Foro / Maternidad

Aborto - El Salvador

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 3:33
E
eugene_3353734
13/11/18 a las 2:02

Hola buenas noches, mi nombre es alexa, vivo en El Salvador, hace un par de semanas me di cuenta que estoy embarazada me hice un examen de sangre y la hormona del embarazo señaló: 10785.00 HCG, que se supone que son 5-6 semanas quizás ahorita por que han pasado los días tendría 7 semanas.. estoy muy asustada tengo 23 años y en mi país es ilegal el aborto, mi pareja y yo no tememos mucha confucion acerca de tenerlo o no.. la verdad es que aún estoy en la universidad y no me veo con un bebé por el momento, vi que hace años publicaron sobre una doctora salvadoreña que ayuda en los abortos, quisiera saber si alguien sabe o tiene algún contacto sobre ella o sobre otra persona que sepa sobre estos temas, no conozco a nadie y estoy sola en esto ya que mi pareja no sabe, les agradecería me pudieran contar... entre otras cosas compré Cytotec pero he leído muchísimas cosas “buenas” y malas.. me da muchísimo miedo desangrarme, morirme o que mi familia se de cuenta! Les agradeceré sus respuestas. 

Ver también

S
sayra_8788534
13/11/18 a las 2:09

creo que Tienes que tomar las cosas con calma, aquí tienes muchos ejemplos de mujeres que deseamos con toda nuestra alma tener un bebé, puedes darlo en adopción, que más da que se enteren...... piénsalo no sabes lo hermosisimo que es tener un hijo, yo perdí uno y es un dolor desgarrador, no hagas cosas de las que después te puedas arrepentir, si Dios te lo manda es porque es bueno para ti, es tu hijo, no matarías a tu hijo o si? Es chiquito, no puede defenderse pero ya es tu hijo!!! Abre los ojos!!!! 

K
kai_3353773
13/11/18 a las 3:33

Si estás por la 7 semana puedes usar cytotec , inclusive hasta la 8va. Semana. Cuando estás entre la 8va  y hasta la 12 semana , deberas hacerte un aborto quirúrgico. 

Cada quien decide que hacer en estos casos, lo que sí te puedo decir esque no es nada fácil, es una carga emocional muy fuerte. 

Animos y ojala decidas lo mejor para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook