Hola, antes habia escrito en este foro, pues mi historia comienza asi: el 7 de noviembre de este año me entere que estoy embarazada, tengo 19 años y mi pareja 24!! no estamos casados, pero vivimos juntos y solos somos una pareja, al principio el se nego tener al bb por muchas factores: económicos y tiempo, pero luego me apoyo y me propuso matrimonio y todo estaba bien, hace 2 años tuvimos HPV pero gracias a Dios y la mano de un buen medico pudimos salir del problema, apenas me entere de mi embarazo me hice un chequeo para ver si tenia problemas con el virus y NO gracias a Dios una vez mas estoy sana y hasta ahi no habia problema con mi embarazo, fui a un medico por recomendacion de una amiga por una secrecion blanquecina que tenia ( la cual era normal en el embarazo) vio el resultado de HCG cuantitativa beta y me reviso mediante eco abdominal me receto unos ovulos para la secrecion y PROGENDO ya que en el eco habia visto el utero muy abajo y para no tener problemas con el embarazo mando las pastillas por 15 días, el martes de esta semana se cumplieron los 15 dias, el lunes fui por otra cuantitativa BETA y para mi sorpresa tenia 8698 que corresponden a la 4a 5 semanas de vida embrionaria, estaba super feliz al dia siguiente voy hacerme eco a otro doctor ya que este doc es muy famoso en mi cuidad(guayaquil) me hicieron 2 ecos: abdominal y transvaginal, la abdominal todo bien se veia el saquito con el embrion , bien implatado mi pareja y yo estabamos felices PERO aqui comienza la parte dolorosa en la eco transvaginal mi bb no tenia LATIDOS ni movimientos EMBRIONARIOS, no saben que dolor senti , llore como nunca en ese ... y no he dejado de llorar me diagnosticaron OBITO EMBRIONARIO DE 6.1 SEMANAS, mañana me hacen un legrado, todas mis ilusiones se vinieron al suelo, mi pareja sigue con los planes de casarnos y formalizar nuestra union pero yo me siento muy mal no puedo creer que mi primer bb haya muerto, no dejo de pensar en la eco y de recordar esa imagen donde el doc hizo todo lo posible para encontrar latidos y no HABIA!! necesito sus experiencias y sus consejos como han podido salir de todo esto, ayuda!