Foro / Maternidad

Marvelon 20

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 5:46
A
an0N_605377199z
25/7/05 a las 21:35

Hola soy nueva en el foro, y tengo un apreguntita para quienes conozcan Marvelon 20 (anticonceptiva). Mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo tardaron en tener relaciones sin proteccion adicional(condon)?...yo tengo miedo aun, recien llevo un mes y medio... me pueden ayudar?
besos, y saludos

Ver también

N
nor_5830589
27/7/05 a las 7:54

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

A
an0N_605377199z
27/7/05 a las 21:25
En respuesta a nor_5830589

Yo estoy igual
hoal. sabes, yo estoy igual que tu, tambien estoy en mi segundo mes (mi dia 14) de pastillas ciclomex 20, lo unico es que yo ya comenze a tener relaciones sin preservativo, apenas me llego la regla en mis dias de descanso del primer mes, por lo menos eso me dijomi genecologa, que la 2 mes podia ya tener relaciones tranquilamente, pero como tambien soy novata en esto solo me remito a contarte mi experiencia.
ojala te haya servido de algo.
chaooooooo!!!

Hola, muchas gracias

la verdad si, soy super principiante en esto!, jajaja!!..y gracias por tu ayuda la verdad aun tengo cierto miedito de dejar de usar preservativo, pero de a poquito, igual ya creo estoy protegida, mi miedo es algo sicologico creo,.jejeje, creo que es normal, me imagino que a todas no pasa....
Gracias por por tu pronta respuesta....
desde chile muchas muchisimas gracias

N
nor_5830589
27/7/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_605377199z

Hola, muchas gracias