En respuesta a an0N_1003177599z
Hombre pues...
cuanto mas calcio, mejor, noo? o por lo menos eso lo q pienso yo, equivocada alomejor, no se....
otras cosas como las proteinas puede ser q cuanto menos mejor, pero en calcio, no lo creo.... si no no se que hago yo haciendo malabarismos con los quesitos, quesos en general, leche y yogures para q mi hija tome la mayor cantidad de calcio posible, ya que leche solo toma la del desayuno...
Pues ya le puedes estar dando todo el calcio del mundo..
que si no le das vit. D no se absorve.. asi k eso de cuanto mas mejor no se ajusta a todo.. la alimentacion debe mantener un equilibrio, necesitamos todos los nutrientes, pero en su justa medida
ahora, lo que decis del primer danone, eso si k es una metida de las buenas.. un yogur natural normal y corriente es un alimento estupendo para los niños, no hace falta adaptarlo, entre otras cosas, porque no tiene la misma composicion que la leche, tiene mas tolerancia porque en lugar de tener lactosa tiene acido lactico..
con el queso pasa lo mismo, es el resultado de la coagulacion de las proteinas de la leche
realmente, y aunque suene raro, un niño mayor de 3 años no necesita la leche para nada. De hecho, los humanos somos los unicos mamiferos que tomamos leche en edad adulta, y encima la tomamos de una especie distinta a la nuestra. Por eso hay tantos niños y adultos con intolerancis a la lactosa, porque geneticamente no estamos programados para tomar leche de vaca, la podemos tomar por una mutacion que sucedio hace miles de años en el norte de europa, ese es el motivo de que la mayoria de los orientales tomen leche de soja, ya que no toleran la de vaca