Foro / Maternidad

Que opinais de ponerle salvador a mi bebe?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 5:38
X
xinyan_6366565
25/5/06 a las 1:29

MI MARIDO SE LLAMA SALVADOR Y QUIERE QUE AL BEBE QUE ESPERAMOS LE PONGAMOS SU NOMBRE.A MI NO ME GUSTA Y MENOS AUN QUE LOS HIJOS SE LLAMENCOMO LOS PADRES,YO HABIA PENSADO MEJOR EN HECTOR O ALEX,PERO TAMBIEN ME SABE MAL ROMPERLE LA ILUSION QUE TIENE ,QUE OPINAIS?

Ver también

J
jurema_9949056
26/5/06 a las 17:25

Deacuerdo
Deacuerdo con Sara. Siempre los diferenciaran con diminutivos o cambiando el nombre. Incluso cdo sea mas grandesito y llamen al telefono o a la casa sera...Cual el grande o el pequeno? Sera un lio.
Pq no le sugieres q coloquen Salvador de segundo nombre. Asi lo tendra pero, sera mas facil para identificarlos. Ejemplo: Hector Salvador o Alex Salvador.

Suerte Chao
xoxoxo

H
haimei_9184152
26/5/06 a las 18:47

Mi marido se llama salvador
Hola querida amiga, mi marido se llama Salvador pero solo lo llama asi su madre, y en casa todos lo llamamos Salva porque suena mas dulce, ademas a el no le gusta todo el nombre entero porque el dice que es un nombre muy grande.
A mi no me importaria ponerle este nombre a mi niño si algun dia tuviera un varon porque de tanto nombrarlo, ya no me suena tan grande como al principio , pero a mi esposo le gustan mas nombres del tipo Daniel, Sergio, Alex...
Lo que si te puedo decir es que conozco a 4 personas que se llaman asi y todas son seres extraordinariamente buenos,mi marido es un muchacho muy bueno que no tiene ni un mal sentimiento para nadie y me hace muy feliz cada dia con su dulzura .
Asi que yo te aconsejo que si a tu marido le hace ilusion que se llame asi que le pongas el nombre porque no es tan feo , ademas Salva es bonito y le darias a tu esposo una gran alegria.
Tambien puedes ponerle dos nombres y llamarlo con el primero que a ti te guste y el segundo , en este caso Salvador solo utilizarlo como un simbolo de amor hacia tu marido.
Un beso y !!!!ARRIBA LOS SALVADORES!!!!

P
pia_6751724
7/8/06 a las 1:17

Me parece...
si tu no quieres ponerle salvador al niño, no debes ponérselo, a parte de que no es un nombre muy bonito y es poco original que los padres se yamen iqual que los hijos. De nada.

E
edith_5644634
7/8/06 a las 11:04

Yo tampoc le pondría el nombre de mi marido a mi bebé
Mejor hablalo con él,las repeticiones no son bonitas es distinto si es nombre de un abuelo ó así,pero del padre no.
BESITOS

R
ruixi_5432242
7/8/06 a las 14:03

Pienso igual que tu.
Yo no llamaría a mi hijo como a su padre.
ejemplo: llaman por teléfono, preguntan por salvador, cual? padre o hijo.
El correo, etc. Mismo nombre y mismo apellido.

Mi abuelo se llama Rafael, y mi padre también, y al final para distinguirlos a mi padre se le ha quedado el nombre de Rafaelito.

Ni se te ocurra.

A
aquokka_0ee52dz
8/8/06 a las 5:38

Mm
la verdad q ese nombre no me gusta....lo q podrias hacer si el padre quiere q lleve su nombre es ponerle salvador como segundo nombre y primero colocale otro mas lindo.....esa seria una solucion.. y siguiendo te comento q no me gusta para eso de q si tal se llama asi ponganle el nombre de tal......cada persona es unica y tiene q llevar su propio nombre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir