Foro / Maternidad

Abril sera nuestro mes

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 12:43
B
bidane_7962097
16/3/11 a las 14:08

hoy es mi primer dia de pincharme gonal..despues de tres abortos nos a dicho k hagams iac.espero k abril sea mi mes..podriams contarnos el dia a dia

Ver también

I
itzal_5496914
16/3/11 a las 22:02

Hola anita
Yo empecé mi tartamiento en el mes de febrero, por hiperestimulacion me lo tuvieron que suspender. En el siguiente ciclo aún no habia hecho limpieza del todo así que estoy de descanso. Estoy esperando a que me venga la regla para volver a empezar. Mañana debería bajar. así que abril tb será mi mes, espero.
Por cierto tengo un hijo de 3 años y llevo 25 meses buscando el segundo.
Besos y suerte!!!

U
uxoa_5373549
16/3/11 a las 22:12

Hola!!
Hola Chicas!! yo estoy en tratam y abril tambien sera mi mes, comence la medicacion y estoy esperando, bastante ansiosa y con deseos muy profundos de que resulte. Demosnos animos entre todas y tengamos mucha fe!!!!!

M
macia_6398647
17/3/11 a las 11:13


Pues me apunto a q abril nos traiga muchas sorpresas.
yo tengo un nene q cumple 2 añitos el 4 de abril y vamos por el segundo, en cuanto aparezca la roja para el 9 de abril+o- empiezo con las banderillassssssss.
animo y suerte a todasssssssss

W
wenqi_5362055
17/3/11 a las 12:28

Hola
yo tb tengo una niña de 3 años y hoy voy a la primera eco despues de pincharme puregon 100 durante 6 dias, a ver q pasa es mi primera ia llevamos buscando año y medio

W
wenqi_5362055
18/3/11 a las 11:26

Hola
ayer fui a la gine y me dijo q tenia dos foliculos uno muy bueno de 19 y el domingo me hacen la inseminacion,todo muy rapido..pero tb me dijo q como tengo endometriosis tengo 2 quistes de 2 cm y algunas adherencias, y eso puede ser q sea lo q no me deja quedarme embarazada..todo puede pasar pero todo esto m dejo muy triste creeis q con esto podre conseguirlo?yo q se a mi me ha dado bajon y solo pienso en q esto no va a salir..a parte vivo un poco lejos de mi familia y estoy un poco triste tb por esto...y solo tengo ganas de llorar y se q tengo q levantar el animo porq esto tb influye pero me encuentro muy decaida y muy sensible...gracias por escucharme,y contadme lo vuestro como vais?

Z
zoa_700949
18/3/11 a las 13:23

Hola
Tengo un hijo de 4 años del que me quedé de forma naturall, me costó 1 añito quedarme.Ahora llevo 3 años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Nos han hecho pruebas y estamos los dos bien . Tengo 36 años. me han mandado omifin pero me da pánico quedarme embarazada de gemelos, así que seguimos intentando de forma natural. ojalá sea mi mes!!

W
wenqi_5362055
19/3/11 a las 9:33

No te de miedo del omifin
yo lo tome y la verdad es q no me hizo nada y a una amiga al primer mes preñada,por probar no pasa nada...yo es q con tal de tener pues si fueran gemelos pues ya saldremos q de todo se sale........

I
itzal_5496914
21/3/11 a las 21:28

Hola chicas!
Os cuento que me vino la regla el viernes, mañana eco de control y a empezar con los pinchazos con menos dosis que la vez anteriro ya que ovulé demasiado. Espero que esta salga bien!!!!
Alicia como fue la inse el domingo???
Mariam no tengas miedo al omifin que es super dificil tener gemelos por eso, las IA tienes alguna opcion de gemelos pero donde es más probable es en la invitro.
Alohayani y Secreto como vais??
Bueno chicas id contando la evolucion de este mes que hay que colgar POSITIVOS!!!!

M
macia_6398647
22/3/11 a las 15:11

Hola chicas
q tal guapas?
yo esperando la regla e intentando el milagrito el ultimo mes jajaj
alicia no seas negativa levanta ese animo q yo tenia un quiste y me dijeron q no pasaba nada en las ias. luego como pase a fiv y alli decidieron quitarmelo. pero ya veras como tendras muchisima suerte.
mariam tomate el omifin .yo no conozaco ningun caso con mellis...animo
annuska guapa q tenemos q darle un hermanito a nuestros hijos y prontito.
contar novedadessssssssssssssssssssss ss
besos

Z
zoa_700949
22/3/11 a las 15:18

Hola
Qué tal vais? Me voy animando al omifin, pero no he empezado aún.. El lunes voy al gine ,ya os contaré. Eso, eso, hermanitos para nuestros niños. Un beso a todas

B
bidane_7962097
22/3/11 a las 15:22

El jueves
uf a pasado todo tan deprisa..elmielcoles fue mi primer pinchazo,y el dia 21 control..pues ya esty preparada hay uno k mide 16..aun no me lo creo el dia 24 in uf esty con un acogone k no me deja vivi...

A
an0N_828079299z
22/3/11 a las 20:03

Como os va??
hola a todas bueno lo primero anita como lo llevas??? espero q tengas mucha suerte a mi m inseminaron el 20 de este mes a ver si puede ser...es mi tercera y tengo 22 años esty deseosa de que llege el 4 de abril ¿¿ tienes alguna sensacion o te sientes diferente?? m gustaria saberlo para poder compartir opiniones

I
itzal_5496914
22/3/11 a las 21:24

Ey!!
Pues nada chicas hoy empiezo con pinchazos otra vez, esta vez la mitad de la dosis. El sábado primera eco de control i a ver que tal.
Anita y andemario id contando que tal y los sintomas.
Mariam a ver que te dice el gine!!!
Alicia mucha suerte!!!
Secreto estoy deseosa de darle esa hermanita a mi hijo!!! seguro que lo conseguiremos.
Suerte a todas!!!

I
itzal_5496914
22/3/11 a las 21:27

Bienvenida sylvya!
Menopur y onal a la vez?? tienes problemas de ovulacion? este mes me han recetado gonal y en el ciclo anterior que tuve hiperestimulacion ovarica me dieron menopur. esta vez cambio de fármaco y reduzco dosis.
Mucha suerte!!!

B
bidane_7962097
22/3/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_828079299z

Como os va??
hola a todas bueno lo primero anita como lo llevas??? espero q tengas mucha suerte a mi m inseminaron el 20 de este mes a ver si puede ser...es mi tercera y tengo 22 años esty deseosa de que llege el 4 de abril ¿¿ tienes alguna sensacion o te sientes diferente?? m gustaria saberlo para poder compartir opiniones

Hola
pues la verdad k todo a salido bien..espero k apartir del dia 24 enpieze a tener sintomas.. tenemos k ser muy positiva y veras como nos va a salir a todas bien seguro espero k me salga todo bien el dia 24 y el dia 4 sea tu dia

B
bidane_7962097
22/3/11 a las 23:16


B
bidane_7962097
22/3/11 a las 23:18


bueno me acabo de poner ovitren espero k salga todo bien

J
jana_9580394
23/3/11 a las 8:50
En respuesta a itzal_5496914

Bienvenida sylvya!
Menopur y onal a la vez?? tienes problemas de ovulacion? este mes me han recetado gonal y en el ciclo anterior que tuve hiperestimulacion ovarica me dieron menopur. esta vez cambio de fármaco y reduzco dosis.
Mucha suerte!!!

Hola anushka!!
No, problemas no tengo... lo único que son poliquisticos, pq por producir produzco bastantes,jeje. Lo que pasa que son dosis muy bajitas, de gonal me pongo 75und y de menopur una ampolla sola, que hay veces que mandan dos ampollas.
A ti te dio la hiper con el menopur!? Cuanto te ponías?
Os deseo mucha suerte a todas!!

K
kyara_6253185
23/3/11 a las 9:33

Hola chicas!!!!
Hoy es mi primer día de regla y el viernes empiezo a pincharme el gonal, és mi tercera inseminación y dicen que a la tercera va la vencida! así que a por todas!!!!...

Os deseo mucha suerte y espero ver muuuuuuuchos positivos....Besos!

A
an0N_828079299z
23/3/11 a las 10:30
En respuesta a bidane_7962097


bueno me acabo de poner ovitren espero k salga todo bien

Animo
seguro que todo sale bien no te desanimes que la cabeza hace mucho y a veces `podemos provocar simplemente por comernos la cabeza provocamos abortos, estate trankila aki estamos nosotras para poder animarte y yo la verdad intento no pensarlo mucho, az algo q no te aga pensar en ello busca un entretenimiento un besito cuidate tenme informada

A
an0N_828079299z
23/3/11 a las 10:34
En respuesta a itzal_5496914

Ey!!
Pues nada chicas hoy empiezo con pinchazos otra vez, esta vez la mitad de la dosis. El sábado primera eco de control i a ver que tal.
Anita y andemario id contando que tal y los sintomas.
Mariam a ver que te dice el gine!!!
Alicia mucha suerte!!!
Secreto estoy deseosa de darle esa hermanita a mi hijo!!! seguro que lo conseguiremos.
Suerte a todas!!!

Hola
bueno por ahora la verdad que siento lo mismo de siempre m dan pinchazos y m siento como si m fuera a bajar con esa presion pero asta el dia 4 no m toca m supongo que sera efecto del urogestran, no se pero intento no pensarlo mucho jeje aver como te va un beso

A
an0N_828079299z
23/3/11 a las 10:34
En respuesta a itzal_5496914

Ey!!
Pues nada chicas hoy empiezo con pinchazos otra vez, esta vez la mitad de la dosis. El sábado primera eco de control i a ver que tal.
Anita y andemario id contando que tal y los sintomas.
Mariam a ver que te dice el gine!!!
Alicia mucha suerte!!!
Secreto estoy deseosa de darle esa hermanita a mi hijo!!! seguro que lo conseguiremos.
Suerte a todas!!!

Hola
bueno por ahora la verdad que siento lo mismo de siempre m dan pinchazos y m siento como si m fuera a bajar con esa presion pero asta el dia 4 no m toca m supongo que sera efecto del urogestran, no se pero intento no pensarlo mucho jeje aver como te va un beso

A
an0N_828079299z
23/3/11 a las 10:39

Buenas!!!!!
a ver si hay suerte cuando te tienes q hacer la prueba?? m supongo q esta semana q viene no?? tambien m dieron puregon 600 de dosis de 75 y tuve uno de 20 y 2 de 17 y esty tambien con urogestran 200 pero m siento inchada , ¿tienes algun sintoma? o q estas sintiendo?? ya es mi tercera ia y bueno a ver si hay suerte ve informandonos

W
wenqi_5362055
23/3/11 a las 11:30

Holaaa
el domingo todo salio muy bien,mi marido tuvo una cantidad enorme de espermatozoides y la gine nos dijo q estaba superbien..el dia 30 tengo la beta y estoy muy nerviosa a ver q pasa,estoy de relax sin hacer muchas cosas.Hoy parece q estoy mejor pero he estado unos dias muy hinchada y molesta,os paso tb a vosotras?a ver si pronto empezamos a ver positivos....suerte a todas

A
an0N_828079299z
23/3/11 a las 11:44
En respuesta a wenqi_5362055

Holaaa
el domingo todo salio muy bien,mi marido tuvo una cantidad enorme de espermatozoides y la gine nos dijo q estaba superbien..el dia 30 tengo la beta y estoy muy nerviosa a ver q pasa,estoy de relax sin hacer muchas cosas.Hoy parece q estoy mejor pero he estado unos dias muy hinchada y molesta,os paso tb a vosotras?a ver si pronto empezamos a ver positivos....suerte a todas

Suerte!!!
bueno wapa pues mucha suerte a ver si puede ser que todo salga bien!!! y ya nos contaras

M
macia_6398647
23/3/11 a las 13:14
En respuesta a wenqi_5362055

Holaaa
el domingo todo salio muy bien,mi marido tuvo una cantidad enorme de espermatozoides y la gine nos dijo q estaba superbien..el dia 30 tengo la beta y estoy muy nerviosa a ver q pasa,estoy de relax sin hacer muchas cosas.Hoy parece q estoy mejor pero he estado unos dias muy hinchada y molesta,os paso tb a vosotras?a ver si pronto empezamos a ver positivos....suerte a todas


suerte guapa me laegro q todo haya ido genial.aora lo peor la esoera........
suerte a todas

A
an0N_812901399z
23/3/11 a las 16:47
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas!
Os cuento que me vino la regla el viernes, mañana eco de control y a empezar con los pinchazos con menos dosis que la vez anteriro ya que ovulé demasiado. Espero que esta salga bien!!!!
Alicia como fue la inse el domingo???
Mariam no tengas miedo al omifin que es super dificil tener gemelos por eso, las IA tienes alguna opcion de gemelos pero donde es más probable es en la invitro.
Alohayani y Secreto como vais??
Bueno chicas id contando la evolucion de este mes que hay que colgar POSITIVOS!!!!

Otro mes sin suerte...
Hola chicas!

Os cuento... el sábado finalmente me vino la regla... otro mes haciéndome ilusiones pq siempre tengo todos los sintomas de que estoy embarazada y luego patapam... me viene la regla, en fin... bueno, este era mi último mes que lo intentaba de forma digamos "natural" ya que el gine me recomendó someterme a una IA, pero ayer visité CIRH Barcelona, no sé si alguna de vosotras la conocéis? me visito el Doctor creo que era Gomez (ahora no estoy muy segura) y bueno, le comenté que llevaba cerca de dos años buscando un bebe y bueno, le llevé los análisis, el seminograma de mi marido y bueno, le dije lo de la IA,que me la había recomendado el gine que habia ido... mi sorpresa fué que me preguntó si antes no me habían hecho una placa de las trompas y bueno, le dije que no...pues bueno, tengo hora para la semana que viene en la Corachan para hacerme la prueba. Me ha dicho que miremos los resultados de las placas y empezar primero por OMIFIN, en fin...que me iban a someter a una IA sin antes hacerme una placa de las trompas, anda que si las tengo obstruidas vaya manera de perder tiempo y dinero...La verdad es que no me quedé muy convencida cuando fui a este gine y me dijo lo de someterme a una IA sin antes probar otras alternativas, pero en fin, a veces una esta tan desesperada que tampoco se pone hacer preguntas y en ese momento tampoco caes... en fin, que entre la prueba y todo creo que este mes tampoco me quedaré... para las que no lo sabéis tengo un niño de 3 años y medio...(que me quede en el primer intento...) Perdonad por el rollo...un beso para todas!!!

B
bidane_7962097
23/3/11 a las 23:05

Kedan 12 h
k pokito keda..es una sensacin de miedo y a la vez felicidad..k cosa mas rara...espero k abril sea nuestro mes..y se llene de positivos al poder ser todassssssss..bueno chicas me vy a la kama mañana os cuento b

J
jana_9580394
24/3/11 a las 10:45
En respuesta a wenqi_5362055

Holaaa
el domingo todo salio muy bien,mi marido tuvo una cantidad enorme de espermatozoides y la gine nos dijo q estaba superbien..el dia 30 tengo la beta y estoy muy nerviosa a ver q pasa,estoy de relax sin hacer muchas cosas.Hoy parece q estoy mejor pero he estado unos dias muy hinchada y molesta,os paso tb a vosotras?a ver si pronto empezamos a ver positivos....suerte a todas

Mucha suerte!!
Alicia te deseo mucha suerte, ya nos contaras.
A todas las demás mucha suerte también, a ver si vamos viendo que van saliendo muchos positivos!!
Yo estoy a la espera de que para la semana que viene me den fecha para la punción, que nervios!!! jeje

Besitos y saludos!!!

W
wenqi_5362055
24/3/11 a las 10:51

Hola
hoy estoy......fatal,no me creo q esto vaya a salir bien..yo vivo lejos de mi familia y eso tb me afecta,m encantaria estar con mi madre y contarle muchas cosas q no le cuento porq no quiero preocuparla...hoy me he levantado asi...quiero q todo salga bien con todas mis fuerzas pero esta espera es muy dura se me hacen los dias eternos y si no sale no se si estoy preparada para pasar otros 10 dias mas asi.........cualquier cosita q hago me duelen los riñones...como os va a vosotras?no se a lo mejor mañana estoy mejor...suerte

J
jana_9580394
24/3/11 a las 11:37
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
hoy estoy......fatal,no me creo q esto vaya a salir bien..yo vivo lejos de mi familia y eso tb me afecta,m encantaria estar con mi madre y contarle muchas cosas q no le cuento porq no quiero preocuparla...hoy me he levantado asi...quiero q todo salga bien con todas mis fuerzas pero esta espera es muy dura se me hacen los dias eternos y si no sale no se si estoy preparada para pasar otros 10 dias mas asi.........cualquier cosita q hago me duelen los riñones...como os va a vosotras?no se a lo mejor mañana estoy mejor...suerte

Ánimo aliciababy!!!
No te vengas abajo ahora, que estas en la recta final.
Imagino que tiene que ser muy duro, pero no puedes desanimarte, hay que intentar estar mas positiva por el bien de una. Se que se hace muy duro el tratamiento y todo el machaque psicológico, las hormonas que las tenemos revolucionadas con tanta medicación, y nos ponen la cabeza loca, y encima las vueltas que nosotras le damos a todo...
Pero no podemos olvidar que todo lo que estamos haciendo es por conseguir lo que mas queremos, que és el ser mamis!! Y lo que tenga que ser será (es muy facil decirlo, lo se, pero es por intentar animarte). Así que intenta levantar el ánimo, que cuanto mas animadas estemos para esto, mejor que mejor!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Animate que si no empezaremos a echarte la bronca, eh??? jeje

A
an0N_828079299z
24/3/11 a las 12:33

Heyy
heyy sube ese animo no nos sirve de nada preocuparnos aunque no podemos evitarlo, pero piensa positiv, mira a mi tambien m duelen los riñones y los ovarios y como dice sylvya como no te animes te vamos A echar la bronca tu imaginate q nos pusieramos todas asi.... jeje animo corazon q esto pasa rapido buscate un entretenimiento sera mejor para tener la mente despejada un beso a ver si mañana estas mejor cuidate

B
bidane_7962097
24/3/11 a las 12:39
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
hoy estoy......fatal,no me creo q esto vaya a salir bien..yo vivo lejos de mi familia y eso tb me afecta,m encantaria estar con mi madre y contarle muchas cosas q no le cuento porq no quiero preocuparla...hoy me he levantado asi...quiero q todo salga bien con todas mis fuerzas pero esta espera es muy dura se me hacen los dias eternos y si no sale no se si estoy preparada para pasar otros 10 dias mas asi.........cualquier cosita q hago me duelen los riñones...como os va a vosotras?no se a lo mejor mañana estoy mejor...suerte

Hola
estate trankila se k es cificil pero tenemos k pensar en positivo tenemosd k ser muy fuertes para hacer realidad nuestro sueño y si falla volver a intentarlo de nuevo yo acabo de venir de hacerme la ia..y no kepo en mi ahra enpieza otro etpa ...suerte a todas

B
bidane_7962097
25/3/11 a las 12:25

Hola
si ayer a las 11.30 me hicieron la ia..todo salio vien y encima nos vichitos an mejorado un monton.ahra a esperar esty trankila me imaginos k como vallan pasando los dias me pondre mas nerviosa k dia tienes k ir yo el dia 7 ...

N
nadin_5396150
25/3/11 a las 13:04

Yo estoy con dostinex
Hola amigas, les cuento que empece a tomar dostinex y ayer me realice una prueba y sale la rayita flojita, sle inmediatamente, pero como soy irregular, tampoco se si tengo retraso o no, era mi dia 25 y me viene cada 20 a 30 dias mas o menos. Pero no se si el dostinex afecta los test. no quiero hacerme ilusiones por q llevo una año intentadolo y por ejemplo este ultimo mes me duro la regla 20 dias, soy un desorden hormonal. Espero q sea positivo 100% real.

Z
zoa_700949
25/3/11 a las 13:54
En respuesta a nadin_5396150

Yo estoy con dostinex
Hola amigas, les cuento que empece a tomar dostinex y ayer me realice una prueba y sale la rayita flojita, sle inmediatamente, pero como soy irregular, tampoco se si tengo retraso o no, era mi dia 25 y me viene cada 20 a 30 dias mas o menos. Pero no se si el dostinex afecta los test. no quiero hacerme ilusiones por q llevo una año intentadolo y por ejemplo este ultimo mes me duro la regla 20 dias, soy un desorden hormonal. Espero q sea positivo 100% real.

Hola
Yo también tomo dostinex. Si te sale la rayita aunque sea floja , es positivo . cuando me quedé embarazada de mi hijo también tomaba dostinex y me lo hice el mismo dia de la falta y me salió positivo. Que tengas mucha suerte!!!!

D
denise_9935294
25/3/11 a las 19:54
En respuesta a bidane_7962097


bueno me acabo de poner ovitren espero k salga todo bien

Yo este día empece con gonal
Y hoy aré cuatro día de pinchazos para mi 2 IAC, suerte para todas, yo tb pertenezco al grupo de las sop.

B
bidane_7962097
27/3/11 a las 21:58

hola
hola chicas k tal estay...yo trabalando un montos menos mal k me e pegado una sieta..ayer fui a k me lelleran las cartas i dice k esta vez no va a funcionar...pero bueno yo voy a ser mmmmmy positiva..chicas dengo de vez en cuandi dolores de puncion en el lado izkierdo hya era donde estava mi ovulo no se ya veremos ....bueno para las k tienen beta esta semana mucha suerte...y sobre todo muy positivas

Z
zoa_700949
28/3/11 a las 10:02


Me ha bajado la regla hoy, se me ha adelantado unos días la muy puñetera. De todas formas, seguiré en este foro, porque la próxima regla será para finales de Abril. no hay que desanimarse, a seguir intentndolo. Suerte a todas!!!!

B
bidane_7962097
29/3/11 a las 12:38
En respuesta a zoa_700949


Me ha bajado la regla hoy, se me ha adelantado unos días la muy puñetera. De todas formas, seguiré en este foro, porque la próxima regla será para finales de Abril. no hay que desanimarse, a seguir intentndolo. Suerte a todas!!!!

Hola
no te desanimes ...a la prosima sera tenemos k ser positivas muchooo

D
denise_9935294
29/3/11 a las 20:25

Hola chicass!!!!!
solo deciros k........... ariba xicas, ANIMO K LO CONSEGUIREMOSSS!!!!!!!

B
bidane_7962097
31/3/11 a las 12:43

Hola
seguro k la prosima sera...tu positiva..yo hy estoy un poko negativa ya no me dule el ovario izkierdo ahora en el centro pense k me vajaba ayer la regla fue como 4 veces al aseo pero no.. no se esty tan confusa y hy de vajon ..suerte para todas...y bien venidas las nuevas haber kien tiene su positivo esta semana..

I
itzal_5496914
31/3/11 a las 21:48

Ei!!
He vuelto!! he estado algo desconectada pq estuve un mes de reposo de medicacion y eso.
Hoy me han hecho la IA así que ahora solo queda esperar y cruzar fuerte los dedos para que salga bien.
¿Como vais?
Nos vamos contando chicas!!!

B
bidane_7962097
1/4/11 a las 12:44

Hola...
k tal.. a mi el pecho me duele desde el primer dia lo tengo super inchado y me duele un monton pero sera la profegil..lo k no me a dolido nunca los ovarias cuando estava en los otros no me dolio nada...pero bueno sino sera para la prosima.pero kada mujer es un mundo..desearon un fin de semana bueno

I
itzal_5496914
1/4/11 a las 23:04

Pues si
Me direon 75 ml de menopur diarias y acabé con 4 folículos enormes, es decir, muchas posibilidades de emabarzo múltiple de 4!!!!! total que paré el tratamiento y en el sguiente ciclo aun no los había eliminado del todo. Ha sido en el siguiente que me han dado 37,5ml de gonal que he coneguido llegar a la inseminación con dos folis, uno en cada ovario.
Super bien esta vez, ahora a esperar que sea positivo!!!

D
denise_9935294
2/4/11 a las 17:42
En respuesta a itzal_5496914

Pues si
Me direon 75 ml de menopur diarias y acabé con 4 folículos enormes, es decir, muchas posibilidades de emabarzo múltiple de 4!!!!! total que paré el tratamiento y en el sguiente ciclo aun no los había eliminado del todo. Ha sido en el siguiente que me han dado 37,5ml de gonal que he coneguido llegar a la inseminación con dos folis, uno en cada ovario.
Super bien esta vez, ahora a esperar que sea positivo!!!

holaa annushka6!!!!
k tal chica, es k me gustaria preguntarte una cosita, cuantos dias te has pinchado 37'5 de gonal??? y cuanto mm te midieron los folis??? es k yo estoy muy parecida a ti y llevo 11 dias de pinchazos y seguire hasta el lunes, k voy de nuevo a control folicular y llevo dos folis uno en cada ovario, el ciclo se me esta aleargando muxisimo, en fin suerte y beso para todas.

I
itzal_5496914
2/4/11 a las 21:59
En respuesta a denise_9935294

holaa annushka6!!!!
k tal chica, es k me gustaria preguntarte una cosita, cuantos dias te has pinchado 37'5 de gonal??? y cuanto mm te midieron los folis??? es k yo estoy muy parecida a ti y llevo 11 dias de pinchazos y seguire hasta el lunes, k voy de nuevo a control folicular y llevo dos folis uno en cada ovario, el ciclo se me esta aleargando muxisimo, en fin suerte y beso para todas.

Hola sura
Pue ste cuento. Me estuve pinchando 37,5 ml de gonal durante 8 dias y en el dia 7 de pinchazos, un foli media 17 y el otro 16. Me hiceron esperar un dia más, y despues ya el ovitrelle y dia y medio despues inseminacion. Osea, primer pinchazo el 5 dia del ciclo, ultimo pinchazo el 11 del ciclo, ovitrelle el 12 y inseminacion el 14 del ciclo.
Suerte y ya me cuenats como vas!!!

I
itzal_5496914
2/4/11 a las 22:05

Hola bizkaiamaite
Mira, las de 16 hablan de lo que mide ese foli, es imposible tener 16 pq estarian llenas de folis y eso es hiperestimulacion.
El puregon, menopur, gonal... todos son lo mismo con diferentes marcas. A mi me rcetaron los 75 ml y no me fue bien, pero yo no tengo ovarios poliquísticos ni problemas para ovular, por eso me redujeron la dosis. A ti te dan mas por el efecto contrario. El tratamiento antagonista es para contrarestar la hiperestimulacion y no tengas problemas. Tu tranquila que ellos saben lo que hacen y cada mujer es diferente.
Mucha suerte!!!!

B
bidane_7962097
4/4/11 a las 15:26

Hola
hola chicas el dia 7 tengo beta pero hy me hecho un test y me a dado negativo..espero k a la sengunda funcione..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir