Foro / Maternidad

aborto por down y cardiopatías

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 23:26
R
raya_6155082
21/10/16 a las 21:12

Sólo vengo a agradeceros todo, afortunadamente ya pasó, siento que ha sido lo correcto y en cuánto sepamos la causa lo volveré a intentar. Gracias por los ánimos, he buscado ayuda psicológica para superarlo y tengo esperanzas 

Ver también

M
maria_7890004
21/10/16 a las 21:27
En respuesta a raya_6155082

Sólo vengo a agradeceros todo, afortunadamente ya pasó, siento que ha sido lo correcto y en cuánto sepamos la causa lo volveré a intentar. Gracias por los ánimos, he buscado ayuda psicológica para superarlo y tengo esperanzas 

Ánimo, estamos contigo. Un abrazo.

Q
quierosaberlotodo
21/10/16 a las 22:52

Gracias a ti por compartir esto tan doloroso.
Mucha fuerza y mucho animo

A
agneta_9588163
22/10/16 a las :19
En respuesta a quierosaberlotodo

Gracias a ti por compartir esto tan doloroso.
Mucha fuerza y mucho animo

Atormentadita
Verás que ha sido producto del azar(aunque como ya te dije yo pase por lo mismo y solo pensaba en si mi pareja o yo teníamos algún problema)pero no, efectivamente los estudios diagnosticaron una trisomia libre(no hereditaria)verás que cuando pase el mes pensarás que tu no pasaste por aquello tan duro, verás que la próxima vez todo irá bien!Mucho ánimo en estos momentos, me siento rara cuando os doy ánimos, ya que hace unos meses era yo las que lo necesitaba, pero de algo me ha servido esto, ayer me ayudaron a mi, y hoy soy yo la que ayuda(esto es una bonita rueda por una gran desgracia)Un besazo enorme!

R
raya_6155082
26/12/16 a las 18:42

Hola de nuevo chicas, quería deciros que después de las pruebas me dijeron que había sido simplemente mala suerte, no hay indicadores de que sea algo genético y tengo luz verde para intentarlo, así que estoy otra vez esperando a empezar la estimulación ovárica este próximo mes para una nueva IA con semen de un donante sano. Impaciente estoy.
Gracias otra vez por vuestro apoyo, ha sido duro pero sigo pensando que fue lo mejor que pude hacer, hubiera sido horrible ver a mi bebé nacer y morir agonizando.

Un abrazo a todas.

Q
quierosaberlotodo
26/12/16 a las 22:16
En respuesta a raya_6155082

Hola de nuevo chicas, quería deciros que después de las pruebas me dijeron que había sido simplemente mala suerte, no hay indicadores de que sea algo genético y tengo luz verde para intentarlo, así que estoy otra vez esperando a empezar la estimulación ovárica este próximo mes para una nueva IA con semen de un donante sano. Impaciente estoy.
Gracias otra vez por vuestro apoyo, ha sido duro pero sigo pensando que fue lo mejor que pude hacer, hubiera sido horrible ver a mi bebé nacer y morir agonizando.

Un abrazo a todas.

Pues mucha suerte para esta nueva IA. Me alegra saber que estas ya recuperada y optimista. Mucho gusto en saludarte de nuevo, y a por todas.
Sigue informandonos de todo.
Chao

A
agneta_9588163
26/12/16 a las 23:26
En respuesta a raya_6155082

Hola de nuevo chicas, quería deciros que después de las pruebas me dijeron que había sido simplemente mala suerte, no hay indicadores de que sea algo genético y tengo luz verde para intentarlo, así que estoy otra vez esperando a empezar la estimulación ovárica este próximo mes para una nueva IA con semen de un donante sano. Impaciente estoy.
Gracias otra vez por vuestro apoyo, ha sido duro pero sigo pensando que fue lo mejor que pude hacer, hubiera sido horrible ver a mi bebé nacer y morir agonizando.

Un abrazo a todas.

Hola guapa!
Me alegro muchísimo de que todo haya sido producto del azar, como bien te dije en Marzo pase por lo mismo que tu y aunque ha sido un camino duro..Ahora estoy embarazada de 18 semanas y super feliz, esta vez viene una nena y mi pequeño Angel era un nene, verás que en nada estarás contándonos tu nuevo positivo!!Un besazo enorme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir