Foro / Maternidad

Baja a las 34 semanas?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 16:19
W
wafa_5661361
12/4/11 a las 10:18

Hola chicas.

Esta semana es mi semana 34. De momento sigo trabajando pero me empiezo a plantear el tema de la baja en unas 3 semanas... ¿como lo veis?

La verdad es que empiezo a encontrarme cansada y con dolor de espalda... pero no considero que sea para pedirme la baja...

Saludos

Ver también

N
nelida_6935230
12/4/11 a las 21:30

Igual
yo también estoy de 34 semanas y hace dos dias he empezado a estar mas cansada y a tener pinchazos en la cintura cuando camino o subo las escaleras. Tampoco sé cuando debería pedir la baja...ayer fui al hospital a la eco del tercer trimestre y la verdad es que ni me preguntaron si estaba trabajando o no como me vieron bien...igual le pregunto a la comadrona que me tiene que visitar en dos semanas a ver si me da su opinion

S
sava_6131838
28/4/11 a las 16:19

Pidela ya
mira yo estoy de 38 semanas y desde la 34 estoy de baja.
fui al medico de cabecera y le dije que queria la baja porque me sentia muy mal, dolores de espalda, cansancio, que me faltaba el aire, padecia de dolores de cabeza, etc y el mismo me dio la baja por enfermedad, yo le dije ah , no me da la de maternidad y el mismo me dijo que no, que era una pena que asi despues del parto me quedarian las 16 semanas enteritas para disfrutar.
asi que vete al medico dile como te sientes, que no te encuentras bien para estar trabajando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest