En respuesta a jaouad_2969248
Estoy con 21 semanas de embarazo y me diagnosticaron espina bífida, tengo 45 años y no quiero traer al mundo un niño con problemas, quisiera hacerme un aborto sin recurrir a la cirugía. En lo posible hacerlo por mi cuenta.
Mami! Lo siento mucho, consulta con un médico antes que nada pues hoy en día muchos fetos han sido operados en el vientre materno y hoy en día están excelente!!!!!! No tienen problemas y pueden hacer actividades como nos normales.
No quiero influir en tu decisión pero creo que podrías averiguar un poco sobre el tema de la cirugía para el bebé y luego decidir si realmente quieres sacarlo o darle una oportunidad. Es mi humilde consejo.
Y en caso de optar por el aborto debe ser con un médico dado que el feto ya está grande y tú vida e corre riesgos (infección e incluso muerte materna), es mejor no arriesgar tu vidae ir por lo seguro. Hoy en día existen abortos por medio de medicamentos sin necesidad de cirugía pero luego si o si deben controlar que no haré quedado nada en tu cuerpo parte un mínimo pedacito de placenta que quede aseguró provoca una grave infección e incluso muerte materna si no es atendido a tiempo.