Foro / Maternidad

Embriones de 6 y 7 celulas en el 3 dias

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 16:03
V
verona_9346989
19/4/08 a las 18:29

Me pusieron 3 embriones ayer, porque he insistido yo mucho, porquetengo 33 años recien hechos y no querian.
2 de ellos con 7 y 8 celulas y uno de ellos con ayuda porque tenia algun fragmento, pero el medico dice que son buenos, los biologos asustan un poco cuando hablan no creeis.
Es mi 4 fiv y un icsi.


Sandra

Ver también

B
baljit_9883399
19/4/08 a las 19:07

Jiji yo tambien tengo 33 y llevo dos garbancitos jiji
Normalmente aconsejan 2 cuando son de buena calidad y 3 si alguno se ve flojito para evitar embarazos multiples. Claro! joven... pues puedes repetir en otra si no te agarra algun garbancillo.
Yo me dejé aconsejar, me dijeron dos y dos ... ale!, esperemos que estén los dos para el dia 25 que sino me lo cargooooo jijiji. Muchisisma suerteeeeeee.Ah lo del numero de celulas es que no se bien bien cómo va! lo siento

V
verona_9346989
19/4/08 a las 19:15
En respuesta a baljit_9883399

Jiji yo tambien tengo 33 y llevo dos garbancitos jiji
Normalmente aconsejan 2 cuando son de buena calidad y 3 si alguno se ve flojito para evitar embarazos multiples. Claro! joven... pues puedes repetir en otra si no te agarra algun garbancillo.
Yo me dejé aconsejar, me dijeron dos y dos ... ale!, esperemos que estén los dos para el dia 25 que sino me lo cargooooo jijiji. Muchisisma suerteeeeeee.Ah lo del numero de celulas es que no se bien bien cómo va! lo siento

Espero que sea esta
Hombre si me quedan 15 embriones conge, pero espero que esta sea la buena, ya que es la 4 fiv, y estoy ya cansada.

B
baljit_9883399
20/4/08 a las 15:11
En respuesta a verona_9346989

Espero que sea esta
Hombre si me quedan 15 embriones conge, pero espero que esta sea la buena, ya que es la 4 fiv, y estoy ya cansada.

Normal que no quieras correr riesgo si es la 4 joper
No me extraña entonces que insistieras en que fueran 3. La verdad que lo pasamos tan mal... no solo en lo emocional y en lo fisico, sino que tambien hay que hacer un gran esfuerzo economico. Así que yo en tu caso tambien hubiera portestado. Nosotros al ser la primera vez y al habernoslo pintado bien pues no pusimos objecion claro!. Pero hay casos y casos y a ti ya te toca.
Te deseo todolo mejor y un positivo como la copa de un pino jijijiji.
Besos

V
verona_9346989
20/4/08 a las 16:03
En respuesta a baljit_9883399

Normal que no quieras correr riesgo si es la 4 joper
No me extraña entonces que insistieras en que fueran 3. La verdad que lo pasamos tan mal... no solo en lo emocional y en lo fisico, sino que tambien hay que hacer un gran esfuerzo economico. Así que yo en tu caso tambien hubiera portestado. Nosotros al ser la primera vez y al habernoslo pintado bien pues no pusimos objecion claro!. Pero hay casos y casos y a ti ya te toca.
Te deseo todolo mejor y un positivo como la copa de un pino jijijiji.
Besos

Que tengas suerte
En este foro hay chicas que con el primer tratamiento se han quedado embrazadas y otras que llevan 8 0 mas tratamientos,esto es una especie de tombola y la suerte es bastante importante,así como el animo,el estado de los embriones etc.
Ami me han puesto siempre embriones buenos y no se han querido agarrar y estos también lo son pero.
Hay chicas que solo les ponen uno y les va genial. Así que a ser positivos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir