Foro / Maternidad

aceite de onagra

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:09
A
anila_6107587
13/8/09 a las 19:12
En respuesta a rene_8868074

La listaa
Ains si me habia olvidado la edad!! jaja!! Gracias por ponermela!!!
No me habia dado cuenta antes es que estoy todo el dia entrando y saliendo.
yo trabajo por las tardes pero no todas, 3 o 4 a la semana, administro una pequña empresa, convino este trabajo con la universidad. Ara toy de vacaciones de la universidad y del curro tube una semana, la semana pasada. Pero como solo trabajo algunas tardes casi no lo noto y parece q viva unas "eternas vacaciones" y por eso entro y salgo del foro continuamente.
Por cierto yo soy de barcelona, vosotras de donde sois??
Kawasaki tu q te conectas desde el trabajo??
Irene te conozco del foro de mamis jovenes ya conocia un poco tu caso, jeje aqui nos juntamos todas!!! pero no veas, esq no se q te haria el gine ese para comprobar q estabas bien. Porq imagino q si te hubiese echo una eco, como dios manda lo hubiese visto, q sinverguenzas son eh. Y despues de esa operacion los dos ovarios siguen funcionando bien? Porq si es asi me parece un milagro, tienes mucha suerte dentro de lo q cabe. muchos animos q seguro q llega

Y si por loq leo me comprare acido folico yo misma, supongo q si pido acido folico ellos me daran cualquiera no

Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------?? NW
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Alfarje----------------------- --3MB----------------??------- ---------------------3 Septiembre
Irene------------------------- --12MB----------------22 año---------------------4-5 Septiembre

flakis891
wuapas mi edad es 35 vale q la q falta es la mia y llevo buscando 2meses no 3 no pasa nada besitos

Ver también

S
simina_7865398
13/8/09 a las 19:13

Me uno a la lista!!
Hola chicas!! Como vi que estaban haciendo lista decidi unirme a ustedes para asi apoyarnos unas a otras y lograr nuestros POSITIVOS!!!!!!!!!!

Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------?? NW
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Alfarje----------------------- --3MB----------------??------- ---------------------3 Septiembre
Irene------------------------- --12MB----------------22 año---------------------4-5 Septiembre
primavera247---------------13M B-----------------25años------ --------------1 septiembre

R
rene_8868074
13/8/09 a las 20:07

Alfarje te lo pongo bien en la lista
Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------?? NW
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Alfarje--------------------- --2MB----------------32años--- -----------------------3 Septiembre
Irene------------------------- 12MB----------------22 años---------------------4-5 Septiembre

Ains viendo los meses de busqueda de todas, creo que ya empiezo a pasar la liniea de lo que es poco tiempo de busqueda

A
anila_6107587
13/8/09 a las 23:16
En respuesta a rene_8868074

Alfarje te lo pongo bien en la lista
Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------?? NW
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Alfarje--------------------- --2MB----------------32años--- -----------------------3 Septiembre
Irene------------------------- 12MB----------------22 años---------------------4-5 Septiembre

Ains viendo los meses de busqueda de todas, creo que ya empiezo a pasar la liniea de lo que es poco tiempo de busqueda

flakis891
gracias el mes q viene todas en ++++++++ vale chicas? a trabajar jajaja

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 7:21

Buenas!!!
Actualizo lista, que faltaba mi día no día...

Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------5 septiembre NW
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Alfarje--------------------- --2MB----------------32años--- -----------------------3 Septiembre
Irene------------------------- 12MB----------------22 años---------------------4-5 Septiembre

Kawasaki me das mucha mucha envidia!!!!!!!! yo tb quiero coger vacaciones ya!!!!

Flakis nada de deprimirse ni nada eh?? que 4 meses no son na de na, si llevases 2 o 3 años te dejaría decirlo pero con 4 meses bahhh, eso no es nada, así que tú sigue debereando para que los meses no suban y se queden en 4 jejeje.

Irene guapa, vaya putada lo tuyo para cogerle arrancarle un hue... y decirle vesss si no te pasa nada!!! Yo entiendo que son profesionales y que se pueden equivocar, joer pero la lian muchooo a veces!!

Chessy! yo estoy en todos lados que tengo que tomar nota de todo pa quedarme cuanto antes e iros contando jaja. Además con lo bien que me lo estoy pasando yo este semana que llevo en el foro jajajaja

que es viernes!!!!!

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 7:25

Actualizo

Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Alfarje--------------------- --2MB----------------35años--- -----------------------3 Septiembre
Irene------------------------- 12MB----------------22 años---------------------4-5 Septiembre
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------5 septiembre NW

Vuelvo a actualizarla que me he dado cuenta que la edad de Alfarje no estaba bien, y así de paso la ponemos en orden y sabemos quién será la próxima afortunada te parece jefa???

Me acabo de dar cuenta que kawasaki se va a ir y nos va a dejar en ascuas que a ella le toca el domingo!!! kawa si nos lees y tienes ese pedazo positivo avisanos antes del 31!!!

A
anila_6107587
14/8/09 a las 10:35
En respuesta a itoitz_9591253

Actualizo

Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Alfarje--------------------- --2MB----------------35años--- -----------------------3 Septiembre
Irene------------------------- 12MB----------------22 años---------------------4-5 Septiembre
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------5 septiembre NW

Vuelvo a actualizarla que me he dado cuenta que la edad de Alfarje no estaba bien, y así de paso la ponemos en orden y sabemos quién será la próxima afortunada te parece jefa???

Me acabo de dar cuenta que kawasaki se va a ir y nos va a dejar en ascuas que a ella le toca el domingo!!! kawa si nos lees y tienes ese pedazo positivo avisanos antes del 31!!!

ratoncita1612
gracias ratoncita y ojala el mes q viene haya 5 positivo besitos

R
rene_8868074
14/8/09 a las 11:10

Buenos diass
Hola ratoncita gracias por tus animos.. es que anoche me dio un bajon.. q no em habia dado nunca.. yo q siempre vivo happy, e sigual ya se pasara!!
Yo tambien habia pensado lo mismo pro eso le pregunte a kawa si solo se conectaba del trabajo, porq asta q no vuelva el 31 no sabremos aver si este ha sido su mes o no!
Jefaaa?? quien es la jefaaa aqui? jajja
Alfarje perdona wapa que te puse mal tu edad tambien
Un besitoooo

Y ARRIBA LA ONAGRA JAJAJA

I
itoitz_9591253
14/8/09 a las 11:56

Flakis eres tú la jefa!!!

Flakis tú eres la jefaaaaaa!!! que kawa te dio la barita para la lista!!!

jajaja

si si, este mes 5 positivos y más!!!!

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rene_8868074
14/8/09 a las 12:15

Pos vaya jefaaa
Jaja jefa de listaaa me gustaaa
Menuda jefa que os ha tocado que se olvida de poner bien las cosas.. mejorare jeje!!

un besitooo y sisi mas positivos

A
anila_6107587
14/8/09 a las 13:49
En respuesta a rene_8868074

Pos vaya jefaaa
Jaja jefa de listaaa me gustaaa
Menuda jefa que os ha tocado que se olvida de poner bien las cosas.. mejorare jeje!!

un besitooo y sisi mas positivos

jefa
!!!jefa haver si nos da suerte a todas incluida tu xsupuesto besitos

X
xuying_6936065
14/8/09 a las 14:06

Hola chicas!!!
Pues como he visto que me habeis preguntado algunas, yo os respondo, jejeje!!
Pues al gine que fui primero, si que me miró, me hizo ecografía vaginal y todo, y me dijo que tenía unos pocos de quistes, pero que eso era normal siendo joven y mira si era normal que en un mes me pasó lo que me pasó!
Y kawasaki me ha preguntado si sigo ovulando, creo que sí, porque me hago tests de ovulación y lo confirman y mi tempe también se ve claramente una tempe baja antes de ovular y una tempe alta después de que los tests de ovulación me den positivo y la tengo alta 14 días, así que al parecer sí que ovulo. Lo que yo estoy empezando a dudar es de si tengo las trompas obstruidas, porque se obstruyen de infecciones, en un parto, etc., y yo tuve una infección muy fuerte que posiblemente las obtruyeran. Bueno, pero eso yo no lo sé, es una hipótesis que hemos sacado mi chico y yo, porque como llevamos tanto tiempo con la búsqueda y ovular ovulo perfectamente, pues tiene que ser algo de las trompas, o de mi moco cervical, que no es el adecuado para los espermatozoides. Saldremos de dudas el 13 de octubre, que tengo cita en infertilidad!!!! Un beso a todas y muchísima suerte!!!

A
anila_6107587
14/8/09 a las 14:11
En respuesta a xuying_6936065

Hola chicas!!!
Pues como he visto que me habeis preguntado algunas, yo os respondo, jejeje!!
Pues al gine que fui primero, si que me miró, me hizo ecografía vaginal y todo, y me dijo que tenía unos pocos de quistes, pero que eso era normal siendo joven y mira si era normal que en un mes me pasó lo que me pasó!
Y kawasaki me ha preguntado si sigo ovulando, creo que sí, porque me hago tests de ovulación y lo confirman y mi tempe también se ve claramente una tempe baja antes de ovular y una tempe alta después de que los tests de ovulación me den positivo y la tengo alta 14 días, así que al parecer sí que ovulo. Lo que yo estoy empezando a dudar es de si tengo las trompas obstruidas, porque se obstruyen de infecciones, en un parto, etc., y yo tuve una infección muy fuerte que posiblemente las obtruyeran. Bueno, pero eso yo no lo sé, es una hipótesis que hemos sacado mi chico y yo, porque como llevamos tanto tiempo con la búsqueda y ovular ovulo perfectamente, pues tiene que ser algo de las trompas, o de mi moco cervical, que no es el adecuado para los espermatozoides. Saldremos de dudas el 13 de octubre, que tengo cita en infertilidad!!!! Un beso a todas y muchísima suerte!!!

"" verasss
como todo sale bien y te kedas yo creo q es sicologico a mi me paso cuando me relaje me kede y tengo la trompa derecha obtruida lo q pasa q aborte a los 6 meses ahora estoy esperando la dichosa carta haver de q pudo ser asin q tu tranki besitos

A
anila_6107587
14/8/09 a las 22:45

venga
no dejeis de escribir q nos qdamos atras q rapido ve esto verdad besitos

K
komal_6298551
15/8/09 a las 10:42

Una duda
hola mira nose si tengo k empezar a tomar el aceite d onagra mientras tengo la regla y si tengo k contar los 14 dias mientras tengo la rgla o los cuento pasados la regla..no me aclaro jejeje un besito y muxas gracias

A
anila_6107587
15/8/09 a las 12:24
En respuesta a komal_6298551

Una duda
hola mira nose si tengo k empezar a tomar el aceite d onagra mientras tengo la regla y si tengo k contar los 14 dias mientras tengo la rgla o los cuento pasados la regla..no me aclaro jejeje un besito y muxas gracias

tomalas
wuapa tienes q empezar a tomarlas el dia q te pones con la regla y desde ahi 14 dias besitos

K
komal_6298551
15/8/09 a las 12:42
En respuesta a anila_6107587

tomalas
wuapa tienes q empezar a tomarlas el dia q te pones con la regla y desde ahi 14 dias besitos

Muxas..
muxas gracias!!!! me dijeron k no era bueno tomarlas mientras tenias la regla pero ya me ha kitado una duda..muxas gracias wapa!!!besitos!!

A
anila_6107587
15/8/09 a las 21:07
En respuesta a komal_6298551

Muxas..
muxas gracias!!!! me dijeron k no era bueno tomarlas mientras tenias la regla pero ya me ha kitado una duda..muxas gracias wapa!!!besitos!!

chicas
chicas q pasa yo ya el 17 dejo el aceite asta la proxima espero no tener q tomarlo asta dentro de 9 meses besitos

I
itoitz_9591253
17/8/09 a las 7:33

Buenas!!!

Buenos días!!!!

Hay que levantar esto que estaba casi al fondo eh??? Cómo van esos aceites?? vamos que si dicen el aceite funciona hay que empezar a ver positivos ya mismo!!!

Que paséis un buen lunes!!

A
anila_6107587
17/8/09 a las 14:29
En respuesta a itoitz_9591253

Buenas!!!

Buenos días!!!!

Hay que levantar esto que estaba casi al fondo eh??? Cómo van esos aceites?? vamos que si dicen el aceite funciona hay que empezar a ver positivos ya mismo!!!

Que paséis un buen lunes!!

oye q pasa!!
q pasa chics estamos dormidas o ocupadas con los deberes jaja yo ayer lo deje ya de momento asta supuesto mes q viene ya hago los14 dias del ciclo pero de mi ovulacion ni rastro no se como soy irregular haver si tenemos suerte con el famoso aceite besitos

A
an0N_701559899z
17/8/09 a las 23:16
En respuesta a itoitz_9591253

Bienvenida jenny!
Hola jenny y bienvenida!!

Mira lo mejor que puedes hacer es pensar en ti y en tu marido, en vuestra situación y lo que deseáis y con perdón de lo que voy a decir "y lo que piensen los demás que les den!!!!" si tu ves preparada, te hace ilusión y podéis llevarlo bien, que más da la edad?? Si te contará yo los que conozco con 30 o 40 y parecen (o se creen...) que tienen 16!!

Ni caso guapa, olvidate de lo que piensen los demás y hacer lo que queráis.

Un beso muy grande!!!

Flaky esa lista!! :-p

Ratoncita!!!
Muxas gracias wapa ni con perdon ni con nada tienes toda la razon y nose si estare embarazada jeje es lo k mas deseamos muxas gracias por contestar un beso

V
vibeke_8806062
18/8/09 a las 5:18
En respuesta a itoitz_9591253

Buenas!!!

Buenos días!!!!

Hay que levantar esto que estaba casi al fondo eh??? Cómo van esos aceites?? vamos que si dicen el aceite funciona hay que empezar a ver positivos ya mismo!!!

Que paséis un buen lunes!!

Aceite
dond se encuentra ese aceite, por favor responder.

A
anila_6107587
18/8/09 a las 13:10
En respuesta a vibeke_8806062

Aceite
dond se encuentra ese aceite, por favor responder.

hola pepa
buenas tardes pepa el aceite se compra en la herboristeria o en el mercadona tambien lo hay son 2 capsulas al dia del 1 al 14 dia de tu cjclo espero haverte ayudado besitos

X
xuying_6936065
19/8/09 a las 12:56

Hola chicas!!!!
Cómo vais?? Es dura la espera, eh!? Jejeje!! Yo estoy a puntito de ovular, porque tengo la tempe muy baja y siempre me baja bastante unos días antes de ovular! No sé si este mes lo conseguiré, porque ya son 12 meses de búsqueda y dudo que ya lo pueda conseguir por mi misma, pero bueno, yo lo voy a intentar! La verdad es que este mes, desde hace dos semanas que tengo la cita con infertilidad para el 13 de octubre, que estoy mucho más tranquila que los otros 11 meses, porque sé que tarde o temprano, con ayuda o sin ayuda, lo conseguiré! Igual que todas!!! Un beso muy grande mis niñas!! MUACK!!! Os quiero!!!

A
anila_6107587
19/8/09 a las 14:15

hellooooooooooo
hola chicas haver si me podeis ayudar estoy em mi 16 dia del ciclo me duelen los riñones y he visto en mi oreola unos bultitos sera debido a la ovulacion? soy irregular y no se cuando ovulo los t.o me dan negativos q hago

A
anila_6107587
20/8/09 a las 13:19
En respuesta a anila_6107587

hellooooooooooo
hola chicas haver si me podeis ayudar estoy em mi 16 dia del ciclo me duelen los riñones y he visto en mi oreola unos bultitos sera debido a la ovulacion? soy irregular y no se cuando ovulo los t.o me dan negativos q hago

no veais
lo q me a costado encontrar el foro estava abajo del todo haver si nos anomamos chicas besitos

A
anila_6107587
20/8/09 a las 18:20

oyyyeeeeeeee
chicas donde estais metidassss yo mañana me voy a la playita haver si me desconecto un poquito me estoy obsesionando y eso no me viene nada bien besitos

X
xuying_6936065
21/8/09 a las 14:22

Hola chicas!!!!
Pues nada, tendría que ovular entre hoy y mañana, pero ayer me hice un test de ovulación y solo aparecía una pequeña sombrita, así que al parecer aún me queda! Se me va a volver a retrasar la ovulación, pero viendo el último ciclo que tuve, es un poco normal, jeje! Lo que me fastidia es un viaje que tengo del 10 al 14 de septiembre, que mi chico me ha regalado un viaje a un hotel-spa por los 6 añitos, y si ovulo mucho más tarde, me fastidiará el viaje, que asco de warry, siempre tan oportuna! Así que cuando ovule, ya cambiaré mi fecha de no warry. Vosotras qué tal?? Un beso muy grande a todas!!!

A
anila_6107587
24/8/09 a las 13:51
En respuesta a xuying_6936065

Hola chicas!!!!
Pues nada, tendría que ovular entre hoy y mañana, pero ayer me hice un test de ovulación y solo aparecía una pequeña sombrita, así que al parecer aún me queda! Se me va a volver a retrasar la ovulación, pero viendo el último ciclo que tuve, es un poco normal, jeje! Lo que me fastidia es un viaje que tengo del 10 al 14 de septiembre, que mi chico me ha regalado un viaje a un hotel-spa por los 6 añitos, y si ovulo mucho más tarde, me fastidiará el viaje, que asco de warry, siempre tan oportuna! Así que cuando ovule, ya cambiaré mi fecha de no warry. Vosotras qué tal?? Un beso muy grande a todas!!!

hola
q pasa chicas como van esos positivos nada no ?bueno el mes q viene seguro q x lo menos 2 caen besitos

R
rene_8868074
24/8/09 a las 21:35

Holaa
Hola chicas como estais todas??? YO HE ESTADO DESAPARECIDA!!!!!!!!!!!!
He estado bastante liadaa estos ultimos dias!! Asi q voy un poco perdi!! Algun positivo por aqui???
Bueno besitos chicas
Yo sigo con mi aceite de onagraaa jaaj

A
anila_6107587
24/8/09 a las 23:51
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Hola chicas como estais todas??? YO HE ESTADO DESAPARECIDA!!!!!!!!!!!!
He estado bastante liadaa estos ultimos dias!! Asi q voy un poco perdi!! Algun positivo por aqui???
Bueno besitos chicas
Yo sigo con mi aceite de onagraaa jaaj

q va flakis
nada todavia ninguno yo la espero para el 6 sept y espero no verla asin soy la 1 en estrenarme y despues todas detras o.k besitos

U
uliana_9490796
25/8/09 a las 18:42

Hola como vais
Yo ya vine de vacaciones...y también me vino la regla...ya se me está terminando asi que ahora a empezar otra vez...es lo que hay

Sigo con las pildoritas de onagra...pero este mes..dejaré de ser cabezona y me las tomaré solo los primeros 14 días del ciclo...a ver si hay suerte..ya os contaré

Actualizo
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Alfarje--------------------- --2MB----------------35años--- -----------------------3 Septiembre
Irene------------------------- 12MB----------------22 años---------------------4-5 Septiembre
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------5 septiembre NW
7Nora------------------------4 MB----------------30 años-------------------10 septiembre (aprox. lo confirmaré cuando haya ovulado....)
Mola131113.................... .20MB...................34años ---------------------2Quincena septiembre

A
anila_6107587
25/8/09 a las 20:44
En respuesta a uliana_9490796

Hola como vais
Yo ya vine de vacaciones...y también me vino la regla...ya se me está terminando asi que ahora a empezar otra vez...es lo que hay

Sigo con las pildoritas de onagra...pero este mes..dejaré de ser cabezona y me las tomaré solo los primeros 14 días del ciclo...a ver si hay suerte..ya os contaré

Actualizo
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Alfarje--------------------- --2MB----------------35años--- -----------------------3 Septiembre
Irene------------------------- 12MB----------------22 años---------------------4-5 Septiembre
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------5 septiembre NW
7Nora------------------------4 MB----------------30 años-------------------10 septiembre (aprox. lo confirmaré cuando haya ovulado....)
Mola131113.................... .20MB...................34años ---------------------2Quincena septiembre

kawasaki
donde te metes rienes tu positivo y no nos a dicho nada? ojala espero q vayamos cayendo una detras de la otra besos

U
uliana_9490796
28/8/09 a las 16:47


animo animo que nos quedamos muy abajo!!!!

A
anila_6107587
28/8/09 a las 17:37
En respuesta a uliana_9490796


animo animo que nos quedamos muy abajo!!!!

wuenas
q pasa mola estas niñas no se animan y nos qdamos abajo tu como estas?

X
xuying_6936065
28/8/09 a las 18:42

Hola chicas!
Pues nada chicas, yo ya voy por mi día 24 del ciclo y sigo sin ovular, creo que voy a tener un ciclo anovulatorio!! Joooo!!!
Ya os cuento mis niñas!!! Un beso muy fuerte a todas!!

A
anila_6107587
31/8/09 a las 10:21

bienvenida
muy buenas wuapisima y nada otra vez aqui y sin novedad no? besitos

W
wiame_6315726
31/8/09 a las 10:32

El aceite de onagra
Hola chicas¡¡ a mi lo de la medicinanatural me encanta y leo bastante. El aceite de onagra, yo también lo tomo favorece la ovulación. Es la llamada vitamina de la fertilidad ( vitamina e) y es el componente mayoritario de algunas hormonas como los estrogenos. Por eso se usa no solo para ovular sino tambien para irregularidades y desequilibrios hormonales y dolor de regla. Yo la tomo para ser m`as fertil pero también esverdad que desde que la tomo no me salen granitos pre regla, ni me hincho tanto ni me duelen los pechos...... tiene muchos beneficios.

A
anila_6107587
31/8/09 a las 12:15

pues si
la verdad q si q es raro prueba otro mes eso si no es este mes tu positivo q ojala y si ves q no te sienta bien pues la deja mejor no?besitos

A
anila_6107587
31/8/09 a las 20:13

no se
lo siento no se si habras ovulado yo en esto estoy pegado besitos

U
uliana_9490796
1/9/09 a las 20:57

A ver que pasa este mes
Hola....que tal todas???

Este mes ya me he tomado el aceite de onagra solo hasta la ovulación y ya me la he dejado de tomar...así que a ver que pasa??? este mes se me ha adelantado todo la ovulación y me imagino que por tanto también la regla..ya estoy empezando a tener todos los sintomas tipicos, dolor de ovarios, de pecho, etc....

A mi de momento el aceite no me ha quitado mucho los dolores...pero bueno esperemos que me sirva para la fertilidad..jajaja!!!

Ya os iré contando....mucha suerte a todasssssssssss...
bsos,

A
anila_6107587
2/9/09 a las 12:21
En respuesta a uliana_9490796

A ver que pasa este mes
Hola....que tal todas???

Este mes ya me he tomado el aceite de onagra solo hasta la ovulación y ya me la he dejado de tomar...así que a ver que pasa??? este mes se me ha adelantado todo la ovulación y me imagino que por tanto también la regla..ya estoy empezando a tener todos los sintomas tipicos, dolor de ovarios, de pecho, etc....

A mi de momento el aceite no me ha quitado mucho los dolores...pero bueno esperemos que me sirva para la fertilidad..jajaja!!!

Ya os iré contando....mucha suerte a todasssssssssss...
bsos,

y mis niñas
q pasa wuapas como andamos hay algun retraso por ahi? espero q si besitos

U
uliana_9490796
2/9/09 a las 19:37

Os ha pasado esto alguna vez
Como os he comentado me estaba notando dolor de regla...total que he ido al baño y había un poco de flujo muy muy rosita (y pegajoso..siento ser tan gráfica) y no era un flujo normal de regla...pero es que SOLO HACE 15 DÍAS QUE ME VINO...creo que ovulé este sábado y además me dolió más de lo normal (suele dolerme cada vez que ovulo a un lado dependiendo del ovario)....QUE SERÁ...NUNCA PERO NUNCA DE LOS NUNCA SE ME HABÍA ADELANTADO TANTO

y encima con un dolor de riñones pero solo el lado izquierdo bastante intensín

que será

Os ha pasado alguna vez???????

A
anila_6107587
2/9/09 a las 19:48
En respuesta a uliana_9490796

Os ha pasado esto alguna vez
Como os he comentado me estaba notando dolor de regla...total que he ido al baño y había un poco de flujo muy muy rosita (y pegajoso..siento ser tan gráfica) y no era un flujo normal de regla...pero es que SOLO HACE 15 DÍAS QUE ME VINO...creo que ovulé este sábado y además me dolió más de lo normal (suele dolerme cada vez que ovulo a un lado dependiendo del ovario)....QUE SERÁ...NUNCA PERO NUNCA DE LOS NUNCA SE ME HABÍA ADELANTADO TANTO

y encima con un dolor de riñones pero solo el lado izquierdo bastante intensín

que será

Os ha pasado alguna vez???????

hola
cuando te toca la no ?

A
anila_6107587
3/9/09 a las 15:10

chicas
bueno q nada q me ha bajado hoy la regla estoy muy triste estava ilusionada q este mes seria el mio pero nada asin q nada otro mes sera besitos y suerte para vosotras ¿q pensais de hacer una tabla con nuestra fecha de igual q en otro foros ?

R
rene_8868074
3/9/09 a las 17:17

Holaa
hola chicas q tal vais?
A algunas os conozco un poquillo a otras no... Esq lelvo tiempo q no em conecto mucho he estado bastante liada aparte q he aprovechado las vacaciones para olvidarme un pco del tema!
Yo no la espero del 5 al 9 mas o menos, ayer me hize un test..... tenia uno ahi y me pico la curiosidad y efectivamente negativo.
Yo este mes me he tomado el aceite de onagar solo hasta la ovulacion como me dijisteis por aqui. Pero esq he estado leyendo y en ningun sitio he encontrado que haya q tomarlo solo hasta la ovulcion!!! Donde os dijeron eso o de donde a salido eso??
Porq espero no estar haciendolo mal!!
Ojala me resolvais la dudaaaaa
besitos y animos para todas

A
anila_6107587
3/9/09 a las 17:39

gracias
muchas gracias kawa yo llevo 3 meses buscando pero es q yo vengo de 1 aborto de 6 meses q tuve el pasado 30 junio y es muy duro bueno te sigo en la lista kawasaki-------------2MB------ ----------12 septiembre NW alfarje--------------3mb------ ---------------5 octubre NW.

A
anila_6107587
3/9/09 a las 17:42



kawasaki-------------2MB------ ---33 años ----------12 septiembre NW alfarje------------------3MB-- --------35años-------------5 ocubre NW

H
herena_5849969
3/9/09 a las 18:01


donde consigo ese aceite de onagra???

en Mexico tambien se llama asi???

estoy muyyy interesada gracias por su ayuda!!!

A
anila_6107587
4/9/09 a las 14:22

kawa
hola wuapa hoy parece q ya un poco asimilando la mi cari se lo curra para verme bien el pobre es la mas bueno en hombre para mi claro besitos y haver si vosotras teneis mas suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir