Foro / Maternidad

Abril sera nuestro mes

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 12:43
B
bidane_7962097
16/3/11 a las 14:08

hoy es mi primer dia de pincharme gonal..despues de tres abortos nos a dicho k hagams iac.espero k abril sea mi mes..podriams contarnos el dia a dia

Ver también

I
itzal_5496914
16/3/11 a las 22:02

Hola anita
Yo empecé mi tartamiento en el mes de febrero, por hiperestimulacion me lo tuvieron que suspender. En el siguiente ciclo aún no habia hecho limpieza del todo así que estoy de descanso. Estoy esperando a que me venga la regla para volver a empezar. Mañana debería bajar. así que abril tb será mi mes, espero.
Por cierto tengo un hijo de 3 años y llevo 25 meses buscando el segundo.
Besos y suerte!!!

U
uxoa_5373549
16/3/11 a las 22:12

Hola!!
Hola Chicas!! yo estoy en tratam y abril tambien sera mi mes, comence la medicacion y estoy esperando, bastante ansiosa y con deseos muy profundos de que resulte. Demosnos animos entre todas y tengamos mucha fe!!!!!

M
macia_6398647
17/3/11 a las 11:13


Pues me apunto a q abril nos traiga muchas sorpresas.
yo tengo un nene q cumple 2 añitos el 4 de abril y vamos por el segundo, en cuanto aparezca la roja para el 9 de abril+o- empiezo con las banderillassssssss.
animo y suerte a todasssssssss

W
wenqi_5362055
17/3/11 a las 12:28

Hola
yo tb tengo una niña de 3 años y hoy voy a la primera eco despues de pincharme puregon 100 durante 6 dias, a ver q pasa es mi primera ia llevamos buscando año y medio

W
wenqi_5362055
18/3/11 a las 11:26

Hola