Hola hermosas, hoy siento ganas de desahogarme...hace un año ya de mi último legrado (he pasado por 5 o 6 ya perdí la cuenta) todos han sido embarazos de forma natural mi infertilidad hasta ahorita es desconocida, afortunadamente después de mi primer aborto logré tener a mi nena, hoy tiene 5 años , sin embargo he sufrido un poco para tratar de encargarle a su hermano. Mi ilusión es poder conseguirlo algún día mientras tenga edad para ello, a veces me siento muy egoista porque hay quienes ni siquiera han podido embarazarse o al menos tener un hijo como es mi caso. Mi familia ya no quiere que siga intentando, que me de por vencida...que me conforme... en fin, todo este año que ha pasado desde mi último legrado, he estado tranquila, sin pensar, dando tiempo al tiempo, pero hoy regresó el fantasma de la ansiedad de querer intentarlo de nuevo, llenarme de esperanzas sin temor a que vuelva a ocurrir. No se si Dios me esta diciendo que ya no insista o me esta probando para ver hasta donde llega mi deseo de volver a ser madre, quisiera conocer a alguien que haya pasado por lo mismo que yo y al final la recompensa haya sido maravillosa, algo que me dijera que no soy egoista ni pretenciosa.... en fin, gracias por escucharme!!!