En respuesta a minka_6066245
Hola cariño!!!
Siento muchisimo por lo que has pasado y entiendo que estés llena de dudas.No te puedo ayudar porque no he pasado por ello, los perdi en el primer trimestre pero queria decirte que aquí estamos para ayudarte, comprenderte y darte el apoyo que necesites.A dia de hoy somos como una gran familia porque sabemos que todas las que estamos en este foro es por desgracia porque hemos perdido a nuestros pekes.
La familia y amigos nos quieren ayudar pero no saben la inmensidad del dolor que tenemos en nuestro interior así que solo nosotras sabemos lo duro que es esto.Pero hay que seguir en la lucha para conseguir nuestro sueño porque nos lo merecemos y aunque para ello tengamos que derramar unas lágrimas antes, sé que al final lo lograremos.
Cuenta conmigo para lo que necesites, un besote enormeeeee,
Helena
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta, era el primero y me aterra que me vuelva a pasar lo mismo,una perdida es una perdida estes del tiempo que estes y lamneto lo que te ha pasado, dicen que a la tercera va la vencida. Me duele lo que ha pasado y me sorprende lo bien que lo lleva mi marido pero yo estoy destrozada él ya piensa en volverme a embarazar en un año y solo pensarlo me pongo a llorar, nose el tiempo que tenemos que esperar para intentarlo de nuevo, pero no se si podre.
Helena te agradezco tu tiempo y espero no molestarte. LOLI