En respuesta a oumama_6520169
Mi experiencia!!
Pues yo estuve en una situacin similar que tu, lo que sucedi es que yo tenia puesto el DIU y pues me confiè de su "efectividad" total que no me bajaba desde hacia mes y media y me decidi a comprar una prueba de embarazo, total que ya tenia de 6 a 7 semanas, la verdad es que yo no lo podia tener asi que decidi ir a la clinica MARIAS STOPES de coyoacan y escogi utilizar el metodo de succin, para mi no fue muy doloroso ya que solo senti colicos fuertes como los que siempre tengo, todo fue muy rapido (unos 7 min a lo mucho) y pues no senti nervios ya que las personas que laboran ahi son muy humanas y te tratan de maravilla, despues me pasaron a una clinica de recuperacin donde hay unos reclinables para que te recuperes, te dan un tè y despues de 15 min sales por tu propio pie, es verdad que esto de abortar no es un juego ni algo que deberia hacerse en primera instancia pero muchas veces las cosas no salen como nosotros querriamos y ultimadamente tenemos el derecho de autodeterminarnos, para mi gran sorpresa todas las veces que acudi a ese lugar vi muchas parejas adolescentes, madres con sus hijas, mujeres solas, pero siempre estaba lleno, eso me dio mas confianza y seguridad, despues te dan a escoger un metodo anticonceptivo para que no te vuelvas a embarazar, ademas de que todas las instalaciones estan muy limpias, yo si recomendaria este lugar para todas las mujeres que se encuentran en esta misma situacin, no se arriesguen ni se automediquen porfavor.
Estais ene l foro ekivokado!!!!!!!!!!
Chicas no se si habeis leido bien en nombre del foro "ABORTO ESPONTANEO" y espontaneo significa k ha pasado de forma natura no provocado...os recomiendo que os vayais al foro de "INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO" k seguro k alli entienden las barbaridades k decis...aki haceis daño a mujeres k desean ser madre y k por desgracia han perdido su embarazo. Gracias