Foro / Maternidad

Aborto por síndrome de down

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 14:03
C
coral_8059339
18/3/17 a las 14:46

Es mi opinio... yo no abortaria ni aunque luego viviera un dia. No soy quien para decidir quien muere y quien vive... es lo que pienso. Despues cada uno puede pensar y hacer lo que quiera. Yo te entiendo para que sifrir no es necesario pudiendo evitarlo.
Por una situacion como la tuya nunca e pasado ahora digo que no lo haria si me viera en esa situacion puede que pensara de otra manera.
cuando me hicieron la prueba del sindrome de dawn me preguntaron que si salia positivo me tenia que hacer otra prueba y les dije que no. No me portaba saberlo porque no iba a abortar.
 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
18/3/17 a las 15:22

Yo no juzgo a las que decidís abortar por tener un niño de SD, pero me parece muy cruel. Admito que hasta hace poco solo lo había visto en familiares lejanos, pero hace poco conocí a una niña con este problema y era todo amor. Me habría dado mucha pena que hubiese sido abortada.  Y además tengo una conocida que lo tiene, aunque no tan desarrollado como otros conocidos y hace una vida casi normal.

V
vanesa_5656606
18/3/17 a las 17:40
En respuesta a oreto_9174992

Comentarios sobre el sindrome de down
quiero dejar en claro algunas cosas que estuve leyendo: 1ro el sindrome de down no es una enfermedad, los niños que nacen tienen una alteracion genetica pero NO ESTAN ENFERMOS SOLAMENTE TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES A LAS NUESTRAS.
2do. a todas aquellas que dicen es horrible el aborto pero si viene el bebe con sindrome me lo saco , entonces en que quedamos a favor o encontra, hay mucha discriminacion!!
3ro. los niños con sindrome son sanos!!
4to. esto es verdad: los niños especiales pueden llegar al mundo solamente cuando tienen una mama especial llena de amor para darles, por eso ustedes decidieron abortarlo.
5to. seguramente que en alguna oportunidad de sus vidas se cruzaron con familias con niños especiales y no supieron ver lo felices que son.
6. las peronas "normales" son las que estan "enfermas como dicen ustedes"
y por ultimo queridas mias tengo un bebe de 2 años con sindrome de down y es lo mas maravilloso que me dio la vida, jamas se me habria cruzado por la cabeza abortarlo por su condicion. Su pequeño cerebro hizo al mio pensar y sus carencias me ayudar a dar, nos ha enseñado otro mundo. cuando ando volando muy lejos y mi mente pierde su orbita exacta ,él viene a enseñarme que cosas pequeñas son las que bastan. me hace recordar cuanto humana soy, me ha enseñado a soñar con los pies bien puestos en el suelo.
"Si el cielo es de los
pequeñitos Hay un pedazo de cielo en mi
hogar Y aunque es cierto que muchos no lo
comprendan, que le hace, total no se puede
explicar"

saludos
sabirna arena (busquenme en facebook y comprenderan lo que les escribo)

No te pude encontrar en facebook.
Te admiro enormemente por tu amor incondicional!! Podrías por favor agregarme. Judith Conde y mi foto de perfil es de un atardecer. Muchas gracias!

E
edyta_758323
21/4/17 a las 23:47
En respuesta a oreto_9174992

Comentarios sobre el sindrome de down
quiero dejar en claro algunas cosas que estuve leyendo: 1ro el sindrome de down no es una enfermedad, los niños que nacen tienen una alteracion genetica pero NO ESTAN ENFERMOS SOLAMENTE TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES A LAS NUESTRAS.
2do. a todas aquellas que dicen es horrible el aborto pero si viene el bebe con sindrome me lo saco , entonces en que quedamos a favor o encontra, hay mucha discriminacion!!
3ro. los niños con sindrome son sanos!!
4to. esto es verdad: los niños especiales pueden llegar al mundo solamente cuando tienen una mama especial llena de amor para darles, por eso ustedes decidieron abortarlo.
5to. seguramente que en alguna oportunidad de sus vidas se cruzaron con familias con niños especiales y no supieron ver lo felices que son.
6. las peronas "normales" son las que estan "enfermas como dicen ustedes"
y por ultimo queridas mias tengo un bebe de 2 años con sindrome de down y es lo mas maravilloso que me dio la vida, jamas se me habria cruzado por la cabeza abortarlo por su condicion. Su pequeño cerebro hizo al mio pensar y sus carencias me ayudar a dar, nos ha enseñado otro mundo. cuando ando volando muy lejos y mi mente pierde su orbita exacta ,él viene a enseñarme que cosas pequeñas son las que bastan. me hace recordar cuanto humana soy, me ha enseñado a soñar con los pies bien puestos en el suelo.
"Si el cielo es de los
pequeñitos Hay un pedazo de cielo en mi
hogar Y aunque es cierto que muchos no lo
comprendan, que le hace, total no se puede
explicar"

saludos
sabirna arena (busquenme en facebook y comprenderan lo que les escribo)

Sabriarena respeta a las demás con sus decisiones. Creo que a ti nadie te ha tachado de ser menos humana por traer al mundo a un niño que de seguro va a sufrir por su defecto congénito. Si para ti las personas normales son las enfermas.. tú misma estás llamando a tu hijo anormal no los demás. Yo estoy embarazada de 5 semanas y rezo porque todo salga bien porque sino haría lo mismo que estas chicas y abortaría porque creo que no sería justo ni para el bebé ni para nosotros traerlo al mundo. Pero yo no obligo a nadie a abortar. Simplemente es mi decisión. Cada una que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida. 

C
coral_8059339
22/4/17 a las 10:35
En respuesta a edyta_758323

Sabriarena respeta a las demás con sus decisiones. Creo que a ti nadie te ha tachado de ser menos humana por traer al mundo a un niño que de seguro va a sufrir por su defecto congénito. Si para ti las personas normales son las enfermas.. tú misma estás llamando a tu hijo anormal no los demás. Yo estoy embarazada de 5 semanas y rezo porque todo salga bien porque sino haría lo mismo que estas chicas y abortaría porque creo que no sería justo ni para el bebé ni para nosotros traerlo al mundo. Pero yo no obligo a nadie a abortar. Simplemente es mi decisión. Cada una que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida. 

Te crees con derecho a decidir si tu hijo vive o muere,  si vaya justicia. Y tu que sabes como sera su vida acaso eres adivina.
leed un poquito informaros que estamos en el siglo XXI

E
edyta_758323
22/4/17 a las 18:14
En respuesta a coral_8059339

Te crees con derecho a decidir si tu hijo vive o muere,  si vaya justicia. Y tu que sabes como sera su vida acaso eres adivina.
leed un poquito informaros que estamos en el siglo XXI

No es que me crea con derecho reina, es que lo tengo. Tengo todo el derecho del mundo a decidir abortar ya que lo que está creciendo dentro (aún no es un hijo sino un embrion) lo está haciendo dentro de MI CUERPO y en el caso de venir con una minusvalia, enfermedad o deformación... tengo todo el derecho del mundo a interrumpir el embarazo ya que sino lo hago pesará sobre mi conciencia la mala vida que iba a llevar la criatura. Precisamente por eso, porque estamos en el siglo XXI Las mujeres PODEMOS DECIDIR aunque aún quede mucha beata retrógrada que piense lo contrario. 

E
edyta_758323
22/4/17 a las 18:24
En respuesta a majda_6400881

Bocazas
se te llena la boca en decir que nunca tendrías un hijo con sd.
Yo me hice todas las pruebas en mi segundo embarazo, todas las pruebas daban normal ,el screening, las ecografías, no había indicios de ninguna anomalía genética.
La sorpresa fue cuando nacio, mi hija nacio con sd.
Si te tiene que tocar algo te va a tocar, y hay cosas muy malas en la vida.
Otra cosa, los niños con sd son sanos, mi hija esta sana, no la cambio por nada del mundo.

La única bocazas eres tú. Entonces para que te hiciste las pruebas? Si aunque te hubieran salido positivas a sd lo hubieras traído al mundo igual no?? En fin...

E
edyta_758323
22/4/17 a las 18:28
En respuesta a breno_8792986

Se disparó?
Lo siento. Eso debió de ser terrible para ti y para toda la familia.

Madre mía así deben de ser,.. con una niña pequeña y además con sd y una pistola cargada por ahí en medio. Súper responsables.. lo que hay que leer. 

C
coral_8059339
22/4/17 a las 19:36
En respuesta a edyta_758323

No es que me crea con derecho reina, es que lo tengo. Tengo todo el derecho del mundo a decidir abortar ya que lo que está creciendo dentro (aún no es un hijo sino un embrion) lo está haciendo dentro de MI CUERPO y en el caso de venir con una minusvalia, enfermedad o deformación... tengo todo el derecho del mundo a interrumpir el embarazo ya que sino lo hago pesará sobre mi conciencia la mala vida que iba a llevar la criatura. Precisamente por eso, porque estamos en el siglo XXI Las mujeres PODEMOS DECIDIR aunque aún quede mucha beata retrógrada que piense lo contrario. 

Seguro que con una madre como tu llebaria una mala vida...
Gracias a Dios que todavia hay madres que quieren a sus hijos incondicionalmente sean como sean y les dan una VIDA FELIZ sean como sean.
Y para tu informaciom cuando se sabe exactamente la minusvalia de tu hijo para que puedas abortar ya no es un embrion atea moderna.

E
edyta_758323
22/4/17 a las 21:51
En respuesta a coral_8059339

Seguro que con una madre como tu llebaria una mala vida...
Gracias a Dios que todavia hay madres que quieren a sus hijos incondicionalmente sean como sean y les dan una VIDA FELIZ sean como sean.
Y para tu informaciom cuando se sabe exactamente la minusvalia de tu hijo para que puedas abortar ya no es un embrion atea moderna.

Mira beata retrógrada; acaso me conoces para juzgarme?  mi hijo llevará la mejor vida, mucho mejor vida que un niño enfermo que cuando llega a una edad se da cuenta de que no es como los demás niños y sufre. Sufre por eso y por mil cosas más ya que no son capaces ni de mantener la lengua dentro de la boca. Estoy segura de que muchos les hubieran pedido a sus madres que no les trajeran a este mundo de haber podido. Ahora que para muchas madres egoístas y posesivas ya les va bien tener un muñeco que no se va a independizar en la vida, que no van a tener pareja no relaciones noramales ya que así los van a tener siempre pegados a ellas. No es así? Venga beata egoísta metete en otro foro que me parece que este no se adecua mucho a tu mierda de creencias. Ah y antes de juzgar metete la lengua o en este caso los dedos en el culo que igual te llevas una alegría. Ala ves a follar con tu diosito.. 

C
coral_8059339
22/4/17 a las 23:07
En respuesta a edyta_758323

Mira beata retrógrada; acaso me conoces para juzgarme?  mi hijo llevará la mejor vida, mucho mejor vida que un niño enfermo que cuando llega a una edad se da cuenta de que no es como los demás niños y sufre. Sufre por eso y por mil cosas más ya que no son capaces ni de mantener la lengua dentro de la boca. Estoy segura de que muchos les hubieran pedido a sus madres que no les trajeran a este mundo de haber podido. Ahora que para muchas madres egoístas y posesivas ya les va bien tener un muñeco que no se va a independizar en la vida, que no van a tener pareja no relaciones noramales ya que así los van a tener siempre pegados a ellas. No es así? Venga beata egoísta metete en otro foro que me parece que este no se adecua mucho a tu mierda de creencias. Ah y antes de juzgar metete la lengua o en este caso los dedos en el culo que igual te llevas una alegría. Ala ves a follar con tu diosito.. 

Bueno no esperaba menos de ti. Ya te has retratado.
En fin no porque uno piense de una manera tiene que ser asi. 
yo te aseguro que hay cientos, miles de niños con down y con otras minusvalias que son felices muy felices, no lo digo yo lo dicen los estudios... tu has hecho alguno??
Bueno tu mataras a tu futuro hijo infeliz... yo no.
no creas que te voy a insultar yo no me voy a rebajar a tu nivel. Deberias mirartelo porque lo tuyo si es una minusvalia...
Que te vaya bien y espero que nunca te toque abortar por un hijo minusvalido.

X
xuyan_6128754
23/4/17 a las :53
En respuesta a oreto_9174992

Comentarios sobre el sindrome de down
quiero dejar en claro algunas cosas que estuve leyendo: 1ro el sindrome de down no es una enfermedad, los niños que nacen tienen una alteracion genetica pero NO ESTAN ENFERMOS SOLAMENTE TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES A LAS NUESTRAS.
2do. a todas aquellas que dicen es horrible el aborto pero si viene el bebe con sindrome me lo saco , entonces en que quedamos a favor o encontra, hay mucha discriminacion!!
3ro. los niños con sindrome son sanos!!
4to. esto es verdad: los niños especiales pueden llegar al mundo solamente cuando tienen una mama especial llena de amor para darles, por eso ustedes decidieron abortarlo.
5to. seguramente que en alguna oportunidad de sus vidas se cruzaron con familias con niños especiales y no supieron ver lo felices que son.
6. las peronas "normales" son las que estan "enfermas como dicen ustedes"
y por ultimo queridas mias tengo un bebe de 2 años con sindrome de down y es lo mas maravilloso que me dio la vida, jamas se me habria cruzado por la cabeza abortarlo por su condicion. Su pequeño cerebro hizo al mio pensar y sus carencias me ayudar a dar, nos ha enseñado otro mundo. cuando ando volando muy lejos y mi mente pierde su orbita exacta ,él viene a enseñarme que cosas pequeñas son las que bastan. me hace recordar cuanto humana soy, me ha enseñado a soñar con los pies bien puestos en el suelo.
"Si el cielo es de los
pequeñitos Hay un pedazo de cielo en mi
hogar Y aunque es cierto que muchos no lo
comprendan, que le hace, total no se puede
explicar"

saludos
sabirna arena (busquenme en facebook y comprenderan lo que les escribo)

👏👏♥️así habla una gran y hermosa mujer♥️ 👏👏

T
taieb_8273883
29/7/17 a las 14:43
En respuesta a oreto_9174992

Comentarios sobre el sindrome de down
quiero dejar en claro algunas cosas que estuve leyendo: 1ro el sindrome de down no es una enfermedad, los niños que nacen tienen una alteracion genetica pero NO ESTAN ENFERMOS SOLAMENTE TIENEN CAPACIDADES DIFERENTES A LAS NUESTRAS.
2do. a todas aquellas que dicen es horrible el aborto pero si viene el bebe con sindrome me lo saco , entonces en que quedamos a favor o encontra, hay mucha discriminacion!!
3ro. los niños con sindrome son sanos!!
4to. esto es verdad: los niños especiales pueden llegar al mundo solamente cuando tienen una mama especial llena de amor para darles, por eso ustedes decidieron abortarlo.
5to. seguramente que en alguna oportunidad de sus vidas se cruzaron con familias con niños especiales y no supieron ver lo felices que son.
6. las peronas "normales" son las que estan "enfermas como dicen ustedes"
y por ultimo queridas mias tengo un bebe de 2 años con sindrome de down y es lo mas maravilloso que me dio la vida, jamas se me habria cruzado por la cabeza abortarlo por su condicion. Su pequeño cerebro hizo al mio pensar y sus carencias me ayudar a dar, nos ha enseñado otro mundo. cuando ando volando muy lejos y mi mente pierde su orbita exacta ,él viene a enseñarme que cosas pequeñas son las que bastan. me hace recordar cuanto humana soy, me ha enseñado a soñar con los pies bien puestos en el suelo.
"Si el cielo es de los
pequeñitos Hay un pedazo de cielo en mi
hogar Y aunque es cierto que muchos no lo
comprendan, que le hace, total no se puede
explicar"

saludos
sabirna arena (busquenme en facebook y comprenderan lo que les escribo)

Que hermoso e inspirador mensaje. Yo acabo de enterarme que mi bebé viene con s.d y ha sido un golpe muy duro para mi pareja y para mí. A los 29 años tenía muy poca probabilidad, pero pienso que por algo Dios nos escogió a nosotros para tener a ese bebé. Espero poder recuperarme de este triste momento y poder levantarme con fuerza. 
Saludos

R
raya_7987603
9/2/18 a las 8:18

Estoy contigo, la mayoría que habla no sabe, en mi familia hay dos personas con síndrome de down y no se lo aconsejó a nadie, si hay algunos que no lo tienen tan avanzado y puedes hacer una vida mejor pero...los tanto que yo conozco a los padres se le acabó la vida 

W
wen_9345205
9/2/18 a las 10:21
En respuesta a coral_8059339

Bueno no esperaba menos de ti. Ya te has retratado.
En fin no porque uno piense de una manera tiene que ser asi. 
yo te aseguro que hay cientos, miles de niños con down y con otras minusvalias que son felices muy felices, no lo digo yo lo dicen los estudios... tu has hecho alguno??
Bueno tu mataras a tu futuro hijo infeliz... yo no.
no creas que te voy a insultar yo no me voy a rebajar a tu nivel. Deberias mirartelo porque lo tuyo si es una minusvalia...
Que te vaya bien y espero que nunca te toque abortar por un hijo minusvalido.

tu tienes a alguien con esas minusvalias en tu familia? sabes como es? como se vive? me interesa tu caso, para saber tu opinion.

R
raya_7987603
10/2/18 a las 10:21
En respuesta a wen_9345205

tu tienes a alguien con esas minusvalias en tu familia? sabes como es? como se vive? me interesa tu caso, para saber tu opinion.

Aquí la mayoría no sabe ni de lo que habla porque no saben lo que es convivir con una persona con síndrome de down en mi familia tengo dos primos y sus madres son las personas más infelices del mundo y esos niños igual, en la tele, redes sociales te enseñan a los que tienen menos grado y son "más felices" pero los demás viven con problemas, epilepsias, con el tiempo no andan ni bien, ni hablan, no son felices y sus familias que? Toda la vida sin salir de casa, bañando a un niño envejecido que hasta muchos son agresivos a mi tía la tiró por las escaleras😑 así que quien quiera abortar que lo haga yo lo haría, una se imagina ver a su bebé, verlo crecer hablar, andar, hacer su vida y su familia pero con un niño con síndrome de down solo estarás cuidando a un anciano con problemaz

R
raya_7987603
10/2/18 a las 10:21
En respuesta a wen_9345205

tu tienes a alguien con esas minusvalias en tu familia? sabes como es? como se vive? me interesa tu caso, para saber tu opinion.

Aquí la mayoría no sabe ni de lo que habla porque no saben lo que es convivir con una persona con síndrome de down en mi familia tengo dos primos y sus madres son las personas más infelices del mundo y esos niños igual, en la tele, redes sociales te enseñan a los que tienen menos grado y son "más felices" pero los demás viven con problemas, epilepsias, con el tiempo no andan ni bien, ni hablan, no son felices y sus familias que? Toda la vida sin salir de casa, bañando a un niño envejecido que hasta muchos son agresivos a mi tía la tiró por las escaleras😑 así que quien quiera abortar que lo haga yo lo haría, una se imagina ver a su bebé, verlo crecer hablar, andar, hacer su vida y su familia pero con un niño con síndrome de down solo estarás cuidando a un anciano con problemaz

R
raya_7987603
10/2/18 a las 10:21
En respuesta a wen_9345205

tu tienes a alguien con esas minusvalias en tu familia? sabes como es? como se vive? me interesa tu caso, para saber tu opinion.

Aquí la mayoría no sabe ni de lo que habla porque no saben lo que es convivir con una persona con síndrome de down en mi familia tengo dos primos y sus madres son las personas más infelices del mundo y esos niños igual, en la tele, redes sociales te enseñan a los que tienen menos grado y son "más felices" pero los demás viven con problemas, epilepsias, con el tiempo no andan ni bien, ni hablan, no son felices y sus familias que? Toda la vida sin salir de casa, bañando a un niño envejecido que hasta muchos son agresivos a mi tía la tiró por las escaleras😑 así que quien quiera abortar que lo haga yo lo haría, una se imagina ver a su bebé, verlo crecer hablar, andar, hacer su vida y su familia pero con un niño con síndrome de down solo estarás cuidando a un anciano con problemaz

R
raya_7987603
10/2/18 a las 10:21
En respuesta a wen_9345205

tu tienes a alguien con esas minusvalias en tu familia? sabes como es? como se vive? me interesa tu caso, para saber tu opinion.

Aquí la mayoría no sabe ni de lo que habla porque no saben lo que es convivir con una persona con síndrome de down en mi familia tengo dos primos y sus madres son las personas más infelices del mundo y esos niños igual, en la tele, redes sociales te enseñan a los que tienen menos grado y son "más felices" pero los demás viven con problemas, epilepsias, con el tiempo no andan ni bien, ni hablan, no son felices y sus familias que? Toda la vida sin salir de casa, bañando a un niño envejecido que hasta muchos son agresivos a mi tía la tiró por las escaleras😑 así que quien quiera abortar que lo haga yo lo haría, una se imagina ver a su bebé, verlo crecer hablar, andar, hacer su vida y su familia pero con un niño con síndrome de down solo estarás cuidando a un anciano con problemaz

S
sol_782238
3/3/18 a las 2:58
En respuesta a an0N_831802199z

Después de una horrible experiencia, por tener que tomar la horrible decisión de abortar porque el bebé venía con síndrome de down, y sin tener demasiado claro aún después de tres meses si he hecho lo correcto, puesto que antes de haberme ocurrido esto siempre había estado totalmente en contra del aborto, aunque creo que volvería a hacerlo porque psicológicamente fue tremendo e imposible de afrontar, se me plantea un dilema: Tengo luz verde por parte de la ginecóloga para volver a intentarlo, y me muero de ganas de tener mi ansiado bebé, aunque sé que el embarazo sería un mar de dudas y miedos; por otra parte me parece un poco "indigno" volver a intentarlo... Y mi mayor miedo: ¿y si me vuelve a ocurrir esto o algo parecido?. Necesito ánimos y que me contéis experiencias vuestras, o de conocidos. Tengo una niña de casi tres años, hoy por hoy y gracias a Dios totalmente sana que quiere una hermanita, y tampoco me gustaría que se llevaran demasiado tiempo. ¿Qué me decís? Muchas gracias de antemano.

hola, yo también decidí abortar a mi bebé a las 15 semanas por diagnóstico de síndrome de down. Pensé que nunca sería capaz de hacerlo, pero al llegar el momento de vivirlo no pude continuar con el embarazo. Es muy difícil soportar la presión social y los miedos a los que uno se somete en estos casos y aunque la patología comprobó que además del síndrome él bebé tenía malformaciones en corazón y piernitas, hay días que siento que tome la desicion equivocada. Se siente un vacío que no se puede explicar, pero hoy leyendo sus historias siento que por fin alguien me entiende y por primera vez no tengo miedo de ser juzgada
Gracias porque me han devuelto la esperanza y creo q algún día podré volver a intentar quedar embarazada 
Abrazos

L
lis_6473069
7/3/18 a las 21:30
En respuesta a sol_782238

hola, yo también decidí abortar a mi bebé a las 15 semanas por diagnóstico de síndrome de down. Pensé que nunca sería capaz de hacerlo, pero al llegar el momento de vivirlo no pude continuar con el embarazo. Es muy difícil soportar la presión social y los miedos a los que uno se somete en estos casos y aunque la patología comprobó que además del síndrome él bebé tenía malformaciones en corazón y piernitas, hay días que siento que tome la desicion equivocada. Se siente un vacío que no se puede explicar, pero hoy leyendo sus historias siento que por fin alguien me entiende y por primera vez no tengo miedo de ser juzgada
Gracias porque me han devuelto la esperanza y creo q algún día podré volver a intentar quedar embarazada 
Abrazos

Hola, 
Leí algunas de sus historias... 
Yo estoy pasando por una situación similar.... 13 semanas deembarazo, TN muy aumentada, 39 años y tercer hijo.
Me hicieron un test de sangre que descarta o confirma las trisomías, me lo entregan en 10 días más.... y estoy aterrada. Nunca pensé que se me pasara por la mente terminar con mi embarazo... pero hoy estoy tan confundida...asustada. Ha sido horrible. Los doctores me dicen que las probabilidades de trisomías y malformaciones severas es muy muy alta.... 
Es un dolor que no logro ni explicar.... tengo mucho miedo y mucha tristeza... algo maravilloso se transformó en una pesadilla.... 

No sé cómo voy a esperar hasta el día que me den los resultados. 

F
firmo_9066782
27/5/18 a las 1:47

Que discriminación mas miserable y vil, ahora se asesina a los bebes por tener sindrome de down, y todavia tienen el descaro de quejarse de haber "sufrido" un aborto, No,  el que sufrió fue ese pibe que fue asesinado por su madre por que con su sindrome iba a ser un estorbo seguramente. En resumen para estas abortistas una persona con sindrome de down no tiene derecho a vivir, tambien mataran negros? También mataran homosexuales?  También matarán enanos?

H
haiou_5689152
28/5/18 a las 18:00
En respuesta a firmo_9066782

Que discriminación mas miserable y vil, ahora se asesina a los bebes por tener sindrome de down, y todavia tienen el descaro de quejarse de haber "sufrido" un aborto, No,  el que sufrió fue ese pibe que fue asesinado por su madre por que con su sindrome iba a ser un estorbo seguramente. En resumen para estas abortistas una persona con sindrome de down no tiene derecho a vivir, tambien mataran negros? También mataran homosexuales?  También matarán enanos?

Con todo el respeto que te mereces te diré que la miserable y la vil eres tú.
Has pasado por una situación similar? Quién te crees para juzgar a nadie? Yo SUFRÍ, y lee bien querida,SUFRÍ un aborto  de mi bebé, el cual ya tenia nombre y casi la habitación montada, fué a la semana 21 y fué por síndrome de down, ventriculomegalia y malformaciones incompatibles con la vida. Era traerlo al mundo para morir después de 20.000 operaciones y generalmente el sindrome de down trae consigo complicaciones.. No voy a consenrtirte que me juzgues entiendes? Lo que yo pasé se queda para mí ..Así que no vayas de entendida ni te des golpecitos de pecho. Estas mamis lo que necesitan ahora mismo es apoyo y si ves que no eres capaz de mostrar humanidad te has equivocado de chat.

T
tobias_9812510
9/6/18 a las 1:03
En respuesta a an0N_831802199z

Después de una horrible experiencia, por tener que tomar la horrible decisión de abortar porque el bebé venía con síndrome de down, y sin tener demasiado claro aún después de tres meses si he hecho lo correcto, puesto que antes de haberme ocurrido esto siempre había estado totalmente en contra del aborto, aunque creo que volvería a hacerlo porque psicológicamente fue tremendo e imposible de afrontar, se me plantea un dilema: Tengo luz verde por parte de la ginecóloga para volver a intentarlo, y me muero de ganas de tener mi ansiado bebé, aunque sé que el embarazo sería un mar de dudas y miedos; por otra parte me parece un poco "indigno" volver a intentarlo... Y mi mayor miedo: ¿y si me vuelve a ocurrir esto o algo parecido?. Necesito ánimos y que me contéis experiencias vuestras, o de conocidos. Tengo una niña de casi tres años, hoy por hoy y gracias a Dios totalmente sana que quiere una hermanita, y tampoco me gustaría que se llevaran demasiado tiempo. ¿Qué me decís? Muchas gracias de antemano.

Les recomiendo a todas las que no conocen a chicos con sindrome de down ver este video, es emocionante!:
 

T
tobias_9812510
9/6/18 a las 1:09
En respuesta a raya_7987603

Aquí la mayoría no sabe ni de lo que habla porque no saben lo que es convivir con una persona con síndrome de down en mi familia tengo dos primos y sus madres son las personas más infelices del mundo y esos niños igual, en la tele, redes sociales te enseñan a los que tienen menos grado y son "más felices" pero los demás viven con problemas, epilepsias, con el tiempo no andan ni bien, ni hablan, no son felices y sus familias que? Toda la vida sin salir de casa, bañando a un niño envejecido que hasta muchos son agresivos a mi tía la tiró por las escaleras😑 así que quien quiera abortar que lo haga yo lo haría, una se imagina ver a su bebé, verlo crecer hablar, andar, hacer su vida y su familia pero con un niño con síndrome de down solo estarás cuidando a un anciano con problemaz

Supongo que serán mayores, antes se los escondía en la casa, no se los estimulaba, no se les enseñaba nada. Hoy en día dependiendo el grado que tengan de sindrome de down hasta llegan a la universidad, todo obviamente con mucha estimulación detrás. No son agresivos como contás, será un caso especial, no sé cómo los habrán criado, conozco muchos, el más cercano es mi primo querido Wences, donde va él hay alegría, los hermanos se pelean por estar con él, a mi tía le dijeron que no ibaa poder caminar ni hablar, hoy hace deporte, corre, juega al rugby, al tenis muuuy bien, natación, habla bien, escribe, solo no logró leer. Obviamente mi tía se encargó de que tuviese toda la estimulación que pudiese. Es un chico alegre, sin maldad, nada de maldad. Te recomiendo ver: 

T
tobias_9812510
9/6/18 a las 1:13
En respuesta a wen_9345205

tu tienes a alguien con esas minusvalias en tu familia? sabes como es? como se vive? me interesa tu caso, para saber tu opinion.

Te recomiendo ver este video!! mi primo es down y no tiene maldad, con estimulación ha  logrado ser un deportista increíble, escribir, hablar bien. Lo conoce y quiere todo el mundo. Es la alegría de las fiestas, baila re bien! Estos chicos son muy buenos. 

T
tobias_9812510
9/6/18 a las 1:14
En respuesta a rie_9350547

  Todas las opiniones son respetables, mi niño se moría por la cardiopatía. Se hubiese muerto igual . Un niño con síndrome de down o cualquier otro problema es una persona que sufre , aunque no lo creáis . Yo he vivido con alguien con deficiencia durante 50 años y es muy duro . 
  No creo que todos sean felices o que todos no lo sean. Lo que si que tengo claro es que no voy a traer a una persona enferma a
esye mundo , que bastante duro lo es ya 

Será feliz en la medida del amor que le des  
Y los chicos con down  son un amorrrrrr

N
nan_1007946
13/6/18 a las 8:11
En respuesta a an0N_831802199z

Después de una horrible experiencia, por tener que tomar la horrible decisión de abortar porque el bebé venía con síndrome de down, y sin tener demasiado claro aún después de tres meses si he hecho lo correcto, puesto que antes de haberme ocurrido esto siempre había estado totalmente en contra del aborto, aunque creo que volvería a hacerlo porque psicológicamente fue tremendo e imposible de afrontar, se me plantea un dilema: Tengo luz verde por parte de la ginecóloga para volver a intentarlo, y me muero de ganas de tener mi ansiado bebé, aunque sé que el embarazo sería un mar de dudas y miedos; por otra parte me parece un poco "indigno" volver a intentarlo... Y mi mayor miedo: ¿y si me vuelve a ocurrir esto o algo parecido?. Necesito ánimos y que me contéis experiencias vuestras, o de conocidos. Tengo una niña de casi tres años, hoy por hoy y gracias a Dios totalmente sana que quiere una hermanita, y tampoco me gustaría que se llevaran demasiado tiempo. ¿Qué me decís? Muchas gracias de antemano.

Todo mi apoyo!!

Antes de nada quiero decir que me considero totalmente atea y espero que ésto se respete al igual que yo no me meto con las creencias religiosas de nadie.

Yo hubiese tomado la misma decisión que tú.
Podéis llamarme asesina o lo que creáis que soy, yo lo veo desde un punto de vista muy diferente.
Tengo 2 amigas con una hija y un hijo con SD, a ninguna de las dos se lo diagnosticaron a tiempo para practicar un aborto legal. Así funciona la seguridad social y ése hospital (el mismo hospital las 2).
No pudieron otra cosa que tener a sus bebés y nunca olvidaré su cara descompuesta ante tal noticia y tampoco ver como avanzan sus vidas con sus hijos.

Lo pintáis como una maravilla que tu hijo tenga SD. Preguntadles a ellas los miles de problemas que han tenido y tienen.
La niña ha sido operada del corazón 8 veces y tiene 2 años sin saber si sobreviviría o no y el niño tiene una cardiopatía no operable que tarde o temprano terminará con su vida.
¿Si les quieren? Por supuesto, muchísimo. Pero las 2 tienen hijos más mayores y no dejan de pensar quién cuidará de éstos niños con SD si faltan sus padres.
Sus otros hijos no comprenden muy bien porqué sus hermanitos tienen tantos problemas y no pueden hacer lo que ellos.

Que feliz debe estar una madre cuándo han operado 8 veces a su hija (la primera al mes de nacer) y saber que puede no salir viva.
Y ni idea os hacéis de lo que está sufriendo mi amiga sabiendo que un día, el menos inesperado su hijo se irá.

¿Creéis que una niña que todavía no ha cumplido 2 años es igual de feliz que un niño sin problemas cuando ésta niña a pasado 3/4 de su vida ingresada en hospitales? Lo creéis de verdad?? La madre de ésta niña ha tenido que dedicarle a ella casi el 90% de su tiempo, y los otros 2 hijos (de 4 y 6 años) llevan 2 años habiendo asumido, porqué no tienen otra, que su hermanita está enferma y necesita más a mamá.
Os parece realmente justo?? Me parece alucinante!

Al igual que saber que tu hijo va a morir cuándo menos esperes. Tienes a tu bebé sabiendo que no sabes hasta que edad vas a poder verle crecer y yendo con mil médicos al mismo tiempo en estado de desesperación.

Lo siento mucho, pero si mi bebé viniera con ésta patología y después de ver que no todo es un mundo de flores con un hijo con SD yo abortaría dentro de el plazo que permite la ley sin dudarlo. 
Y no solo pensando en mi y mi pareja, sinó pensando que calidad de vida tendría según el grado o complicaciones, que sería de él cuándo faltasemos y creo que es una responsabilidad muy grande hacer que sus hermanos deban cuidarlo de por vida, porque SI, necesitan atenciones especiales os guste aceptarlo o no.

Ésta es mi opinión, no he insultafo ni faltado el respeto a nadie. Al igual que he respetado las opiniones de cada una. Espero que con la mía se haga lo mismo.

A
allan_5821153
13/6/18 a las 10:43
En respuesta a an0N_831802199z

Después de una horrible experiencia, por tener que tomar la horrible decisión de abortar porque el bebé venía con síndrome de down, y sin tener demasiado claro aún después de tres meses si he hecho lo correcto, puesto que antes de haberme ocurrido esto siempre había estado totalmente en contra del aborto, aunque creo que volvería a hacerlo porque psicológicamente fue tremendo e imposible de afrontar, se me plantea un dilema: Tengo luz verde por parte de la ginecóloga para volver a intentarlo, y me muero de ganas de tener mi ansiado bebé, aunque sé que el embarazo sería un mar de dudas y miedos; por otra parte me parece un poco "indigno" volver a intentarlo... Y mi mayor miedo: ¿y si me vuelve a ocurrir esto o algo parecido?. Necesito ánimos y que me contéis experiencias vuestras, o de conocidos. Tengo una niña de casi tres años, hoy por hoy y gracias a Dios totalmente sana que quiere una hermanita, y tampoco me gustaría que se llevaran demasiado tiempo. ¿Qué me decís? Muchas gracias de antemano.

no somos nadie para juzgarte
a las personas que aquí te están juzgando no hagas ni caso

si quieres tener otro hijo adelante, no te martirices. Hiciste eso xq creías q era lo mejor. 

Una cosa sí, recupérate psicológicamente porque es duro todo lo que te ha tocado vivir.

K
kerim_2957601
13/8/18 a las 14:03
En respuesta a haiou_5689152

Con todo el respeto que te mereces te diré que la miserable y la vil eres tú.
Has pasado por una situación similar? Quién te crees para juzgar a nadie? Yo SUFRÍ, y lee bien querida,SUFRÍ un aborto  de mi bebé, el cual ya tenia nombre y casi la habitación montada, fué a la semana 21 y fué por síndrome de down, ventriculomegalia y malformaciones incompatibles con la vida. Era traerlo al mundo para morir después de 20.000 operaciones y generalmente el sindrome de down trae consigo complicaciones.. No voy a consenrtirte que me juzgues entiendes? Lo que yo pasé se queda para mí ..Así que no vayas de entendida ni te des golpecitos de pecho. Estas mamis lo que necesitan ahora mismo es apoyo y si ves que no eres capaz de mostrar humanidad te has equivocado de chat.

que verdad en tus palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest