando me las receto el medico le pregunte si me harian subir de peso y me dijo q todo acto trae consecuentas jajaja plop!
asique puede ser que sea la pastilla...

U
uxue_8264817
1/5/07 a las 19:20
En respuesta a janire_8750770

Tenia la misma duda
Sabes... estaba en la misma que tu.. investigue en paginas medicas en internet y encontre que las pastillas anticonceptivas cumplen con su efecto a partir del dia 14 de haberlas tomado...
ojala te sirva de algo...
naty

La duda me mata
hola a todos espero me ayuden a despejar esta duda que me mata quisiera saber si puedo tener relaciones despues de haber tomado la ultima pastilla osea en los dias de espera de mi menstruacion. gracias. besos

S
sabela_9355173
2/5/07 a las 23:11

Respuesta a tu inquietud
llevo usando marvelon 6 meses, el medico me la coloca porq no estaba mestruando ya que me cuidaba por inyeccion, tuve relaciones el mismo mes q comenze a tomar las pastillas sin metodo adicional,espere que se fuera la mestruacion. Sugiero lo consultes con el medico.

A
an qi_7247701
8/5/07 a las 17:40

Holis
Mira lei tu mensaje y me parecio muy comunmente que cuando uno empieza a tomar un anticonceptivo tenga demasiadas dudas y temores.Pero no tengas miedo yo lo estoy tomando hace como 5 mese y me ha hecho muy bien y yo al mes que lo tome yo no use el condon, osea ya no es necesario, pero te doy un consejo no te lo aumediques consultale a un ginicologo si es para ti, ya que yo antes tomaba el jazmin y no era para mi y me salio un quiste y la ginicologa me medico el marvelon 20 que hasta el dia de hoy lo tomo, ojala que tomes este mensaje como un gran consego.

chau besitos y cuidate...

S
shishi_5722220
14/5/07 a las 6:38

Hola soy principiante en el foro!!!
Quiero saber si en general han subido de peso desde que están tomando marvelon 20, yo lo tomo hace 1 año y 3 meses y he subido un par de kilos. les agradeceria mil !!!!

E
eliene_8607109
3/8/07 a las 22:28

Dudas con marvelon 20
hola , yo tomo m 20 desde hace 10 meses, resulta ke siempre he tenido el flujo abundantte y este ultimo mes el flujo es casi nulo, estoy asustada, mi pregunta es si despues de 10 meses de estar tomando la pastilla puedo kedar embarazda???
porfavor necesito una respuesta urgente,,, gracias

J
jelena_7058751
8/8/07 a las 2:45
En respuesta a nor_5830589

Yo = soy de chile!!!!
Que bueno saber que somos compatriotas,me gustaria saber de que ciudad o comuna eres, para saber mas de ti,ok.
En realidad el miedo psicologico creo que es el peor, ya que te sicoseas sola. Yo antes de tomar las pastillas e incluso ahora que las tomo = me enrrollo sola, juro que estoy embarazada,hasta siento sintomas, pero ya vez es sola la mente que trabaja y te atemoriza. Pero sabes es mejor que te cuides con preservativo hasta cuando tu te sientas segura, asi podras disfrutar mucho mas tranquila de tu relacion, aunque te puedo segurar un 100% que ya comenzado el tercer mes estas protegida completamente.
Espero tu respuesta, un saludo.
Chabe

Salu2 para todas...
me es agradable ,saber que todas tenemos duda.y la solusion la tenemos a la mano,gracias por su pagina.
mi pregunta es;
cuanto tiempo se demora una para tener un hijo.despues de cuidarse por 7 año con mar 20...
gracias chaooo besitos...

A
amara_9892079
23/8/07 a las 17:37

Problemas con marvelon 20
hola
yo tome por alrededor de 9 meses marvelon 20,recetada por mi ginecologo, pero luego de 4 meses empece a notar k mi libido bajo completamente, fui al medico pensando que eran las pastillas y me dijo que no eran el problema, sino que era psicologico...yo no quede conforme con eso y las deje de tomar y hace un tiempo mi vida cambio, mi libido aumento mucho. ¿ a alguien le paso eso? me gustaria saber si podre tomar otras que on me causen eso.
yo soy de Chile
saludos y gracias

A
an0N_745547399z
30/8/07 a las 22:21

Seguro
hola yo tomo marvelon 20 despues de 2 meses deje de usar un metodo de barrera y me a resultado muy seguro pero si no tienes una pareja estable te recomiendo que no dejes de usar preservativo.....

adios....

B
belia_5601357
10/9/07 a las 19:18

Mely
hola bueno mira yo llevo 5 años tomando marvelon 20 y cuando enpece a tomar espere un mes de tomar pastillas y luego tuve relaciones nunca me han fallado son muy buenas tienes que esperar un mes solamente aya tu si quieres esperar mas pero eso que te vaya bien suerte

N
nadiia_7877834
10/10/07 a las 22:56

Mily
0laz dayli te aconsejo ke esperes 1 mes solamente almenos io en mis otras pastillas no espere nada ijij y no paso nada pero el mes ke viene comienzo a tomar las marvelon 20 y espare un mes


suerte

es lo ke me dijo mi ginecologo

chaoz

J
jette_9776990
7/11/07 a las 4:23

Marvelon 20
tengo una preguntaaa pliiS

tenia qe tomarme aiier a esta hora la primera pastilla ,i aun no las he tomado porqe olvide comprarlas, ahora ia debiera hber tomado ia la segunda, qe hago m las sigo tomando dentro de un rato cuando las tenga???



hoi tube relaciones supongo qe no hay problema porqe no estoi en mis dias fertil.










esta bien eso. porfa respondan urgente
:*

D
dory_8765184
15/11/07 a las 18:03

Hola soy nueva en el foro, y tengo un apreguntita para quienes conozcan marvelon 20 (anticonceptiva)

dayli .
mira , yo comenze a tomar marvelon 20 hace 1 año ,
recuerdo que comenze con la primera pildora, el primer dia de mi ciclo ,
despues del termino de mi ciclo , k fueron 3 dias ,
espero solo una semana , y cero problemas , nunca he tenido problemas con las pildoras
y eso k a veces soy bastante desordenadita para tomarmelas ,..

espero k te sirva ,


saludos

A
aylen_8793041
8/1/08 a las 14:15

Respuesta a tus dudas
Hola, soy paula, al igual que muchas amigas empece con marvelon 20, quisiera responderte tu preguntita, nosotras esperamos un mes para que las hormonas se adecuaran al cuerpo, esto fue un consejo médico de nuestro ginecólogo, casi todas mis amigas vamos al mismo ya que hemos partido nuestra actividad sexual casi a la par.
de todas maneras consultalo a tu médico, pero según el de nosotras nos dijo que esperaramos 1 mes, por mientras debes incurrir a anticonceptivos de barrera (condón)
cariños

paula

J
jie_7846794
4/2/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_724928199z

Toma de marvelon
Estimada Amiga, te puedo aconsejar con propiedad que los anticonceptivos orales son muy eficaces, y el proposito de empezar a tomarlos el primer dia de la regla, es descartar un embarazo antes de iniciar la toma de las pastillas. Generalmente se aconseja utilizar un metodo adicional como un condon el primer mes, sobretodo si no has tomado antes anticonceptivos, la razon es tener seguridad hasta que te acostumbres a tomarlos dia a dia sin olvidarlos ni equivocarte y por supuesto asegurarte que tu cuerpo los ha absorvido apropiadamente, es decir sin vomitos ni diarrea por ejemplo. SI has observado estos cuidados y los has tomado diariamente sin olvidarte, tienes la seguridad de estar protegida en un alto porcentaje (99,8%). En todo caso, espera hasta la llegada de tu regla en el periodo de descanso y el segundo ciclo sientete segura y tranquila. Espero ayudarte.

Con respecto al marvelon y otra cosita
hola,veo que sabes mucho del tema.la medica me reseto marvelon y creo que las empezare a tomar la otra semana,pero nunca he planificado.veo que ese anticonceptivo es muy eficaz,gracias por lo q escribiste,me sirbio
la duda QUE TENGO ES QUE tube relaciones hace 2 dias,y con condon,pero hoy me aparecio un flojo blanco,como amarilloso,eso me tiene preocupada,sera que tomo postinor o algo por si es semen =????

L
ling_9708001
8/3/08 a las 3:53

Marvelon 20
En las instrucciones de marvelon dicen que basta con tomar 7 dias el anticonceptivo para estar protegida, si ya llevas un mes no deberia haber ningun problema, yo tome como 2 semanas solamente antes de tener relaciones.....

Y
yuemei_8087370
8/5/08 a las 2:15
En respuesta a nayat_5832298

Marvelon+tabaco
hace una semana y algo que tomo marvelon 20, hay problema si es que fumo?
y dentro de que lapso de tiempo debe llegar la menstruacion?
alguien me puede ayudar?

Marvelon+tabaco
hola... mira, hay un gran problema si fumas al estar tomando anticonceptivos que contengan alguna progestina (en realidad la gran mayoría de los anticonceptivos actualmente la contienen, por ejemplo, marvelón 20) porque se aumenta considerablemente el riesgo de padecer de accidentes vasculares, como el cerebro vascular (ACV), que es una patología muy peligrosa (básicamente consiste en tener hemorragia o tener un trombo que obstruya alguna arteria de tu cerebro, por lo tanto dejando esa área sin irrigación, lo que puede producir infarto cerebral). Entonces yo te recomendaría dejar de fumar (que fue lo que yo hice, básicamente por el temor a que me pasara algo grave...)
y con respecto al lapso de tiempo en que debes tener menstruación, es al 3er día desde que dejaste de tomar las pastillas, es dcir, desde la pastilla n 21; generalmente dura 4 días y es menos abundante que la regla normal, y al 7 día debes empezar a tomar el nuevo envase. En todo caso, si lees el folleto explicativo de la pastilla sale todo esta información, además de cosas como qué hacer cuando se te olvida un comprimido.

Ah y con respecto a los métodos de barrera junto con los anticonceptivos, el médico que me recetó las marvelón me dijo que podía tener relaciones desde el 1er día que empezara a tomar las pastillas. Yo empecé como 3 semanas después o al segundo paquete, no recuerdo bien, y no he tenido ni un problema.

A
an0N_554653599z
16/5/08 a las 15:49
En respuesta a jie_7846794

Con respecto al marvelon y otra cosita
hola,veo que sabes mucho del tema.la medica me reseto marvelon y creo que las empezare a tomar la otra semana,pero nunca he planificado.veo que ese anticonceptivo es muy eficaz,gracias por lo q escribiste,me sirbio
la duda QUE TENGO ES QUE tube relaciones hace 2 dias,y con condon,pero hoy me aparecio un flojo blanco,como amarilloso,eso me tiene preocupada,sera que tomo postinor o algo por si es semen =????

Haber !!!
hola, mira. yo hace tres me ses ke tomo marvelon y cuando tengo relaciones aunque mi pareja no llegue al coito al otro dia en la mañana me corre un flujo como blanco y pegajoso. yo creo que es normal.

M
magda_6324073
19/5/08 a las 3:46

Respondere a tu pregunta
mira cuando yo empeze a tomar marvelon 20 al mes ya teniarelaciones sin metodo de barrera y no paso nada solo tienes qe ser responsable de tomarlas todos los dias a tu hora habitual y sera todo muy confiable te lo aseguro, dale numa .trnqi.

Y
yaneli_9008103
25/6/08 a las 6:25
En respuesta a babila_8504591

Marvelon 20
hola yo estoy tomando "marvelon 20" y cuando el doctor me lo recetó le pregunté si yo podia tener relaciones sexuales con mi pareja la respuesta que me dio fue: desde el 1er momento en que empieces a tomar este anticonceptivo puedes tener sin ningun problema..."
asi que no tengas miedo y disfruta jeje
espero haberte ayudado
nos vemos
xau

Marvelon 20
disculpa tengo una duda el doctor te dijo desde el primer momento,entonces desde cuando empezaste a tener relacion,durante los primeros 7 dias ya tomando las pastillas o no?depues del mes??????????
saben soy nueva en el foro,y me gustaria q me aconsejaran cada vez que tenga dudas..yo anteriormente estaba tomando las evilin...durante 4 meses y ahora el medico me dio marvelon20 y voy para las 2 semanas tomandolas,mi pregunta es¿si el tratamiento con
las pastillas anterior continua o al empezar marvelon 20 empiezo de cero?

A
azalea_9407122
29/6/08 a las 8:49
En respuesta a an0N_724928199z

Toma de marvelon
Estimada Amiga, te puedo aconsejar con propiedad que los anticonceptivos orales son muy eficaces, y el proposito de empezar a tomarlos el primer dia de la regla, es descartar un embarazo antes de iniciar la toma de las pastillas. Generalmente se aconseja utilizar un metodo adicional como un condon el primer mes, sobretodo si no has tomado antes anticonceptivos, la razon es tener seguridad hasta que te acostumbres a tomarlos dia a dia sin olvidarlos ni equivocarte y por supuesto asegurarte que tu cuerpo los ha absorvido apropiadamente, es decir sin vomitos ni diarrea por ejemplo. SI has observado estos cuidados y los has tomado diariamente sin olvidarte, tienes la seguridad de estar protegida en un alto porcentaje (99,8%). En todo caso, espera hasta la llegada de tu regla en el periodo de descanso y el segundo ciclo sientete segura y tranquila. Espero ayudarte.

Duda sobre marvelon
Yo tengo una duda sobre marvelon:
lo que pasa es que llevo tomando la pastilla desde hace 8 años a causa de mis ovarios poliquisticos.
Pero nunca lo he hecho sin condón con mi pareja estable, y no me tomo las pastillas a la misma hora, la mayoría de las veces las tomo con diferencia de 2 hrs.
Mi duda es si esto afecta su efecto?
Y si es seguro o si puedo hacerlo sin condón perfectamente?

A
an0N_575822899z
12/7/08 a las 3:55
En respuesta a an0N_724928199z

Toma de marvelon
Estimada Amiga, te puedo aconsejar con propiedad que los anticonceptivos orales son muy eficaces, y el proposito de empezar a tomarlos el primer dia de la regla, es descartar un embarazo antes de iniciar la toma de las pastillas. Generalmente se aconseja utilizar un metodo adicional como un condon el primer mes, sobretodo si no has tomado antes anticonceptivos, la razon es tener seguridad hasta que te acostumbres a tomarlos dia a dia sin olvidarlos ni equivocarte y por supuesto asegurarte que tu cuerpo los ha absorvido apropiadamente, es decir sin vomitos ni diarrea por ejemplo. SI has observado estos cuidados y los has tomado diariamente sin olvidarte, tienes la seguridad de estar protegida en un alto porcentaje (99,8%). En todo caso, espera hasta la llegada de tu regla en el periodo de descanso y el segundo ciclo sientete segura y tranquila. Espero ayudarte.

Dudas!!!
Hace 10 dias comencé a tomar marvelon 20, al momento de empezar mi periodo, normalmente este duraba 5 dias, en cambio este mes aun continua!, anteriormente lei que el periodo era mas corto, a mi me sucede lo contrario, queria saber si hay algun problema en lo que ocurre, debo ir a mi doctor o es normal?? Si a alguna de ustedes les sucedio, por favor digame, para estar tranquila... Muchas gracias

M
maider_6097046
14/7/08 a las 23:53

Marvelon
Hola amiga yo siempre me he cuidado con Marvelon, con confianza te digo que ya puedes tener relaciones sin usar otro tipo de preservativo, esta pildora es muy confiable..tranquila no hay riezgo de que quedes embarazada...!

A
an0N_856755499z
23/7/08 a las 23:19
En respuesta a amara_9892079

Problemas con marvelon 20
hola
yo tome por alrededor de 9 meses marvelon 20,recetada por mi ginecologo, pero luego de 4 meses empece a notar k mi libido bajo completamente, fui al medico pensando que eran las pastillas y me dijo que no eran el problema, sino que era psicologico...yo no quede conforme con eso y las deje de tomar y hace un tiempo mi vida cambio, mi libido aumento mucho. ¿ a alguien le paso eso? me gustaria saber si podre tomar otras que on me causen eso.
yo soy de Chile
saludos y gracias

Segurisimo las pildoras marvelon
hola chicas que tal, les escribo porque estoi muy segura con el anticonceptivo oral, ya voy para casi un año exactamente en septiembre los cumplo, y no he tenido problemas de ningun tipo con las pildoras considero que son muy buenas... y con respecto a lo de las chicas que esperan un mes para tener relaciones.. asi me recomendo mi ginecologo... ok chicas es lo mas seguro a mi me va super exitos..

A
an0N_856755499z
23/7/08 a las 23:28
En respuesta a belia_5601357

Mely
hola bueno mira yo llevo 5 años tomando marvelon 20 y cuando enpece a tomar espere un mes de tomar pastillas y luego tuve relaciones nunca me han fallado son muy buenas tienes que esperar un mes solamente aya tu si quieres esperar mas pero eso que te vaya bien suerte

Hola mely
soy jennyfer de venezuela.. quisiera saber que pasaria si algun dia dejo las pastillas para descansar de la rutina... porfa cuando puedas me escribes

Y
yaneli_9008103
26/7/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_856755499z

Segurisimo las pildoras marvelon
hola chicas que tal, les escribo porque estoi muy segura con el anticonceptivo oral, ya voy para casi un año exactamente en septiembre los cumplo, y no he tenido problemas de ningun tipo con las pildoras considero que son muy buenas... y con respecto a lo de las chicas que esperan un mes para tener relaciones.. asi me recomendo mi ginecologo... ok chicas es lo mas seguro a mi me va super exitos..

Hola necesito un consejo
me gustaria que me ayudaras
tenia que comenzar a tomar el dia lunes,despues de mi descanso de 1 semana y no la compre ese dia, me la tome la del dia lunes el dia martes como las 4 de la tarde y en la noche la que correspondia al martes, y el dia viernes tube tocaciones con mi pareja intento introducirlo pero no pudo,pero boto despues afuera,tu crees que con eso pueda quedar embarazada?????uno puede quedar embarazada si el no bota adentro,pero si afuera??????? yo llevo tomando hace 6 meses pastillas anticonceptivas y voy en la 2 de marvelon 20 porque tengo ovarios poliquisticos
xfa si puedes me respondes
te lo agradeceria demasiado
y tu cuanto tiempo llevas tomando pastillas????
xau respondeme

P
parisa_5546534
8/8/08 a las 21:48
En respuesta a jelena_7058751

Salu2 para todas...
me es agradable ,saber que todas tenemos duda.y la solusion la tenemos a la mano,gracias por su pagina.
mi pregunta es;
cuanto tiempo se demora una para tener un hijo.despues de cuidarse por 7 año con mar 20...
gracias chaooo besitos...

Estoy insegura !!!!
hola!!!

miren, hace 5 meses ke me cuido con marvelon 20,y me tomo las pastillas entre las 10 y 11 de la noche . y la de anoche no me la tome hasta hoy a las 7:30 de la mañana, sé ke estoy dentro de las 12 horas en las ke se puede tomar, y voy a tener relaciones hoy en la noche
corro algun riesgo?
porfa respondan luegooo.
gracias
ke esten bien

chao

P
parisa_5546534
8/8/08 a las 22:52
En respuesta a henar_6001900

Kmy
Yo eh tomado la pastilla
por mas de un año tb y eh notado que eh subido de peso, pienso que se debe a ella...
cuando me las receto el medico le pregunte si me harian subir de peso y me dijo q todo acto trae consecuentas jajaja plop!
asique puede ser que sea la pastilla...

Y ke hay de mi??
aun nadie me dice si hay algun problema en tener relaciones al averseme olvidado la pastilla de anoche y me la tome dentro de las 12 horas ke dice el embase ke no deveria haber problemas pero alguien ke lleve mas tiempo en esto me ayude porfa!!
y lo otro
bueno, son 5 meses solamente los ke llevo tomando marvelon y me e mantenido en el peso, se podria decir ke hasta adelgacé

adios

se cuidan

I
ionela_9457537
14/8/08 a las 18:14

Marbelon 20!
Hoola la verdad esque yo tambien soi nueva en estoo y aun no empiezo con las pastillas.
asiq no podria ayudarte la verdad pero a lo mejor tu a mi porq ya llevas un mes y medio.
Necesito saber si has engordado con esto es lo unico qe me preocupa.Asiqe cuando me las tome y lleve un tiempo quisas te pueda ayudar jaja
cuidatee
besoos
chaoo.

A
an0N_578770799z
19/8/08 a las 4:02

Primera vez con malveron20
Hola... soy nueva en este foro y nueva en el consumo de marvelon 20, ya voy en mi pastillas numero 2 y tengo algunas dudas que espero que me las puedan resolver, primero que todo mi segunda pastilla me la tome a las 21:01 y la primera me la tome ayer a las 21 horas (puntual), no pasa nada que me atrase o me adelante aveces en un o dos minutos????

y otra duda, yo fumo esto traera problemas con este tratamiento =S?????

y que pasa si comence a tomarme las pastillas que le quedaron a mi mama (que fueron para una semana)y luego (cuando se acaben) continuo con un paquetito nuevo, estara mal????, porfavor respondanme . Estos temas me preocupan por que nno quiero que las cosas me salgan mal y pueda quedar embarazada

se los agradesco mucho

**!!

A
an0N_578770799z
20/8/08 a las 2:51

Duda!
Hola chicas... me urge saber si una de ustedes que este consumiendo marvelon 20 hace tiempo ya y que fume.....

lo que pasa esque yo estoy comenzando recien voy en mi 3 pastillas y yo fumo diariamente, ustedes creen que esto me traiga complicaciones???

gracias besitos (:

A
an0N_578770799z
24/8/08 a las 7:20

Una dudita!!!
Hola le cuento que estoy tomando marvelon 20, y es primera vez que tomo anticonseptivos, ya voy en mi dia 7 y en este ultimo tiempo (hace dos dias) eh sentido dolores de ovarios como si me fuera a bajar eso es normal????

gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram