Foro / Maternidad

Abro el post cantabria abirl

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 17:33
M
meliha_8594245
2/5/11 a las 9:51
En respuesta a izaro_8675086

Holaa a todas
Hola os llevo leyendo durante meses alguna vez postee pero tenia tanto agobio q lo deje un tiempo, os resumo estaba en lista de espera para icsi o fiv y por fin m llamaron en una semana voy a consulta y bueno no se si empezaremos o no pero mas feliz no se puede ser.

Perikyty m alegro mucho x tu bichin despues de tanto leerte y aunke no te acuerdes siempres m contestate y m gustaba ver lo luchadora q eres y todo tiene un buen fin.

Perdonar no os nombre una a una pero he de ponerme al dia y si alguien sabe si ya empezamos en la primera consulta o k ? genial
Seguire x aqui ahora ya estoy tan cerca como vosotras y ya no m da tanto palo, antes solo podia comentar y decir otro mes de espera, ahora ya tenemos un pie dentro y empujando con el otro
UN BESAZO A TODAS

Bienvenida al foro
buenos dias¡¡¡chicas yo ya sabeis ninguna novedad¡¡¡de mi beta espera ....
ME ALEGRA SABER q te has sumdo al foro aunque la espera q has tenido me imagino como lo has pasado yo creo q es lo peor de todo esto pero bueno ya estas en el camino como tu dices...cuanto tiempo llevas esperando para la fiv??'sino te importa decirlo ....bueno me imagino q has pasado ya x la ia??no??no se bueno como cada caso es distinto....
SI PERIKITY es muy luchadora yo la primera vez q me entere de su caso se me cayeron las lagrimas de verdad y me dije si ella puede con esta lucha las demas tab podemos...
EN CUANTO al o q preguntas yo todavia no he pasado x ahi pq estoy con las insemincaiones ...pero segun te llaman te dan el tratamiento y empiezas luego todo va rodao...ya verás NOS CUENTAS besos

Ver también

M
meliha_8594245
2/5/11 a las 10:00

Sant35
PERO NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ninguno de los 7 se ha fecundado??'pues vaya ...pero tendra alguna explicacion...no ??'bueno ya os lo dirán con las pruebas ...SI q lo vas a conseguir no pienses eso mira todos los casos q hay NO ESTAS SOLA...estamos contigo de verdad si te sirve de consuelo ...aunque en estos momentos se q no tienes consuelo lo se pq yo soy la primera q siento ese vacio y esa soledad pero mejorate y cuidate q hacen faltan muchos mimos¡¡¡mientras hay vida hay esperanza y tardaremos un poquito mas pero se consigue¡¡¡¡SE CONSIGUE ...gracias tab a ti x acordarte yo es beta y pensando Q LA SUERTE ESTE DE NUESTRO LADO ...

I
izaro_8675086
2/5/11 a las 20:38
En respuesta a meliha_8594245

Bienvenida al foro
buenos dias¡¡¡chicas yo ya sabeis ninguna novedad¡¡¡de mi beta espera ....
ME ALEGRA SABER q te has sumdo al foro aunque la espera q has tenido me imagino como lo has pasado yo creo q es lo peor de todo esto pero bueno ya estas en el camino como tu dices...cuanto tiempo llevas esperando para la fiv??'sino te importa decirlo ....bueno me imagino q has pasado ya x la ia??no??no se bueno como cada caso es distinto....
SI PERIKITY es muy luchadora yo la primera vez q me entere de su caso se me cayeron las lagrimas de verdad y me dije si ella puede con esta lucha las demas tab podemos...
EN CUANTO al o q preguntas yo todavia no he pasado x ahi pq estoy con las insemincaiones ...pero segun te llaman te dan el tratamiento y empiezas luego todo va rodao...ya verás NOS CUENTAS besos

Muxas gracias
Natica pues he estado 10 meses en espera desde q m dijeron q era fiv, yo pase x ia pero de pago xq x desgracia lo unico con lo q podriamos conseguirlo seria x fiv o icsi no tenemos ni medio millon de bichos, espero q tu tengas suerte con las ia y no tengas q esperar, el medico decia q las ia a mi nada ya q ademas tengo una trompa dañada, pero pasito a pasito una vez q te llaman parece q ayer te apuntaron en la lista jeje

sant lo siento mucho, no te agobies es un piedra en el camino aunque sienta como sienta, no HAY NADA IMPOSIBLE animo y aunke sea dificil no desesperes, un bs

cantabria animo y paciencia q todas estamos supercargadas de ello si no no habriamos llegado tan lejos estas navidades todas con barrigas y algunas con duendecillos jejeje o duendecillas

felicidades x esa niña gema,
rosa con fuerza
un besazo a todas

M
meliha_8594245
2/5/11 a las 21:21

Gracias a ti estela
X TAB unirte al foro y asi aprendemos unas de otras,me lo imaginaba pero cada caso es distinto..mi caso bueno aunque las chicas lo sabennn...tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene sufiente pero poca movilidad...puede ser de forma natural pero igual seria dentro de 5 añoss x lo menos bueno en fin como todas yo pienso y q de forma natural se podia dar el milagro de la naturaleza....se puede si ....pues mas de unal diu o con anticoceptivos se ha quedo y conozco a casos ..
EN FIN ainss y x lo demas tengo todo bien...gracias a dios pero claro es el tiempo lo q desespera yo siempre lo digo el TIEMPO DE ESPERA ...como tenga q esperar 10 meses me da algo ....bueno aunque lo intentaria de forma natural de verdad se puede dar ....bueno gracias x contarnoslo y ya veras como ya ten mandaran el tratamiento..los pinchacitos y la ecos...bueno nos cuentas me voy a hacer la cenita ...ANIMO CHICAS BESOS

R
rasa_9133946
3/5/11 a las :55

Estela!
Hola a todas, Estela bienvenida al foro!! así ke estas citada ya, pues casi empezaremos a la vez por ke yo tengo consulta para el día 30 de Mayo y ya para los resultados de analíticas y planificación de tratamiento, asi ke estaremos todas mas o menos al mismo tiempo cacikeando en la resi jijiji madre mia se me esta haciendo eterno estos 27 dias ke me kedan..... jo ke aburrimiento, la espera es peor ke los dichosos pinchacitos

R
rasa_9133946
3/5/11 a las 1:08


oyes natica?? tu como estas esperando consulta, en tratamiento ya? o ke? ...por ke estoy mas perdida......

M
meliha_8594245
3/5/11 a las 16:56

Asi se dice ....jaja cantabria
ya veo q casi todas ya estamos en lio....jajaj bueno ves como te iban a coger ...una vez emepezado el tratamiento es mejor seguirlo pq no todas reaccionamos a la primera jajaj BIEN me alegro q estes mas animada...
BUENO YA VEO ya veia yo q en algo nos pareciamos jaja bueno x lo menos asi nos damos cuenta q no somos las unicas...bueno yo contaros q hoy vaya con alergia o rinitis no paro de estornudar y el resto bien ...no me duelen los ovarios buen sintoma pero es esto no se sabe ...
BUENO MAÑANA NOS CUENTAS bueno te adelanto te darán mas medicacion y mañana ya a empezar con los pinchacitos pq es el dia 5 me parace no?'bueno es entre 3 o 5 dia es decir vas bien BESOS

M
meliha_8594245
3/5/11 a las 16:59

Veega
q tal estas??bueno esperando la regla bueno ya veras como te cogen de verdad pq lo tuyo fue coincidio con la semana santa ya ya con ganas q te baje bueno nunca se sabe BESOS

M
meliha_8594245
3/5/11 a las 17:01
En respuesta a rasa_9133946


oyes natica?? tu como estas esperando consulta, en tratamiento ya? o ke? ...por ke estoy mas perdida......

Rosag
si ya estoy en traatamiento con la ia VOY X LA SEGUNDA pero bueno x mi ya me podian hacer la icis o la fiv ,,,pero bueno no se ..la suerte ya esta exada ...

M
meliha_8594245
3/5/11 a las 17:05

Santander21
SIN PRIDA PERO SIN PAUSA jaj bueno asi hay q tomar las cosas lo q pasa es q a veces te deseperas ...pero bueno yo ya voy x la 2 ia, toy en betaespera no se a ver sino a la tercera va la vencida ...bueno me alegra tener noticias tuyas BESOS

I
izaro_8675086
3/5/11 a las 22:26

Una semana......
Gracias sant ya contabamos con mas pruebas vamos q otro mes mas pa el saco, lo bueno q m coincide la regla a los pocos dias, y casi q a la par q con rosa vamos q pa agosto y cogen vacaciones si tenia la esperanza de empezar directa pero ... ni pensarlo fffff mejor no, nosotros tb hicimos el careotipo y 3 meses y xq fui muy pesada q sino calculo siga esperando como m pillo en medio de la espera al menos m entretenia, lo mejor de pago al menos quitas meses q ya esperamos bastante.

natica espero q siguas bien y pronto con buenas noticias cruzo los dedos.

cantabria a empezar sin pruebas ni na? q guay , ya habias echo algun intento?

vesga vamos para el tiempo yo tb para el 14 , gracias esperemos tener buenas noticias pronto

perikyty q te diran q tienes un niñ@ precioso y supersano a prueba de bombas q en cuatro dias te dara noches sin dormir jeje q envidiuca y alegria x ti

saludossss

K
karyna_5390134
4/5/11 a las 11:17

Banderillas
Hola chicas! El sábado comienzo con las banderillas. Madre mía, pero si cuando me voy a sacar sangre miro para otro lado. No sé cómo lo voy a hacerrrrrrrr! Ayer fui a la farmacia y cuando me dijeron el precio de 1 caja de Puregon, de sólo una!! Yo en otro foro leí que alguien consiguió que le pasaran por la Seguridad Social, las recetas. Alguna sabe algo?

K
karyna_5390134
4/5/11 a las 11:35
En respuesta a karyna_5390134

Banderillas
Hola chicas! El sábado comienzo con las banderillas. Madre mía, pero si cuando me voy a sacar sangre miro para otro lado. No sé cómo lo voy a hacerrrrrrrr! Ayer fui a la farmacia y cuando me dijeron el precio de 1 caja de Puregon, de sólo una!! Yo en otro foro leí que alguien consiguió que le pasaran por la Seguridad Social, las recetas. Alguna sabe algo?

Se me olvidaba
Sant, sí tengo un hijo de 4 años. Ya entonces tuvimos problemas, nos hicimos análisis y yo me quedé embarazada justo antes de hacerme la histeriosalpingo, de repente.
Pensaba igual que Perikitty me daba igual lo que fuera con tal dd que todo fuera bien. Es más, no quise saber que era. Me enteré cuando nació.
Qué es de Mane?

M
meliha_8594245
4/5/11 a las 14:38

hola chicas
COMO TAIS??'CANTABRIA Q tal la consulta???ibas hoy bueno manos a la obra ...
AINNNS esta espera es eterna y al final me veo ya en la tercera ia...pero bueno los dias no pasan???ainss q ganitas bueno no se si al final podré ir a x una tercera pq ya faltar tano al trabajo no sse si podré el lo malo y como cuando vamos no atienden enseguida verda'???solo una 2 horas de espera o 3 no se sabe alli sabes cuando tienes hora pero no cuando sales y claro no nos podemos ni quejar ...
VESSG Q TAL esperando la regla ...
SANT35 COMO ESTAS??'tas mejor?''

M
meliha_8594245
4/5/11 a las 14:45
En respuesta a meliha_8594245

hola chicas
COMO TAIS??'CANTABRIA Q tal la consulta???ibas hoy bueno manos a la obra ...
AINNNS esta espera es eterna y al final me veo ya en la tercera ia...pero bueno los dias no pasan???ainss q ganitas bueno no se si al final podré ir a x una tercera pq ya faltar tano al trabajo no sse si podré el lo malo y como cuando vamos no atienden enseguida verda'???solo una 2 horas de espera o 3 no se sabe alli sabes cuando tienes hora pero no cuando sales y claro no nos podemos ni quejar ...
VESSG Q TAL esperando la regla ...
SANT35 COMO ESTAS??'tas mejor?''

Sant35
Q es el careotipo??'bueno es q aki q hay q saber de todo ainss a hora esa prueba bueno y delo malo malo a finales de mes no ??'bueno animo hay q seguir luchandote .....y estamos en buen camino ..
PERIKITY pero q horas te dieron ayer....bueno eso eso aprovecha y sobre todo mantennos informadas bueno mañana la eco bueno a ver q tal a ver como se ve y todo eso....bueno nos cuantas besos chicas

M
meliha_8594245
4/5/11 a las 16:14

Es lo mejor q puedes hacer ...
SANT35 YO intento hacer lo mismo ..eso eso pero tengo momentos pero como todas bueno pues sigue asi de verdad ...gracias x la aclaracion...BESOS

M
meliha_8594245
4/5/11 a las 20:19

Cantabria
JO no me lo puedo creer q no HABIA NADIE???BUENO bueno será q estan en betaespera como yo jijij ,quien te ha atendido??'si ya lo decia yo q me tenian q haber subido la dosis pq 75 me parece poco ...me da a mi q yo para el año q viene ...jolines tab contaros q a mi tab me corre prisa pq mi papa esta muy enfermo y quiero q conozca a su nieto bueno .
BUFF me da a mi q este mes no va ser tengo las testis muyhinchadas y me duelen un poco...luego los 15 días los hago el sabado pero me da a q m bajará la ainss me da mal de pensarlo ...jo q tengas mucha suerte CANTABRIA este es tu mes ya verás besos

M
meliha_8594245
4/5/11 a las 20:25

Santander
bueno a ver la apuestas quien habrá ganado¡¡¡bueno yo dieje q pichurrin pero bueno pq yo es lo q deseo di que el primero da igual ...bueno y SI SON 2 podçian ser jjaja..
SANTADER pues mujer podias haberte pasado a saludar a ALTABE y demas ....jiji te diré q me imagino q cuando consiguen un positivo se pondrán tab contentas¡¡¡¡besos

M
meliha_8594245
4/5/11 a las 20:29

Y el lunes eco?'
PUES Muy bien va deprisa no?'supongo q contenta ainss y tu pensabas q no te ibana a coger no eso yo creo q pasa en los festivos como semna santa... BESOS

I
izaro_8675086
4/5/11 a las 22:45

Estan cerradas las apuestas?
si estan abiertas insisto en q sea superfuerte y supersano lo demas ........bueno nunca tube preferencias entre el rosa y el azul jejej na mujer mañana nos cuentas lo bonito del sonido de su corazon a todo galope.

natica la esperanza lo ultimo q se pierde aunque a veces nos guste o intentemos pensar en q no para llevarnos menos chasco, pero espero q tu chasco sea xq es un +++++++++

sant lo imaginaba pero ... ya sabes yo ya miro hasta carritos (tonta de mi) m parece q al tiempo aunque tu tienes antes los resultados menos mal fuiste de pago xq si no ....espero salga todo bien, tienes antecedentes familiares? yo si y m salio q no era genetico

bueno hoy es un gran dia para nosotros un pequeño aniversario(mas o menos 4 años en busca) y mi brindis va x todas nosotras, xq como dice perikyty somos unas luchadoras y nos merecemos un respiro
CHIN CHIN

M
meliha_8594245
5/5/11 a las 11:20

Buenos dias un dia mas ...
A ESTAS HORAS igual ya lo sabes no???perikity??bueno espero q todo haya ido bien ..bueno un dia soleado y para aprovechar ...
ESTELA gracias pero ya sabes q esto es un loteria yo ya solo me queda esperar pero bueno ...bueno chicas q paseis un buen día BESOS

M
meliha_8594245
5/5/11 a las 20:34

felicidades
Q BIEN ME ALEGRO MUCHO??'Y MAS TAB Q ESTES TAN CONTENTA y feliz bueno y de cuantas semanas estas??'bueno disfrtalo q luego todo pas muy deprisa ....besos

I
izaro_8675086
5/5/11 a las 22:47


FELICIDADES disfruta de este momento y de los q vendran , q guay una niña................... mejor imposible y x lo q veo sana y fuerte, una chicarrona del norte jeje

G
georg_6512911
6/5/11 a las 9:11

Elección clinica fertilidad (sinceridad)

Buenos días a todas, hemos intentado decirdir mediante los comentarios que hemos leído cuál es la clínica más recomendada por la gente. Me ha sido imposible. La que unos dicen muy bien otros muy mal y viceversa.
Nosotros somos de Cantabria y lo que más cerca nos queda es IVI Bilbao, Quirón... y no sé más. He pedido cita para IVI Bilbao, pero aún siendo esto muy personal, me gustaría que, vosotras que no estáis tan impresionadas por el primer mal trago que hemos pasado, nos dierais un poco de luz en este asunto, nos recomendarais, ya sea en Cantabria o donde sea. Espero vuestras respuestas que seguro que legarán . Muchísimas gracias

G
georg_6512911
6/5/11 a las 9:25
En respuesta a ruby_9723571

Ánimo natica!!!
Bufff, llevo dos días sin entrar y vaya, malas notcias pero vamos que te mando muchos ánimos y mucha fuerza para el siguiente intento!!!

Yo tengo noticias, ayer estuve en IVI y en Quiron y la verdad es que muy bien pero creo que nos vamos a decantar por IVI, así que a lo mejor coincido por los pasillos con Reme!!!!

Nos cuesta más dinero pero las sensaciones han sido muy buenas (bueno, en realidad no cuesta más, cuesta parecido pero con el seguro en quiron hacen el 20% y en IVI sólo el 5%). En Quiron tambien he tenido buenas sensaciones pero en IVI, nos han hablado de una prueba para él para evitar que los embriones sean portadores de una enfermedad en concreto. Si a él le sale positivo también me la tendría que hacer yo (esa prueba) pero vamos, me ha dicho que seria mucha casualidad que los dos fueramos portadores.

Estoy contenta porque me han dicho (en los dos sitios) que yo estoy muy bien, las analiticas y demás. Además en IVI me hicieron una ecografia y vieron que el útero estaba bien y que tenía aproximadamente 8-9 foliculos en cada ovario.

Me han explicado el proceso muy bien y nada, en breve a empezar, es un pastón pero vamos, que ya está decidido que nos vamos a fundir los ahorros en esto!!!! luego tendremos que pedir todo prestado, ropa, cochecito, cuna, silla para coche!!! pero vamos, que ojala!!!!! que nuestros mayores males fueran que tuvieran que prestarnos todo para nuestros hijos/hijas!!!! ya firmaba yo!!!!!

Ahhhh, otra cosa, nos han dado para mi pareja un medicamento para mejorar el semen, se llama brudy plus, y me han cobrado 45,50 , que caro es todo esto!!!!!!!!!!!!! esperemos que funcione!!!!

Muchos besos y muchos ánimos a todas

Hola mane
Somos nuevos en esto, estamos buscando clínica, yo problemas de movilidad, y tenemos cita con IVI Bilbao, pero no estamos seguros, ¿qué te hizo decidirte? ¿cómo va el tema de precios de primera visita, tratamoentos... etc? Muchas gracias

M
meliha_8594245
6/5/11 a las 11:54

bufff me da a mi q nada chicas ....
BUENOSO DIAS,, ,,,bueno mañana ya hace 15 dias desde entonces pienso q es lo peor ...y mi reggla no perdona ....ainss q desesperacion ...
bueno chico pues es q yo no te puedo a yudar pq a mi como a muchas de este foro estamos en tratamiento con la resdidencia de CANTABRIA ...BUENO LO SIENTO ..
PERIKITY jo q bien me algro yo x mi parte perdí la apuesta pq mi voto era para un pituco jiji,
CANTABRIA Q TAL??'has notado difernecia con la medicacion ??'el lunes ya de nuevo alli a la eco...bueno yo no se no estoy muy animada....no se si ir a x la tercera pq en mi trabajo cualquier dia me exan ya q no es lo malo el tratamiento sino tantas idas y venidas a la resi ,,,,bueno chicas q paseis un buen viernes BESOS

G
georg_6512911
6/5/11 a las 11:58
En respuesta a meliha_8594245

bufff me da a mi q nada chicas ....
BUENOSO DIAS,, ,,,bueno mañana ya hace 15 dias desde entonces pienso q es lo peor ...y mi reggla no perdona ....ainss q desesperacion ...
bueno chico pues es q yo no te puedo a yudar pq a mi como a muchas de este foro estamos en tratamiento con la resdidencia de CANTABRIA ...BUENO LO SIENTO ..
PERIKITY jo q bien me algro yo x mi parte perdí la apuesta pq mi voto era para un pituco jiji,
CANTABRIA Q TAL??'has notado difernecia con la medicacion ??'el lunes ya de nuevo alli a la eco...bueno yo no se no estoy muy animada....no se si ir a x la tercera pq en mi trabajo cualquier dia me exan ya q no es lo malo el tratamiento sino tantas idas y venidas a la resi ,,,,bueno chicas q paseis un buen viernes BESOS

Otra pregunta!!!
Sé que los plazos son muuuuuy largos pero, ¿qué tiempo pasa desde que tu medico de cabecera te deriba a Reproducción (no sé si se llama así), hasta que te llaman y empieza el tratamiento? Si alguien me puede decir cómo es el proceso se lo agradecería, estamos un poco perdidos aún...

M
meliha_8594245
6/5/11 a las 17:53

gracias cantabria
pero ya sabes bueno lo vives como yo q a veces te puede los nervios pero bueno no se voy a esperar a q se pase el finde semana ...a ver q pasa ....todo esto es debido no solo a como me sineto sino q a etsoy manchando rosita y es x esoo.asi todo te hare caso pero es dificil....besos

M
meliha_8594245
6/5/11 a las 21:30


lo subo

G
georg_6512911
8/5/11 a las 9:59

Gracias
Y el médico de cabecera puede mandarme como preferente si lo consiedera?

G
georg_6512911
9/5/11 a las 15:26

Astenozoospermia e icsi
¿Alguna de vostras tiene a sus maridos con Astenozoospermia y estáis en ICSI? Mi pregunta en concreto es si tiene algo que ver el tanto % que tengas de las diferentes movilidades (en micaso del tipo A = 0 patatero) para lograr el éxito mediante esta técnica.

M
meliha_8594245
9/5/11 a las 17:15

no me ha bajado ....
GRACIAS CHICAS X preocuparos x mi bien pues me queria evadir un poco el finde ...sigo igual no me ha bajado la me encuentro bien estoy como si tuviese la regla pero sin estarlo no se una cosa muy rara ...bueno sintomas pechos tensos y duros como una piedra y nada mas me encuentro bien x el resto ...tampoco me hago ilusiones xq en cualquier momento ya sabeis como es esto cualquier momento baja la indeseable...
CANTABRIA Y TU COMO vas ??'jo para mi es q la primera eco me parace pronto pq lo es ...
a mi tab me la mandan pronto a los 4 dias de haber empoezado yo pienso q deberian esperar un poqillo mas...pero bueno cmo te fue???y
Sant35 jo gracias a ti tab no se aver ....jo me gustaria q ya nos quedaros todas ....bueno el mes se pasa volando ya veras como si y empiezas denuevo ...

M
meliha_8594245
9/5/11 a las 17:21

Me da q se han cruzado los sms
cantabria jo pues bien ¡¡¡¡van bien a auque sigo pensando q es pronto pero a ver q tal el miercoles ...q tal en la consulta??'has esperado mucho???te lo lleva altabe no??'bueno es un poco seca pero muy buena profesionalmente ...si todo es tan rápido ....lo peor es la betaespera pero bueno ....ya 15 dias mas o menos a mi ya despues de lo q hemos esperadooooo besos

M
meliha_8594245
9/5/11 a las 17:21

Me da q se han cruzado los sms
cantabria jo pues bien ¡¡¡¡van bien a auque sigo pensando q es pronto pero a ver q tal el miercoles ...q tal en la consulta??'has esperado mucho???te lo lleva altabe no??'bueno es un poco seca pero muy buena profesionalmente ...si todo es tan rápido ....lo peor es la betaespera pero bueno ....ya 15 dias mas o menos a mi ya despues de lo q hemos esperadooooo besos

M
meliha_8594245
9/5/11 a las 17:33
En respuesta a georg_6512911

Astenozoospermia e icsi
¿Alguna de vostras tiene a sus maridos con Astenozoospermia y estáis en ICSI? Mi pregunta en concreto es si tiene algo que ver el tanto % que tengas de las diferentes movilidades (en micaso del tipo A = 0 patatero) para lograr el éxito mediante esta técnica.

Chicobesaya
no se pero permiteme q te pregunte quine te ha dicho q tienes astenzoopermia ?''pq como has dicho q no has ido a la reproducion....espera ha ir o q t llamen ...si los valores q tehan dado me imagino q te ha dado un privado no??pues si te han dicho eso ....me imagino q la resi te lo miraran de todos modos y ellos ya te dice si comeienzan con ia ,,con icis o con fiv no se mi caso es un poca movilidad pero x eso se inetenta con las inseminaciones ...y sino te manda directamente a lo otro ...espero q te sirva no se animo

G
georg_6512911
9/5/11 a las 18:34
En respuesta a meliha_8594245

Chicobesaya
no se pero permiteme q te pregunte quine te ha dicho q tienes astenzoopermia ?''pq como has dicho q no has ido a la reproducion....espera ha ir o q t llamen ...si los valores q tehan dado me imagino q te ha dado un privado no??pues si te han dicho eso ....me imagino q la resi te lo miraran de todos modos y ellos ya te dice si comeienzan con ia ,,con icis o con fiv no se mi caso es un poca movilidad pero x eso se inetenta con las inseminaciones ...y sino te manda directamente a lo otro ...espero q te sirva no se animo

Hola
Sí, eso es lo que ponía en los dos espermiogramas que me mandó el urólogo (privado) Es que por mas que leo menos me aclaro, unos dicen unas cosas despues leo otras.... muchas gracias de todos modos

R
rasa_9133946
9/5/11 a las 23:04
En respuesta a georg_6512911

Astenozoospermia e icsi
¿Alguna de vostras tiene a sus maridos con Astenozoospermia y estáis en ICSI? Mi pregunta en concreto es si tiene algo que ver el tanto % que tengas de las diferentes movilidades (en micaso del tipo A = 0 patatero) para lograr el éxito mediante esta técnica.

Hola chicobesaya
Hola mi marido lo tiene todo mal!!! de 20 millones tiene solo 1 millón de los cuales tienen muy mala morfología y muy mala movilidad, estoy esperando para mi segunda ICSI, y ten en cuenta ke yo me kede a la primera y eso ke tengo ovarios polikisticos, el kedarse embarazada yo tengo clarisimo ke ya es una pura suerte!!!! animo ke esto es una loteria.para entendernos esto es ke cuaje o ke no cuaje.besos

R
rasa_9133946
9/5/11 a las 23:17


Hola chicas ya estoy como un flan pero super contenta!!!(nunca pensé que diría esto) solo quedan 9 días para que me venga la regla y en consecuencia hacerme la analítica y solo 21 días para subir a consulta, para empezar..... YUJU!!!!! estoy super contenta cada vez que estoy toda rallada en la tienda y me quiero morir del agobio de la gente pienso en la cuenta atrás para empezar el tratamiento.
QUIERO MIS BANDERILLAS!!!, QUIERO MIS BANDERILLAS!!!!! JAJAJAJAJA venga chicas con buen humor... ke con la hormonacion poco nos dura jajajajaja.
UN BESO Y SUPER ANIMOS PARA TODAS!!!

I
izaro_8675086
9/5/11 a las 23:32
En respuesta a meliha_8594245

no me ha bajado ....
GRACIAS CHICAS X preocuparos x mi bien pues me queria evadir un poco el finde ...sigo igual no me ha bajado la me encuentro bien estoy como si tuviese la regla pero sin estarlo no se una cosa muy rara ...bueno sintomas pechos tensos y duros como una piedra y nada mas me encuentro bien x el resto ...tampoco me hago ilusiones xq en cualquier momento ya sabeis como es esto cualquier momento baja la indeseable...
CANTABRIA Y TU COMO vas ??'jo para mi es q la primera eco me parace pronto pq lo es ...
a mi tab me la mandan pronto a los 4 dias de haber empoezado yo pienso q deberian esperar un poqillo mas...pero bueno cmo te fue???y
Sant35 jo gracias a ti tab no se aver ....jo me gustaria q ya nos quedaros todas ....bueno el mes se pasa volando ya veras como si y empiezas denuevo ...

Tranquilaaaaaa
Natica guapa aunke es dificil ya te veo cada tres minutos en el baño haber como va o si hay algo, sea lo q sea sigo con loos dedos cruzados.
Sant m alegro q vayan bien, cuando te tocaria hasta q no sten de q tamaño, perdona mi ignorancia pero algunas cosillas no tengo mucha ideA AUNKE MAÑANA M PONDRAN AL DIA entre vosotras y ellas jejeje
Rosa si el q no es positivo xq no kiere, yo tb lo cuento asi a pequeños plazos xq si no se m hace muy largo pero si es k ya esta hay xq yo tb estoy para dentro de 6-7 dias asi k al tiempo casi jeejeje
Chico besaya mi marido como tu severa y si nos dieron esperanzas con la icsi, aunke tb intente las ia a la desesperada xq con nuestro problemilla era muy dificil
un besazo a todas las demas mañana a consulta aunke se q es para mas pruebas ya es un paso menos Q BIEN!!!! si todo va bien y las citas como yo creo en un mes .............. empiezo jejeje o dosss

M
maira_5743706
10/5/11 a las :28

Hola a todas, soy nueva y tb stoy en la resi
hola a todas y gracias por estgar ahí pq os leo bastantye aunque nunca me había animado a escribir. Stoy en la resi y dentro de 2 semanas tengo la consulta para empezar con la fiv y cuando leo quehay que hacer una prueba que es el cariotipo que tarda 3 meses casi me vengo abajo. He leído de sant35 aal final lo has hecho por lo privado, Puedes decirme cómo y dónde? porque quiero asegurarme para cuando vaya dentro de 2 semanas y que no me pille de susto. Gracias por contestarme alguna que sepa cómo va esto.

M
maira_5743706
10/5/11 a las :33
En respuesta a rasa_9133946


Hola chicas ya estoy como un flan pero super contenta!!!(nunca pensé que diría esto) solo quedan 9 días para que me venga la regla y en consecuencia hacerme la analítica y solo 21 días para subir a consulta, para empezar..... YUJU!!!!! estoy super contenta cada vez que estoy toda rallada en la tienda y me quiero morir del agobio de la gente pienso en la cuenta atrás para empezar el tratamiento.
QUIERO MIS BANDERILLAS!!!, QUIERO MIS BANDERILLAS!!!!! JAJAJAJAJA venga chicas con buen humor... ke con la hormonacion poco nos dura jajajajaja.
UN BESO Y SUPER ANIMOS PARA TODAS!!!

Hola soy nueva...me alegra saber que hay un grupo de cantabria
hola a todas y gracias por estgar ahí pq os leo bastantye aunque nunca me había animado a escribir. Stoy en la resi y dentro de 2 semanas tengo la consulta para empezar con la fiv y cuando leo quehay que hacer una prueba que es el cariotipo que tarda 3 meses casi me vengo abajo. He leído de sant35 aal final lo has hecho por lo privado, Puedes decirme cómo y dónde? porque quiero asegurarme para cuando vaya dentro de 2 semanas y que no me pille de susto. Gracias por contestarme alguna que sepa cómo va esto.

G
georg_6512911
10/5/11 a las 8:47
En respuesta a izaro_8675086

Tranquilaaaaaa
Natica guapa aunke es dificil ya te veo cada tres minutos en el baño haber como va o si hay algo, sea lo q sea sigo con loos dedos cruzados.
Sant m alegro q vayan bien, cuando te tocaria hasta q no sten de q tamaño, perdona mi ignorancia pero algunas cosillas no tengo mucha ideA AUNKE MAÑANA M PONDRAN AL DIA entre vosotras y ellas jejeje
Rosa si el q no es positivo xq no kiere, yo tb lo cuento asi a pequeños plazos xq si no se m hace muy largo pero si es k ya esta hay xq yo tb estoy para dentro de 6-7 dias asi k al tiempo casi jeejeje
Chico besaya mi marido como tu severa y si nos dieron esperanzas con la icsi, aunke tb intente las ia a la desesperada xq con nuestro problemilla era muy dificil
un besazo a todas las demas mañana a consulta aunke se q es para mas pruebas ya es un paso menos Q BIEN!!!! si todo va bien y las citas como yo creo en un mes .............. empiezo jejeje o dosss

Hola estelademarros
Hola, gracias por la respuesta, las esperanzas que dan con esos parámetros son pocas? quiero decir ¿a menos movilidad de tipo A menos posibilidades? Muchas gracias

G
georg_6512911
10/5/11 a las 11:05

Hola sant35
Exactamente cuál es el problema de bichines de tu marido? Tenía entendido que por muy mal que estuvieran, incluso sin haberlos en el ayaculado se podía conseguir directamente del testículo...

M
meliha_8594245
10/5/11 a las 20:34
En respuesta a izaro_8675086

Tranquilaaaaaa
Natica guapa aunke es dificil ya te veo cada tres minutos en el baño haber como va o si hay algo, sea lo q sea sigo con loos dedos cruzados.
Sant m alegro q vayan bien, cuando te tocaria hasta q no sten de q tamaño, perdona mi ignorancia pero algunas cosillas no tengo mucha ideA AUNKE MAÑANA M PONDRAN AL DIA entre vosotras y ellas jejeje
Rosa si el q no es positivo xq no kiere, yo tb lo cuento asi a pequeños plazos xq si no se m hace muy largo pero si es k ya esta hay xq yo tb estoy para dentro de 6-7 dias asi k al tiempo casi jeejeje
Chico besaya mi marido como tu severa y si nos dieron esperanzas con la icsi, aunke tb intente las ia a la desesperada xq con nuestro problemilla era muy dificil
un besazo a todas las demas mañana a consulta aunke se q es para mas pruebas ya es un paso menos Q BIEN!!!! si todo va bien y las citas como yo creo en un mes .............. empiezo jejeje o dosss

gracias estela
NADA SIGO IGUAL HOY ES DIA 10 DE MAYO ainss no se bueno lo de baño a veces pq la obession te lleva a ello incluso a mas jajaj no se...ME ENCUENTRO BIEN q es lo importante sigo trabajando y x lo menos tengo esas horas la mente ocupada ..todavia es pronto y puede bajarme el cualquier momento gracias x tener lo dedos cruzados yo tab lo tengo x mi y x todas nosotras con la primera ia,me bajo justo a los 15 dias ya e mi regla siempre es puntual y mas con estos tratamientos bueno toca eso cruzar los dedos y esperar x lo menos una semana de retraso ...besos aver nos cuentas como te va en la consulta q ya se acerca es q el tiempo pasa volando ...

M
meliha_8594245
10/5/11 a las 20:43

Gracias chicas
SANTANDER pue sun dia mas ...bueno no se sabe ya sabes q esto puede bajarte de repente pero bueno la beta me toca el sabado el dia 14 x lo menos con una semana de retraso peo bueno estoy bien ...q Q SEA LO Q DIOS QUIERA ... bueno chicas comentaros tab q he visto tab un caso q lleva 11 años intentado ser mama ainss pobrecita mis pues se me han saltado las lagrimas de verdad y me he dicho ami misma soy una quejica¡¡¡¡bueno tab cada una le duele lo suyo pero yo cada vez q veo un caso asi se me caen las lagrimas ...pero bueno hay esperanza para todas y sobre todo muchos positivos +++++ para repartir ....BESOS

M
meliha_8594245
10/5/11 a las 20:48

Cantabria
COMO ESTAS??? NO ME OLVIDO como te fue hoy en la resi??q tal van lo folis??'espero q creciendo ....bueno y como van los dolores de cabeza??'bueno es normal con gonal ainss lo q hay q pasar bueno yo no los he tenido lo q tuve eso si dolores en los ovarios ainss ni quiero recordarlo me pase sabado y domingo metida en la cama bueno menos mal q ya paso bueno A VER TUS FOLIS ....estamos x buen camino...besos

I
izaro_8675086
10/5/11 a las 21:13
En respuesta a meliha_8594245

Cantabria
COMO ESTAS??? NO ME OLVIDO como te fue hoy en la resi??q tal van lo folis??'espero q creciendo ....bueno y como van los dolores de cabeza??'bueno es normal con gonal ainss lo q hay q pasar bueno yo no los he tenido lo q tuve eso si dolores en los ovarios ainss ni quiero recordarlo me pase sabado y domingo metida en la cama bueno menos mal q ya paso bueno A VER TUS FOLIS ....estamos x buen camino...besos

Como es la vida...........
natica yo deseando q no te venga y rosa y yo contando los dias para q baje ya, m encantaria q tubieses suerte.

bueno hoy fuimos y como habiamos predicho q un mes y medio tengo q volver x resultados si la regla viene cuando tiene q venir el dia 31 y al lio!!!!!!!!!!!

hola cantabria vamos todas para el tiempo m da q luego kedaremos en el parque para reirnos de todo esto.

chico besaya haber ellos nunca cierran puertas solo q es mas dificil pero siempre puede haber uno listo aunke bueno a nosotros nos mandaron directos a fiv y hoy nos lo han puesto bastante bien un 33% parece poco pero esta muy bienn x lo menos asi lo kiero pensar yo

bssss chicas y a nuestra nueva forera la niña de perykyty

M
maira_5743706
10/5/11 a las 21:32

Gracias sant35. y hola de nuevo a todas
Empiezo mi primera consulta en fiv en dos semanas y ya he pasado por IA. Espero que no me hagan muchas pruebas más, porque con algunas casi me muero, sobre todo la histero, ... De momento esperar, pero se hace muy largo y son todo dudas...Veo que tú si que has hecho algún ciclo fiv ya, no? qué tal? Espero que todo te vaya bien y un fuerte abrazo. Espero qu los resultados del cariotipo te hayan salido bien y pronto antes del verano empezamos a ver positivos a tope por aquí. Ánimos a todas.

R
rasa_9133946
11/5/11 a las :27
En respuesta a izaro_8675086

Como es la vida...........
natica yo deseando q no te venga y rosa y yo contando los dias para q baje ya, m encantaria q tubieses suerte.

bueno hoy fuimos y como habiamos predicho q un mes y medio tengo q volver x resultados si la regla viene cuando tiene q venir el dia 31 y al lio!!!!!!!!!!!

hola cantabria vamos todas para el tiempo m da q luego kedaremos en el parque para reirnos de todo esto.

chico besaya haber ellos nunca cierran puertas solo q es mas dificil pero siempre puede haber uno listo aunke bueno a nosotros nos mandaron directos a fiv y hoy nos lo han puesto bastante bien un 33% parece poco pero esta muy bienn x lo menos asi lo kiero pensar yo

bssss chicas y a nuestra nueva forera la niña de perykyty

Esteladebarro...
yo tengo cita el dia 30 y tu??. que guay si cuadramos funtas... ya tengo una nueva compi de aventura... o tortuja jajajaja un beso

M
maira_5743706
11/5/11 a las 16:35

Gracias una vez más y muchísimos ánimos...
Gracias por tu información pq no sabía con lo que me iba a encontrar el próximo día cuando vayamos. Resulta que yo tengo un quiste y una posible endometriosis y creo que con eso lo más seguro es ir a fiv, ya os contaré pq a veces es duro y crees que no lo vas a conseguir. Por otro lado, veo que cada una tiene lo suyo y que esto es un camino muy difícil o al menos para algunas (otras se quedan embarazadas sin casi darse ni cuenta).
Me dices que después de un ciclo fiv y si no ha resultado positivo te hacen esperar unos meses hasta empezar otro? Pues vaya. Te diría lo que seguro que estás harta de oir que tranquila y todo eso...pero como a mí me pasa lo mismo lo mejor que te puedo decir es que aproveches a hacer todo lo que después el nene o nena no te dejará pq no tendrás ni tiempo. Tenemos que mirar lo positivo de esta espera. Yo al menos, lo intento. Al final el cariotipo te lo pudiste mirar por la s.s. o tuviste que ir privado? El 23 tengo la primera consulta yo para la fiv y con todo calculo que antes de julio no empiece. Imagino que para entonces estarás tú con otro ciclo, si es que no te quedas antes. Muchas gracias y seguro que os preguntaré alguna que otra vez por si me podéis dar alguna información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook