Foro / Maternidad

aceite de onagra

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:09
U
uliana_9490796
4/9/09 a las 16:50

Hola....que tal..me apunto a la lista..
Yo este mes, me he tomado el aceite solo hasta la ovulación...a ver si ha funcionado!!

Listuki

Mola131113--------20MB-------- -34años-----------9-11 septiembre NW
kawasaki-------------2MB------ ---33 años ----------12 septiembre NW
Laura100284--------9MB-------- -25 años-----------26 septiembre
alfarje------------------3MB-- --------35años-------------5 ocubre NW


Suerte

Ver también

A
anila_6107587
5/9/09 a las 18:31

wuenas
hola chicas he tenido q ir por el a la 2 pagina q descaro besitos y suerte

O
oiana_6050424
5/9/09 a las 19:18

Hola a todas
me gustaria haceros una pregunta aver ssi me podeis ayudar, vereis me gstaria empezar a buscar a finales de este año, pero como mis reglas son muuuuuuy irregulares pues he empezado ya con la onagra, pero no he dejado las anticonceptivas, y no se si la onagra puede reducir el efecto.... la vrdad no me importaria si llegase antes que seria una bendicon porque creo que me va a costar un poco quedarme..... pero me gustaria saber que pensais ( al final me veo haciendome ilusiones todos los meses por si algo ha fallado y consigo un +++++ ) con lo paranoica que soy jajaja. Graciasdde antemano por vuestras respuestas

A
anila_6107587
6/9/09 a las 18:42
En respuesta a oiana_6050424

Hola a todas
me gustaria haceros una pregunta aver ssi me podeis ayudar, vereis me gstaria empezar a buscar a finales de este año, pero como mis reglas son muuuuuuy irregulares pues he empezado ya con la onagra, pero no he dejado las anticonceptivas, y no se si la onagra puede reducir el efecto.... la vrdad no me importaria si llegase antes que seria una bendicon porque creo que me va a costar un poco quedarme..... pero me gustaria saber que pensais ( al final me veo haciendome ilusiones todos los meses por si algo ha fallado y consigo un +++++ ) con lo paranoica que soy jajaja. Graciasdde antemano por vuestras respuestas

hola campanitta1
Hola wuapa no creo q sea malos las 2 cosas la onagra es natural pero me estraña q con las anticonceptivas seas irregular de todas formas la onagra te va ayudar yo la tenia irregular y desde q las tomos me vienen exactas espero haverte ayudado besitos

O
oiana_6050424
6/9/09 a las 23:55
En respuesta a anila_6107587

hola campanitta1
Hola wuapa no creo q sea malos las 2 cosas la onagra es natural pero me estraña q con las anticonceptivas seas irregular de todas formas la onagra te va ayudar yo la tenia irregular y desde q las tomos me vienen exactas espero haverte ayudado besitos

gracias
gracias por tu respuesta, me referia a que antes e tomar las anticonceptivas era muy irregular y para ir regulando el boby pues he empezado ya... por si acaso cuando deje las anticonceptivas volviera la irregularidad jeje...beno muchas gracias y un besio

A
anila_6107587
8/9/09 a las 22:35
En respuesta a oiana_6050424

Hola a todas
me gustaria haceros una pregunta aver ssi me podeis ayudar, vereis me gstaria empezar a buscar a finales de este año, pero como mis reglas son muuuuuuy irregulares pues he empezado ya con la onagra, pero no he dejado las anticonceptivas, y no se si la onagra puede reducir el efecto.... la vrdad no me importaria si llegase antes que seria una bendicon porque creo que me va a costar un poco quedarme..... pero me gustaria saber que pensais ( al final me veo haciendome ilusiones todos los meses por si algo ha fallado y consigo un +++++ ) con lo paranoica que soy jajaja. Graciasdde antemano por vuestras respuestas

chicas
a la 3 pagina he tenido q ir x el forito como corre esto besitos a todas

A
anila_6107587
9/9/09 a las 20:12

oye
ANIMAROS NO Q NOS VAMOSSSSSS

X
xuying_6936065
16/9/09 a las 15:48

Hola chicas!
Hacia tiempo que no me conectaba. Pues nada, al final ha venido la warry!!! Menos mal que este mes tengo cita con infertilidad el 13 de octubre. Pero ayer justo me llamaron para operarme de las muelas del juizo el 5 de octubre, que llevaba 2 años y medio en lista de espera. Al parecer las muelas de arriba no tiene la menor importancia, solo tienen que abrir y sacarlas, una extracción de muelas del juizo normal y corriente, pero las de abajo son las complicadas, han puesto en el papel de la operación, que fui ayer a por él, "operación complicada. Al parecer están pinzando el nervio y han roto el hueso de la mandíbula porque están saliendo del revés y tengo bastantes posibilidades de que el lavio de la parte de bajo se me quede dormido para siempre. Temporal me han dicho que seguro, pero puede variar desde un mes, un año o siempre!!! Tengo muchísimo miedo!! Ahora esta semana tengo que ir a hacerme las pruebas de la anestesia, porque al ser una extracción complicada, me van a poner anestesia general. Se me a complicado por esperar tanto tiempo, es fuerte esto de la Seguridad Social, dos años y medio en la lista de espera y ahora tienen la cara de decir eso.


Mola131113--------20MB-------- -34años-----------9-11 septiembre NW
kawasaki-------------2MB------ ---33 años ----------12 septiembre NW
Laura100284--------9MB-------- -25 años-----------26 septiembre
alfarje------------------3MB-- --------35años-------------5 ocubre NW
irene2287------------12MB----- -----22años-------------17octu bre NW (por poner algo)

S
sanna_9017367
30/9/09 a las 22:07
En respuesta a oiana_6050424

Hola a todas
me gustaria haceros una pregunta aver ssi me podeis ayudar, vereis me gstaria empezar a buscar a finales de este año, pero como mis reglas son muuuuuuy irregulares pues he empezado ya con la onagra, pero no he dejado las anticonceptivas, y no se si la onagra puede reducir el efecto.... la vrdad no me importaria si llegase antes que seria una bendicon porque creo que me va a costar un poco quedarme..... pero me gustaria saber que pensais ( al final me veo haciendome ilusiones todos los meses por si algo ha fallado y consigo un +++++ ) con lo paranoica que soy jajaja. Graciasdde antemano por vuestras respuestas

Holaaa..

IOP HOY CUMPLO 15 DIASTOMANDO ONAGRA.. TOMO 2 POR CADA COMIDA.. OSEA 6 CAPSULAS AL DIA.. CREES QUE ESTE BIEN??? ESA DOSIS?? EN QUE MOMENTO DEBO DE DESCANSAR? YA QUE IOP NO MESTRUO Y MUCHO MENOS SE QUE DIA ANDO OVULANDOO... ESPERO ME RESPONDAS.

D
devora_7270818
1/10/09 a las 19:40

Primer mes con onagra
la onagra hace que el endometrio este mas esponjoso, eso facilita la inplantacion. El pelo, uñas, piel tambien notan mejoria. Yo llevo casi un mes tomandolas, veremos los resultados a mediados de octubre
enpece en abril y tengo 31 años

X
xuying_6936065
4/10/09 a las 13:23

Hola chicas!!!
Qué tal estáis??? Yo un poquito asustada, mañana ya me operan de las muelas dell juicio y de la mandíbula!!!! Lo que más miedo me da es la anestesia general!!!
Ya os contaré qué tal! Ah! He dejado de tomarme la tempe, por desconectar un poco, porque llevaba 6 meses sin dejar de tomarme la tempe ni un día!! Y estos 13 meses ya se están haciendo eternos!! Menos mal que el 13 ya tengo cita con infertilidad!!
Un beso enorme a todas!!!

A
an0N_567671399z
11/10/09 a las 20:02

Super info de aceite de onagra
Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra y ahora me queda un semana de parto mas o menos.

{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.

L
luara_5400483
12/10/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_567671399z

Super info de aceite de onagra
Este post es de otra chica leelo el que te pongo en corchetes a mi me ayudo mucho tambien el aceite de onagra y ahora me queda un semana de parto mas o menos.

{Toma perlas de aceite de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Asegura también que los ovulos sean de calidad aparte de asegurarte que ovulas.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.}
Un beso guapa.

Hola carmen
Hay que tomarlas durante todo el ciclo o hay que dejarlas antes de ovular? gracias, un besito

A
an0N_567671399z
13/10/09 a las 18:33
En respuesta a luara_5400483

Hola carmen
Hay que tomarlas durante todo el ciclo o hay que dejarlas antes de ovular? gracias, un besito

Hola
todo el ciclo, si no no funcionan tiene que ser continuo, pero cuando creas que estas preñi las deja. Yo me las tomaba de manera continua hasta que me quedé.
Un beso.

A
an0N_567671299z
14/10/09 a las 19:01

Son muy buenas
A mi me dolia mucho las reglas y tenia uhn sindrome premenstrual horrible, ahora estoy super regular, además te enteras perfectamente cuando ovulas por el flujo y todo eso, yo antes no me enteraba que ovulaba.

N
neusa_6308167
14/10/09 a las 20:29

Hola kawa!!
He leido vuestro post ! Y yo tmb me estoy tomando la ongra desde el mes pasado k me tome solo hasta la ovulacion como aki deciais y este mes cuando me vino la muy pregunte a mis amigas del post y algunas de las que estan embarazadas tomaron la onagra todo el ciclo , yo este mes voy a probar tomarlo todo el mes de hecho ya la tenia que haber dejado pero no ha sido asi estoy en mi semana fantastica debereando mucho y con mis onagras a ver que tal me va Tu solo te las tomas los 14 dias?? un besitoo

A
an0N_567671299z
14/10/09 a las 22:06

Hola
yo las tomo todo el ciclo, porque creo que si no la tomas todo el ciclo no hace tanto efecto. Solo que cuando creas que estas preñi dejas de tomarla y ya.
besos

A
an0N_567671299z
14/10/09 a las 22:15

Ah
me las estoy tomando desde hace ya 8 meses y es lo mejor que hay, tenia quistes funcionales en los ovarios y ya no tengo ninguno y las reglas ya no me duelen, me duelen normal el dia que me baja, pero no como antes que tenia un sindrome premenstrual horrible. Yo solo me tomo 2 capsula de 500mg al dia, una por la mañana y otra por la noche.
Una vecina tambien se las tomó para regularse porque era muy irregular y ni sabia cuando ovulaba, y queria buscar bebe, y ya esta preñi a los 3 meses de tomarla, ella se las tomaba todo el ciclo y cuando sospechó estar preñi se hizo el test, vio el +++ y ya ahi fue cuando dejó de tomarla.

R
renata_9364150
17/10/09 a las :52


tengo una serie de preguntas sobre onagra. se que es un aceite, pero...
1. necesita receta medica?
2. se venden en farmacias o herbolarios?
3. cuando hay que tomarlo y durante cuanto tiempo?
4. que precio tiene?
muchisimas gracias a todas y suerte con vuestras futuras pancitas xD

D
disney_6479323
17/10/09 a las 2:52
En respuesta a renata_9364150


tengo una serie de preguntas sobre onagra. se que es un aceite, pero...
1. necesita receta medica?
2. se venden en farmacias o herbolarios?
3. cuando hay que tomarlo y durante cuanto tiempo?
4. que precio tiene?
muchisimas gracias a todas y suerte con vuestras futuras pancitas xD

Onagra
Hola sara, ya se q es tarde pero bueno.. aun ando por la red jejej,q le vamos a acer.. no ay sueño.
bueno pues el aceite d onagra se vende en mercadona mismo y cuesta cerca d los 3 y no necesita receta medica.
yo lo tomaba para regularme un poco la regla,las chicas q lo tomaban y m lo recomendaron m dijeron q tenia q tomar 2 capsulitas al dia y sin demasiadas cosas en el estomago(yo las tomaba antes d desayunar o antes d almorzar)
no necesita receta medica jejeje y el tiempo q lo tomes es ilimitado ya q es todo natural y es bueno para las mujeres.
espero q te sirva mi respuesta..
un saludito y suerte.
P.D: eso si m dijeron q durante la warry no la tomara, y yo asi lo hice

B
badra_6518635
17/10/09 a las 2:54

Donde consigo la onagra o prímula??
he preguntado en varias tiendas naturistas y no la trabajan o no la conocen..
ustedes en donde la compran o la piden.
Alguien que sea de DF porfa ayudenme a conseguirla o diganme en q tiendas la encuentran
& con q otros nombres la conocen?

D
disney_6479323
17/10/09 a las 3:00

tandesion
la onagra la puedes conseguir facilmente en mercadona carrefour elbolarios...
es facil d conseguir
un saludo

R
renata_9364150
17/10/09 a las 11:09
En respuesta a disney_6479323

Onagra
Hola sara, ya se q es tarde pero bueno.. aun ando por la red jejej,q le vamos a acer.. no ay sueño.
bueno pues el aceite d onagra se vende en mercadona mismo y cuesta cerca d los 3 y no necesita receta medica.
yo lo tomaba para regularme un poco la regla,las chicas q lo tomaban y m lo recomendaron m dijeron q tenia q tomar 2 capsulitas al dia y sin demasiadas cosas en el estomago(yo las tomaba antes d desayunar o antes d almorzar)
no necesita receta medica jejeje y el tiempo q lo tomes es ilimitado ya q es todo natural y es bueno para las mujeres.
espero q te sirva mi respuesta..
un saludito y suerte.
P.D: eso si m dijeron q durante la warry no la tomara, y yo asi lo hice


muchisimas gracias wapa!!!! ahora mismo voy al mercadona jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook