Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! necesito abortar en el salvador"!

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 18:21
A
akila_7494028
10/7/13 a las 18:47

antes de nada por favor leean: ya desidí el aborto así que no me vengan con que no lo haga porque me vale madres lo qu eme digan ah?
para quien si me quiera ayudar: tengo 17 años vivo en la hachadura y quiero abortar pero en este pais es ilegal por el motivo que sea! bueno y es que yo me embaracé por error me dijeron que la primera no pasaba nada pero si pasa! mi mamá nunca abló conmigo de esto y aca estoy pero la cosa pasó y ahí ya no puedo regresar atrás! necesito ayuda! mi prima me dijo que me fuera alla a mi pais a mexico con ella porque en la capital alla es legal pero no tengo plata para ir!! mi hermanito mayor me consiguio unas pastillitas de cytotec pero no se como se usan por favor necesito ayuda en verdad les agradeseria con todas mis fuersas que me ayuden en verdad lo necesito por favor!! como uso las pastillitas por favor??
ehh se me olvidaba hace solo26 dias que tuve mis relasiones y tengo 20 dias de retraso de mi periodo me hice dos pruebas de embarazo de la farmasia y me dice que si las dos

Ver también

A
akila_7494028
11/7/13 a las 14:40


que pendejadas que me enviaste si no vas a ayudar por lo menos no molesteess!

J
junli_6988244
11/7/13 a las 18:21

Es muy fácil...
El misoprostol es muy fácil de usar, para empezar debes conseguir 12 pastillas.
Tienes que colocar 4 de ellas en la vagina, tan profundo como puedas (lávate las manos antes y después, por las infecciones), un consejo para que entren mejor es que las humedezcas un poquito. Pasadas 24 horas debes repetir este proceso, y 24 horas después debes tomar la tercera y última dosis, no te saltes ninguna para que el aborto sea completo y no queden restos.

Lo que te pasará será que sangrarás, normalmente se dan cólicos que puedes calmar con medicamentos (pero cuidado que no sean para reducir las contracciones, porque entonces reducirá el efecto del misoprostol), en algunas personas también se da diarrea y fiebre, pero todo esto se irá reduciendo a lo largo del tratamiento.
Un consejo es que tengas un baño lo más cerca posible, por el sangrado.
Recuerda que el sangrado no debe durar más de lo que dura un periodo menstrual normal, como mucho una semana.

Finalmente espera unos días y ve a un hospital para hacerte un ultrasonido, puedes decir que tienes una regla más dolorosa de lo normal y muy rara (como hice yo) y que temes un quiste ovárico o algo peor. No hables de embarazos ni sospechas de embarazo, como si no tuvieras ni idea de que estabas embarazada.
Si quedan restos te preguntarán seguramente si sabías lo del embarazo, muéstrate sorprendida y haz un poco de teatro diciendo que no sabías nada.

Y por supuesto, después de esto... busca un buen anticonceptivo y no te fíes de lo que te digan los chicos.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir