Foro / Maternidad

Sigo con retraso...

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 19:21
A
an0N_741120299z
25/7/04 a las 17:13

Hola chicas, para comenzar FELICIDADES a todas las que estais embarazadas!!!!!, la semana pasada puse un post en el foro, en el que decia que tenia un retraso de mas de 15 dias,(mi pareja nunca eyacula dentro, aunque si hacemos la marcha atás) pues bien, me hice la prueba con el predictor y me dió negatva, no obstante todavia sigo con retraso, y llevo ya 24 dias, me gustaria saber si la prueba es fiable al 100 %, en el prospecto pone que es totalmente fiable pero claro, no tengo ningún problema, aunque se que puede ser inconscientemente pero.. son muchos dias de retraso ,¿me recomendais repetir la prueba? ¿a alguna de vosotras le a pasado que era positivo y le dio negativo y tuvo que hacerse la prueba varias veces?
Espero vuestra respuesta, no tengo los llamados "dolores premenstruales" cosa bien rara en mi, la verdad,
MIL GRACIAS CHICAS!;

Ver también

S
sergia_8139982
25/7/04 a las 20:40

Hola
pues yo me repetiria le test y compraria otro q he leido muchos casos de predictors q dieron falsos positivos ,pregunta por letitest o analysis q son mas fiables y bueno si te da negativo y siguen sin aparecer la regla vete al médico .

Espero q todo salga como deseas.

A
an0N_741120299z
26/7/04 a las 16:21

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias chicas! mañana sin duda lo repito y ya os contare!

gracias a todas!

A
an0N_741120299z
26/7/04 a las 19:21
En respuesta a an0N_741120299z

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias chicas! mañana sin duda lo repito y ya os contare!

gracias a todas!

...
chicas, algo que ya comenté anteriormente, es que tuve la prolactina alta, pero ya está regulada, es posible que existiendo embarazo no tenga ningun sintoma? es que no tengo nada de nada, ni dolor de ovarios, ni nada, no lo se, ya son 24 dias, tengo bastante flujo, blanqucino, como si me fuera a bajar, pero no baja, temo que vuelva a repetir el test y de negativo, a ver si mañana salgo de dudas..
gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook