Foro / Maternidad

Aborto en marie stopes sin anestecia lo pero que hay en le mundo!!!!!1

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 21:18
N
nagina_6865540
4/6/10 a las 19:45

hola que tal hasta hace algunos dias vi en el foro ,una chica que decia que era muy bueno marie estopes , la verdad si es barato , si son amables pero enserio es lo PEOR!!! abortar sin anestesia ,lo unico que puedo decir para culquier chica que no sepa a donde ir para practicar el ILE mejor paguen 3800 o 4000 pesos a los 2700 que te cobran aqui es muy feo senti que me sacaban las entranas aun no logro sacar de mi mente ese dolor es muy feo mo quiero volver a sentir eso en mi vida suficiente tengo con el remordimiento de conciencia para aun aguantar esto , como digo es cierto son amables te tratan muy bien , y aparte te regalan un metodo anticonceptivo , pero el dolor es muy fuerte no se como se atreven a hacerlo sin anestesia sientes que te estan arrancando una extremidad no lo recomiendo chicas asi que mejor cuidense o si ya les paso mejor paguen 1000 pesos mas en otra clinica a sufrir este dolor que aun no logro sacar de mi cabeza .....

Ver también

Y
yobana_6423672
4/6/10 a las 21:53


La única historia siniestra de aborto sin anestesia la escuche de una persona con la que trabaje.
Habían pasado como 20 años del hecho cuando me lo contó y todavía se le helaba la cara al hablarlo.
En los años oscuros de mi país,durante la dictadura,no siempre era fácil conseguir anestesia y ella estaba decidida a todo y se lo practico igual y fue una pesadilla sin igual,por sus propias palabras.

Nunca jamas imagine que esas cosas pudieran pasar al día de hoy....

M
merce_6525358
27/9/10 a las 1:15

Es horrible pasar por esto
Si son buenas las clinicas la verdad pero es es duro sin anestecia aunq no a todas les duele igual la verdad tengo una amiga q se lo practico asi y no le dolio mucho, de todas maneras a mi me dio miedo y preferi las pastillas aunq a la hora q me tome la segunda dosis ,cuando empeze a tener el sangrado se siente horrible es la peor experiencia d dolor q eh tenido en toda mi vida abortar en el bano ,,pero solo fue por unos momentos el fuerte dolor y los efectos secuandarios ya q despues me fueron disminuyendo y no paso a mayores pero la verdad preferi tener esos dolores q pasar por el embarazo yo sola y sin ayuda de nadie y aparte un embarazo no deseado POR ESO CHIKAS CUIDENCE MUCHO NO POR UN MOMENTO DE CALENTUTA ARRUINEN TODA SU VIDA APARTE DE LOS DOLORES EL DANO PSICOLOGICO ES MUY FUERTE..............hay algunas que lo superamos rapido pero todo depende de cada quien suerte a todas!!!!!!!!

J
janine_6427235
16/10/12 a las 21:18

Mejor suspension hormonal
si estoy de acuerdo un amiga mia me dijo lo mismo , pero lomejor es con metodo natural hormonal , yo lo cheke en http://mifepristonaru.com/ y ahi dice como ..., de pe a pa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook