Foro / Maternidad

Premenopáusica a los 34???

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 14:58
R
romana_7260779
7/3/05 a las 20:24

Hola a todas: Envío un cordial saludo a todas las foristas y les planteo una duda a ver si alguna me puede ayudar.
Tengo 34 años recién cumplidos y hace muy poquito que inicié este camino de búsqueda de un bebe. El foro me ha ayudado a tomar las cosas con un poco más de calma, porque cuando lo intenté por primera vez y no pasó nada, me puse muy muy ansiosa. Sé que esto lleva su tiempo y estoy intentando tomármelo con calma...
El punto es que hace unos días retiré el resultado del papanicolau que me hago anualmente, y aunque todo esta OK, la clasificación es la correcta y no aparece ningún elemento anómalo ni nada de eso, pero hubo algo que me alarmó un poco. En el informe sobre la calidad de la muestra analizada, ponen que es "satisfactoria pero limitada por ausencia de células endocervicales en mujeres premenopáusicas" Se imaginarán que ya bastante rollo tenía yo con el tema de la edad...que la vedad esto me angustió mucho. Yo comencé a menstruar a los doce años, y no tengo antecedentes familiares de menopausias tempranas. Tal vez esto no sea tan grave, el 14 de marzo tengo cita con la gine y obviamente le preguntaré. Pero estoy un poco perseguida y me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Salud a todas

Ver también

X
xuan_7901681
7/3/05 a las 20:31

No lo se, pero lo mejor es preguntarle al gine
Tranquila, todo va ha salir bien, lo que cuentas es normal a todas nos pasa, sobre todo la ansiedad sobre algo que anhelas con toda tu ilusion, en este caso el bb.
Tambien me paso el primer mes que intente, ahora son 10 meses y nada de nada.
Animo!!!
L.

L
lujain_9086713
8/3/05 a las 14:58

Yo lo entiendo al reves!
A ver Caticat cielo...alli dice textualmente "satisfactoria pero limitada por ausencia de células endocervicales en mujeres premenopáusicas"
"AUSENCIA DE CELULAS", segun lo entiendo yo, el estudio esta limitado por que no tienes las celulas que deberia tener una mujer premenopausica, porque LOGICAMENTE no eres premenopausica Alguien mas lo entiende asi.... o es que tengo demasiadas hormonas purulando! jjajaja
De todas formas nena, no le des vueltas al coco hasta no hablar con el medico, ya se que es dificilll, pero intentalo vale?
Besos
Reyna 6s+1d

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir