Foro / Maternidad

Abro el post cantabria abirl

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 17:33
M
meliha_8594245
11/5/11 a las 19:55

Hola chicas un dia mas
CANTABRIA NO TE desanimes ...con uno te puedesquedar x lo menos hay uno ¡¡¡hay chicas q a veces ni qsi quiera pueden hacerse la ia...bueno pero NO SABIA Q te lo lleva VALDOR pense q era ALTABE pero bueno tab es la q este en ese momento ...bueno a ver si en esta hay suerte ¡¡¡no te preocupes posibilidades hay ¡¡¡
YO CONTAROS UN DIA MAS NO ME ACABA DE BAJAR nose q pasa esta mañana pense q me bajaba pq manche un poco rosita pero luego nada hasta la regla se hace esperar esto es la leche ...no me habia pasado nunca siempre mi regla es puntual pero me da a mi q al final me bajara x eso no me hago ilusiones ...bueno y sino a la tercera dice q va la vencida no?''BUENO CHICAS MUCHOS BESOS

Ver también

M
maira_5743706
11/5/11 a las 20:40

Muchos ánimos y uno es lo que necesitas...
Hola cantabria. Ten confianza pq a ti con un nene te vale no??? pues ya está si es lo que ahora mismo puedes tener. Si tienes que tomar un poco de ácido fólico ya verás como te viene bien y encima estás preparadísima para cuando te quedes embarazada pq es muy bueno para el bebé. Y si al final tienes que ir a fiv piensa que muchas lo consiguen así. Yo esperando a la consulta de fiv...ya verás como cuando menos te lo esperes te quedas, a cantidad de gente le pasa eso así que arriba ese ánimo. Saludos.

I
izaro_8675086
11/5/11 a las 22:52
En respuesta a rasa_9133946

Esteladebarro...
yo tengo cita el dia 30 y tu??. que guay si cuadramos funtas... ya tengo una nueva compi de aventura... o tortuja jajajaja un beso

Rosa
yo tengo el 31 para resultados, pero m da q de la mano a quirofano jejejjee
no fuese malo asi nos aguantamos la una a la otra

I
izaro_8675086
11/5/11 a las 22:55
En respuesta a meliha_8594245

Hola chicas un dia mas
CANTABRIA NO TE desanimes ...con uno te puedesquedar x lo menos hay uno ¡¡¡hay chicas q a veces ni qsi quiera pueden hacerse la ia...bueno pero NO SABIA Q te lo lleva VALDOR pense q era ALTABE pero bueno tab es la q este en ese momento ...bueno a ver si en esta hay suerte ¡¡¡no te preocupes posibilidades hay ¡¡¡
YO CONTAROS UN DIA MAS NO ME ACABA DE BAJAR nose q pasa esta mañana pense q me bajaba pq manche un poco rosita pero luego nada hasta la regla se hace esperar esto es la leche ...no me habia pasado nunca siempre mi regla es puntual pero me da a mi q al final me bajara x eso no me hago ilusiones ...bueno y sino a la tercera dice q va la vencida no?''BUENO CHICAS MUCHOS BESOS

Natica
nena no te agobies aunke es imposible sea lo q sea pa lante, q tenemos un POSITIVOOOOOOOOOOO a brindar , no te desanimes aunke entiendo lo de pensar q no asi es mas facil , yo espero q si haber q dice tu cuerpo , has probado ya algun test?

I
izaro_8675086
11/5/11 a las 23:02

Valdor
estos dias estaba valdor aunke rotan, tu foli no te apures tienes uno bueno mira las oportunidades q tienes con uno , cuando fui yo m dijeron q tenia un 32% y m parecia lo mejor del mundo , asi q estas como yo, sera solo uno pero y si es EL UNO.........O UNA JEEJE
BESOS CHICAS bienbenida cantabria sur

yo contando los dias pa q baje para poder hacer analisis, rosa te aviso q si coincidimos desayunamos juntas
sant q tal estas ? bsss a todass

M
maira_5743706
12/5/11 a las 11:01
En respuesta a izaro_8675086

Valdor
estos dias estaba valdor aunke rotan, tu foli no te apures tienes uno bueno mira las oportunidades q tienes con uno , cuando fui yo m dijeron q tenia un 32% y m parecia lo mejor del mundo , asi q estas como yo, sera solo uno pero y si es EL UNO.........O UNA JEEJE
BESOS CHICAS bienbenida cantabria sur

yo contando los dias pa q baje para poder hacer analisis, rosa te aviso q si coincidimos desayunamos juntas
sant q tal estas ? bsss a todass

Gracias a todas por vuestra bienvenida
Hola esteladebarros, veo que andas pendiente de análisis (estás en fiv?) si es así, espero que te baje pronto pa empezar ya. Yo estoy esperando la primera consulta fiv que la tengo en 10 días (tb yo ando contando los días). Bueno mucho ánimo que se pasa pronto, por lo menos llevamos mucho terreno ya andado. Saludos y gracias por tu bienvenida.

A
an0N_832917999z
25/5/11 a las 18:50

Hola chicas
Que alegria encontrar a gente de cantabria!!! yo tambien estoy en la resi, con la doctora Valdor, y despues de hacerme mi primera ICSI con dos embriones de calidad 2, aki estoy en casita de reposo xq tengo miedo a hacer cualkier cosa y perder a mis dos posibles niños, hasta el dia 6 q me han dicho q vaya a hacerme los analisis de sangre, la famosa beta....q miedo a q me baje la regla y q me de un bajon tremendo....pero bueno, a x ello q vamos y hasta donde sea.
Un besito a todas.

Y
yone_6098325
19/9/11 a las 17:33

Estudio cariotipo
Hola a todas!!!

Os cuento mi situación,después de 2 abortos diferidos,al darme el alta en la Residencia Cantabria,me dan dado una cita para Reproducción.

Me han dicho que me van a realizar un estudio de cariotipo,en caso de que alguna se lo haya hecho,me gustaría que me explicara un poco en qué consiste,el tiempo que tardan los resultados y si suele ser efectivo este estudio o por lo contrario no se obtienen resultados concretos.

Muchas gracias a todas,cualquier comentario será de gran ayuda para mi.

Suerte a todas y mucho ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir