Foro / Maternidad

Aborto metodo hormonal

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 1:20
T
txaro_6953469
4/11/08 a las 16:59

hola chicas hoy tengo cita con el gine por lo que puede checar en internet es a traves de 2 dosis de direfentes pastillas se hace una primera toma y a las 48 horas la siguiente, este es el mismo metodo farmacologico?? alguien me puede platicar sus experiencias sobre este metodo??

estoy muy nerviosaaa :

Ver también

A
an0N_900373899z
4/11/08 a las 17:43

Parece que lo que cuentas si corresponde con el método farmacológico
Lo que cuentan las chicas es que prefieren el método quirúrguico, aquí han pasado pocas que hayan usado el método farmacológico, las poquitas que lo usaron hay de todo, unas que muy bien, otras que un poco doloroso y algo traumático por tener que vivir todo. No sé que decirte la verdad.

Cada personas es un mundo, no te pongas nerviosa que ya verás como todo sale bien, te subo el post por si alguien te puede ayudar de manera más concreta. Suerte.

K
kautar_6433476
21/3/09 a las 1:20

Yo hoy pase por lo mismo me pusieron una ampolla muscular y una apstilla via vaginal
y me dijeorn q me doleria como regla y me bajaria algo tipo regla .. y que mañana vaia para ver como iba y para la siguiente dosis me dijeron que eran hormonas porque tengo 5 semanas soy primeriza y no podian hacerme un legrado estoy en las mismas y no se que hacer, tengo mucho miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram