Foro / Maternidad

Abril sera nuestro mes

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 12:43
I
itzal_5496914
4/4/11 a las 22:40
En respuesta a bidane_7962097

Hola
hola chicas el dia 7 tengo beta pero hy me hecho un test y me a dado negativo..espero k a la sengunda funcione..

No es pronto?
pue eso, aun espronto no?? espera al 7, mientras no hay regla, hay esperanza.
Muchos ánimos!!!

Ver también

B
bidane_7962097
4/4/11 a las 22:53
En respuesta a itzal_5496914

No es pronto?
pue eso, aun espronto no?? espera al 7, mientras no hay regla, hay esperanza.
Muchos ánimos!!!

Gracias
hojala...se supone k el dia 11 yate lo puedes hacer no la verdad k esty hecha un lio

B
bidane_7962097
7/4/11 a las 13:12

Hola
bueno chicas no a podido ser..suerte a todas

E
enea_9006160
7/4/11 a las 18:56

hola chicas
como estan, yo bien bueno ya hice mis deberes con 1er ciclo de clomifeno y oevestin la ultima fecha de reagla fue el 18-03 mi ciclo es un poco irregular cada 34 dias la semana pasada la ginecologa me mando utrogeston pero e leido que sirve para bajar la regla ella me lo mando porq a pesar que tenia dos foliculos de 22 y 24 el endometrio esta un poco pequeño.
Mi duda es para que sirve el utrogestan yo de dia me la tomo y en la noche me la coloo vaginal

I
itzal_5496914
7/4/11 a las 21:23
En respuesta a enea_9006160

hola chicas
como estan, yo bien bueno ya hice mis deberes con 1er ciclo de clomifeno y oevestin la ultima fecha de reagla fue el 18-03 mi ciclo es un poco irregular cada 34 dias la semana pasada la ginecologa me mando utrogeston pero e leido que sirve para bajar la regla ella me lo mando porq a pesar que tenia dos foliculos de 22 y 24 el endometrio esta un poco pequeño.
Mi duda es para que sirve el utrogestan yo de dia me la tomo y en la noche me la coloo vaginal

Utrogestan
hola, es la hormona llamada progesterona que se genera durante el embarazo para que haya una buena implantacion. Yo me lo pongo vaginal uno al dia. Mi ultima regla tb fue el 18 de marzo y me hicieron la inseminacion el 31 así que para este jueves que viene aprox, me hago el test!!
Suerte!!

A
ayse_8145379
8/4/11 a las 1:23

No necesariamente
Hola bizkaiamaite,
mira por mi experiencia no creo que te lo suspendan, a mi me paso y luego de golpe los foliculos crecieron.
Lo que si me sucedio, fue lo siguiente, la vez que me aumentaron la dosis no me fue tambien, aunque parezca extrano en la ultima clinica me disminuyeron la dosis porque tienen " probado" o la experiencia les ha demostrado que una disminucion de la dosis hace que el crecimiento mejore, y
efectivamente fue lo que sucedio.
No te deprimas, en ese ciclo fue en el que quede embarazada y ahora tengo una beba preciosa.

A
ayse_8145379
8/4/11 a las 1:27

El endometrio delgado es el efecto del clomifeno
Hola pochacca18, el endometrio delgado es el efecto que
tiene en determinadas personas el clomifeno, a mi me lo dieron y eso fue lo que me paso por eso no lo utilizaron mas.
Clomifeno no es lo mas recomendado y tenes menos chances de quedar embarazada, Gonal te va a dar mas chances.

A
ayse_8145379
8/4/11 a las 1:41
En respuesta a an0N_812901399z

Otro mes sin suerte...
Hola chicas!

Os cuento... el sábado finalmente me vino la regla... otro mes haciéndome ilusiones pq siempre tengo todos los sintomas de que estoy embarazada y luego patapam... me viene la regla, en fin... bueno, este era mi último mes que lo intentaba de forma digamos "natural" ya que el gine me recomendó someterme a una IA, pero ayer visité CIRH Barcelona, no sé si alguna de vosotras la conocéis? me visito el Doctor creo que era Gomez (ahora no estoy muy segura) y bueno, le comenté que llevaba cerca de dos años buscando un bebe y bueno, le llevé los análisis, el seminograma de mi marido y bueno, le dije lo de la IA,que me la había recomendado el gine que habia ido... mi sorpresa fué que me preguntó si antes no me habían hecho una placa de las trompas y bueno, le dije que no...pues bueno, tengo hora para la semana que viene en la Corachan para hacerme la prueba. Me ha dicho que miremos los resultados de las placas y empezar primero por OMIFIN, en fin...que me iban a someter a una IA sin antes hacerme una placa de las trompas, anda que si las tengo obstruidas vaya manera de perder tiempo y dinero...La verdad es que no me quedé muy convencida cuando fui a este gine y me dijo lo de someterme a una IA sin antes probar otras alternativas, pero en fin, a veces una esta tan desesperada que tampoco se pone hacer preguntas y en ese momento tampoco caes... en fin, que entre la prueba y todo creo que este mes tampoco me quedaré... para las que no lo sabéis tengo un niño de 3 años y medio...(que me quede en el primer intento...) Perdonad por el rollo...un beso para todas!!!

Examen de trompas.
Un consejo mosqui5 tene mucho cuidado con el examen de trompas (histerosalpingografia) da muchos resultados falsos,
a mi me la hiceron, me dijeron que tenia ambas trompas cerradas, me hiceron pasar un anio muy malo hasta que decidi hacerme una laparoscopia y histeroscopia y mis trompas estaban perfectas.
Lo que si yo averiguaria es si tienen alguna incompatibilidad de muco cervical ( si los espermatozoides de tu marido pueden " nadar" en tu mucus) a veces eso cambia con el pasar de los anios, no me acuerdo como se llama el examen, ese era nuestro problema.

E
enea_9006160
9/4/11 a las 1:16

Hola como esta todas?
Bueno hoy la ginecologa me mando hacer una prueba de laboratorio ESTRADIOL y el resultado fue 252, sera q esta bien mi ultima regla fue el 18-03, el 03-04 me inyectaron ovidrel y estoy tomando utrogestan quien me dice algo

I
itzal_5496914
10/4/11 a las 11:58

Hola pochacca
Tuvieste la regla igual que yo, auqnue a mi me inseminaron el 31 de marzo con lo cual deduzco que tus ciclos son más largos. Calcula unos 15 dias más desde que ovulaste y tendras tu primera falta. A mi me toca como muy tarde el 14 de abril así que tu seras sobre el 20 podras saber si estas embarazada.
Mucha suerte!!!

A
ayse_8145379
10/4/11 a las 23:43
En respuesta a enea_9006160

Hola como esta todas?
Bueno hoy la ginecologa me mando hacer una prueba de laboratorio ESTRADIOL y el resultado fue 252, sera q esta bien mi ultima regla fue el 18-03, el 03-04 me inyectaron ovidrel y estoy tomando utrogestan quien me dice algo

Tendrias que esperar un poco mas.
El ovidrel que te inyectaron, hace que los niveles de estradiol suban, tarda un poco en irse del sistema por lo que no deberias de hacerte la prueba antes de 12 dias despues de la inyeccion de ovidrel, aparte luego de la inyeccion tardarias alrededor de 24, maximo 48 horas en ovular, si no recuerdo mal, por lo que yo que tu esperaria un poco mas.
Yo me haria la prueba el dia 12-14 luego de la inyeccion de ovidrel (entre el 14-16 de abril) mas hacia el 16 si queres que el resultado sea mas adecuado.

A
ayse_8145379
10/4/11 a las 23:47

Gracias a ti
Muchisimas Gracias a ti bizkaimaite y muchisima suerte en esta busqueda, va a llegar tu bebe, y si dios quiere muy pronto cuando tu menos lo piensas, un consejo, ya lo debes de haberlo escuchado, trata de distraerte un poco del tema (se que es dificil) pero cuando uno menos lo espera es que las cosas suceden. Mucha suerte

A
an0N_812901399z
11/4/11 a las 12:43
En respuesta a ayse_8145379

Examen de trompas.
Un consejo mosqui5 tene mucho cuidado con el examen de trompas (histerosalpingografia) da muchos resultados falsos,
a mi me la hiceron, me dijeron que tenia ambas trompas cerradas, me hiceron pasar un anio muy malo hasta que decidi hacerme una laparoscopia y histeroscopia y mis trompas estaban perfectas.
Lo que si yo averiguaria es si tienen alguna incompatibilidad de muco cervical ( si los espermatozoides de tu marido pueden " nadar" en tu mucus) a veces eso cambia con el pasar de los anios, no me acuerdo como se llama el examen, ese era nuestro problema.

Gracias andreu5042
Tendré en cuenta la prueba que me comentas y la próxima visita que tenga con el gine le comentaré... En los resultados de las placas me salio que tengo la derecha obstruida...la izquierda perfecta. Ahora tengo que esperar a que me venga la regla...espero que no ... y empiezo tratamiento con omifin y tengo ecos sobre el dia 10-12 del ciclo.
Muchas gracias de nuevo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir