Foro / Maternidad

Aborto seguro.....marie stopes

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las :01
A
akemi_5854512
6/4/11 a las 6:34

Chikas se que quiza cometimos un error al no cuidarnos, pero no cometan otro mas grande al automedicarse para abortar, recuerden que lo barato sale caro.

Y mucho menos lo hagan por que el novio no esta de acuerdo en gastar mas dinero, su vida vale mas que la de el.

Con la vida no se juega, acudan a clinicas que sean seguras.

Creanme que en la clinik de iztapalapa hay excelentes personas, te tratan bien y estan apoyandote en todo momento.

Si duele x que es obio que no estas haciendo cualquier cosa, estas arrancando algo que esta dentro de ti.

Para mi es doloroso decir esto por que ya lo hice, pero ojala y pensemos mejor las cosas, por que esto no es un juego.

Y si alguien tiene dudas de algo con gusto les contestare, cuidense mucho y piensen bien lo que aran.

Ya lo dije una vez; El vacio mas grande no es el que queda en el vientre, si no en el corazon, porque despues de esto si uno es consiente, ya nada volvera a ser igual.

SUERTE!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_873331799z
6/4/11 a las 6:56

Ufffff
Vienes a un foro de aborto ESPONTANEO a recomendar una clínica de aborto VOLUNTARIO???

Aquí TODAS deseamos a nuestros hijos y se nos fueron sin saber por qué, así que estamos bastante cabreadas y no nos gusta que gente que NO ha leído el título del foro venga con historias de estas.

Anda, vete al foro de interrupción voluntaria del embarazo. Lo más probable es que aquí te crujan.

O
oumama_6520169
15/5/11 a las 1:22

Mi experiencia!!
Pues yo estuve en una situacin similar que tu, lo que sucedi es que yo tenia puesto el DIU y pues me confiè de su "efectividad" total que no me bajaba desde hacia mes y media y me decidi a comprar una prueba de embarazo, total que ya tenia de 6 a 7 semanas, la verdad es que yo no lo podia tener asi que decidi ir a la clinica MARIAS STOPES de coyoacan y escogi utilizar el metodo de succin, para mi no fue muy doloroso ya que solo senti colicos fuertes como los que siempre tengo, todo fue muy rapido (unos 7 min a lo mucho) y pues no senti nervios ya que las personas que laboran ahi son muy humanas y te tratan de maravilla, despues me pasaron a una clinica de recuperacin donde hay unos reclinables para que te recuperes, te dan un tè y despues de 15 min sales por tu propio pie, es verdad que esto de abortar no es un juego ni algo que deberia hacerse en primera instancia pero muchas veces las cosas no salen como nosotros querriamos y ultimadamente tenemos el derecho de autodeterminarnos, para mi gran sorpresa todas las veces que acudi a ese lugar vi muchas parejas adolescentes, madres con sus hijas, mujeres solas, pero siempre estaba lleno, eso me dio mas confianza y seguridad, despues te dan a escoger un metodo anticonceptivo para que no te vuelvas a embarazar, ademas de que todas las instalaciones estan muy limpias, yo si recomendaria este lugar para todas las mujeres que se encuentran en esta misma situacin, no se arriesguen ni se automediquen porfavor.

A
amelia_6992886
15/5/11 a las 19:15
En respuesta a oumama_6520169

Mi experiencia!!
Pues yo estuve en una situacin similar que tu, lo que sucedi es que yo tenia puesto el DIU y pues me confiè de su "efectividad" total que no me bajaba desde hacia mes y media y me decidi a comprar una prueba de embarazo, total que ya tenia de 6 a 7 semanas, la verdad es que yo no lo podia tener asi que decidi ir a la clinica MARIAS STOPES de coyoacan y escogi utilizar el metodo de succin, para mi no fue muy doloroso ya que solo senti colicos fuertes como los que siempre tengo, todo fue muy rapido (unos 7 min a lo mucho) y pues no senti nervios ya que las personas que laboran ahi son muy humanas y te tratan de maravilla, despues me pasaron a una clinica de recuperacin donde hay unos reclinables para que te recuperes, te dan un tè y despues de 15 min sales por tu propio pie, es verdad que esto de abortar no es un juego ni algo que deberia hacerse en primera instancia pero muchas veces las cosas no salen como nosotros querriamos y ultimadamente tenemos el derecho de autodeterminarnos, para mi gran sorpresa todas las veces que acudi a ese lugar vi muchas parejas adolescentes, madres con sus hijas, mujeres solas, pero siempre estaba lleno, eso me dio mas confianza y seguridad, despues te dan a escoger un metodo anticonceptivo para que no te vuelvas a embarazar, ademas de que todas las instalaciones estan muy limpias, yo si recomendaria este lugar para todas las mujeres que se encuentran en esta misma situacin, no se arriesguen ni se automediquen porfavor.

Estais ene l foro ekivokado!!!!!!!!!!
Chicas no se si habeis leido bien en nombre del foro "ABORTO ESPONTANEO" y espontaneo significa k ha pasado de forma natura no provocado...os recomiendo que os vayais al foro de "INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO" k seguro k alli entienden las barbaridades k decis...aki haceis daño a mujeres k desean ser madre y k por desgracia han perdido su embarazo. Gracias

K
kumba_8255880
5/7/11 a las 23:28

Vayanse de este foro
tu y tus dos palos blancos que vienen a hacer propaganda de aborto voluntario a un for de aborto espontáneo, donde habemos madres en duelo por nuestros bebes.

Qué falta de respeto y de pudor. Son un asco.

S
sonja_9160518
6/7/11 a las 1:43
En respuesta a kumba_8255880

Vayanse de este foro
tu y tus dos palos blancos que vienen a hacer propaganda de aborto voluntario a un for de aborto espontáneo, donde habemos madres en duelo por nuestros bebes.

Qué falta de respeto y de pudor. Son un asco.

Muy bien nununa!!
Esto es una verguenza ya puedes quitar esté foro de aquí.que te as creio nosotras intentando salir de nuestro inmenso dolor y tú aquí pa que aborten??mira quita esto de aquí ya!!!!

K
kumba_8255880
7/7/11 a las :01
En respuesta a sonja_9160518

Muy bien nununa!!
Esto es una verguenza ya puedes quitar esté foro de aquí.que te as creio nosotras intentando salir de nuestro inmenso dolor y tú aquí pa que aborten??mira quita esto de aquí ya!!!!

Querida lola
Es gente sin escrúpulos, son como los carroñeros que se ponen en las afueras de los hospitales a vender servicios funerarios. Quieren probar suerte a ver si hay alguien que pica el negocio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook