Mi marido se llama salvador
Hola querida amiga, mi marido se llama Salvador pero solo lo llama asi su madre, y en casa todos lo llamamos Salva porque suena mas dulce, ademas a el no le gusta todo el nombre entero porque el dice que es un nombre muy grande.
A mi no me importaria ponerle este nombre a mi niño si algun dia tuviera un varon porque de tanto nombrarlo, ya no me suena tan grande como al principio , pero a mi esposo le gustan mas nombres del tipo Daniel, Sergio, Alex...
Lo que si te puedo decir es que conozco a 4 personas que se llaman asi y todas son seres extraordinariamente buenos,mi marido es un muchacho muy bueno que no tiene ni un mal sentimiento para nadie y me hace muy feliz cada dia con su dulzura .
Asi que yo te aconsejo que si a tu marido le hace ilusion que se llame asi que le pongas el nombre porque no es tan feo , ademas Salva es bonito y le darias a tu esposo una gran alegria.
Tambien puedes ponerle dos nombres y llamarlo con el primero que a ti te guste y el segundo , en este caso Salvador solo utilizarlo como un simbolo de amor hacia tu marido.
Un beso y !!!!ARRIBA LOS SALVADORES!!!!