Foro / Maternidad

Embrión de 6 semanas sin latido.

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 10:24
Y
yurian_9781336
15/2/12 a las 22:11

Según mi última menstruación, estoy de 7 semanas. El lunes pasado (6+5) fui a hacerme una eco y el embrión medía 3,6mm, pero no le pudimos escuchar el latido, me han dicho que me tienen que hacer otra eco para el martes día 21 (para entonces estaré de 7+6). Es posible que el embrión sea más chiquitito de lo que se cuenta por la última menstruación?
He de decir, que el día 17 de enero, me hicieron una eco vaginal, debido a un pólipo que tengo y me dijeron que estaba a punto de ovular. Mi última regla fue el 28 de diciembre de 2011.
Gracias.

Ver también

R
reme_8008852
16/2/12 a las :44

No te preocupes
Esta super pequeño todavia, tranquila que la proxima semana lo ves y es mas yo me esperaria otra semana mas para mas seguro.

S
sumaya_5378306
16/2/12 a las 6:11

Hola
Hola... Mira yo estoy igual que tu, mi último periodo fue un día antes que el tuyo, el 27 de diciembre... me dicen que por esa fecha se comienza a contar el embarazo... Pero no lo creo, ayer fui a que me hicieran una eco y salio todo bien, dijo la doctora que estaba de 5.5 semanas asi es que era muy pronto para escuchar el corazón del bb...

Hasta las 7 semanas se puede notar el corazón... Así es que no te preocupes... Si estuviera algo mal el doctor o doctora te lo hubiera dicho... Mientras tanto cuídate mucho y a seguir tomando ácido folico...

Saludos...

Y
yurian_9781336
16/2/12 a las 10:24

Controles.

Gracias por vuestras respuestas. Yo la verdad que no quisiera ir tanto, porque te pones nerviosa al no verse nada y es peor. Lo que me hacen controles porque debido a mi pólipo, tenía programada una ECO para el 3 de febrero, para que valorar el quitármelo, pero no porque buscara embarazo, sino, porque sangraba mucho entre las reglas. Cuando fui ahí, yo les dije que estaba embarazada, (me había hecho un test en casa porque no me había venido la regla y notaba algo raro), en esa ECO sólo se vio el saquito y me dijo que estaba de 5+2, que volviera 10 días después, por eso fui a la otra ECO.
Yo estoy un poco preocupada, creo que también es normal, pero intento estar alegre y optimista, seguro que sale todo bien.

De nuevo, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram