Foro / Maternidad

Abortos repetidos ¡necesito una esperanza!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 4:23
X
xubane_7459508
21/11/08 a las 3:50

Hola hermosas, hoy siento ganas de desahogarme...hace un año ya de mi último legrado (he pasado por 5 o 6 ya perdí la cuenta) todos han sido embarazos de forma natural mi infertilidad hasta ahorita es desconocida, afortunadamente después de mi primer aborto logré tener a mi nena, hoy tiene 5 años , sin embargo he sufrido un poco para tratar de encargarle a su hermano. Mi ilusión es poder conseguirlo algún día mientras tenga edad para ello, a veces me siento muy egoista porque hay quienes ni siquiera han podido embarazarse o al menos tener un hijo como es mi caso. Mi familia ya no quiere que siga intentando, que me de por vencida...que me conforme... en fin, todo este año que ha pasado desde mi último legrado, he estado tranquila, sin pensar, dando tiempo al tiempo, pero hoy regresó el fantasma de la ansiedad de querer intentarlo de nuevo, llenarme de esperanzas sin temor a que vuelva a ocurrir. No se si Dios me esta diciendo que ya no insista o me esta probando para ver hasta donde llega mi deseo de volver a ser madre, quisiera conocer a alguien que haya pasado por lo mismo que yo y al final la recompensa haya sido maravillosa, algo que me dijera que no soy egoista ni pretenciosa.... en fin, gracias por escucharme!!!

Ver también

L
liyuan_8244878
21/11/08 a las 13:08

Egoista nunca
Ni te plantees en ningún caso que eres egoista por querer dar vida a un niño, ni por querer darle un hermanito a tu niña. Yo tengo dos niños (entre uno y otro un aborto). He querido ir a por el tercero y por desgracia hace dos dias que me han hecho un legrado y por supusto que tenemos el derecho a sufrirlo. o que pasa que poe que tengamos hijos quiere decir que no lo pasemos mal cuando perdemos a otros, pues se siente igual. Lo bueno que tenemos es que por los ñiños que tenemos en casa no podemos estar tristes delante de ellos y a mi eso me ha hecho venirme arriba. No descarto intentarlo de nuevo. Animo bgaby1 seguro que lo consigues y tendras otra preciosidad en tu casa.

X
xubane_7459508
21/11/08 a las 15:58
En respuesta a liyuan_8244878

Egoista nunca
Ni te plantees en ningún caso que eres egoista por querer dar vida a un niño, ni por querer darle un hermanito a tu niña. Yo tengo dos niños (entre uno y otro un aborto). He querido ir a por el tercero y por desgracia hace dos dias que me han hecho un legrado y por supusto que tenemos el derecho a sufrirlo. o que pasa que poe que tengamos hijos quiere decir que no lo pasemos mal cuando perdemos a otros, pues se siente igual. Lo bueno que tenemos es que por los ñiños que tenemos en casa no podemos estar tristes delante de ellos y a mi eso me ha hecho venirme arriba. No descarto intentarlo de nuevo. Animo bgaby1 seguro que lo consigues y tendras otra preciosidad en tu casa.

Gracias mirengo!! up!
por contestar... es que en vdd me siento tan confundida y con un pokito de incertidumbre... algo me dice en el corazón que lo voy a conseguir, pero en el inter de pronto me desanimo. Como tu dices, la unica que me levanta es mi hija y cada que la veo renacen mis esperanzas. UN BESO

O
oltita_5381149
21/11/08 a las 16:30
En respuesta a xubane_7459508

Gracias mirengo!! up!
por contestar... es que en vdd me siento tan confundida y con un pokito de incertidumbre... algo me dice en el corazón que lo voy a conseguir, pero en el inter de pronto me desanimo. Como tu dices, la unica que me levanta es mi hija y cada que la veo renacen mis esperanzas. UN BESO

Si es lo que deseas azlo!!!

No te desanimes y si es lo que quieres intentalo no tiene porque ocurrir lo mismo siempre, suerte!!!!

X
xubane_7459508
25/11/08 a las 4:23

Up
Arriba , gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir