En respuesta a zaima_6307160
Aceite de onagra--- mi experiencia
Yo que tenia las reglas casi cada tres meses llevo 2 meses tomando Aceite de Onagra y por primera vez en mas de 3 años ( desde que deje de tomar la pastilla) he tenido las reglas cada 38 dias, todo un logro...
Sobre la pastilla
1- La dosis diaria recomendada es de 2000 a 3000mg (fuente - http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm)
2- En mi caso mis pastillas son de 1002,5mg así que me tomo 2 al dia (1 desayuno/1 cena)
Si las vuestras son de 500mg de compuesto.... deberias tomar entre 4 o 6 pastillas al dia....
3- Las mias las compro en la herbolisteria... no son de una marca en concreto... porque se las encargan y empaquetan para ellos..... son de Primera Presión en Frio (aceite de más calidad) van 100 "perlas" de 1002,5mg cada una a un precio de 16,95........
Para quien quiera hacer calculos.... una pastilla de 1002,5mg me sale a 0,17
Las que venden en el mercadona son de 500mg...van 60 "perlas" y cuesta 4,15.... una pastilla de 500 te sale a 0,07... pero te tienes que tomar el doble de dosis...
Holaaaaa!!!
hola! como estas??
estamos en la misma...con problemas de la regla y en mi caso hormonales ..(progesterona muy baja)
estoy medicada con progest de 100 (estoy en mi primer ciclo)
pero leyendo mucho... en varios foros vi lo de estas pastillas de aceite de onagra...
qe me encantaria empezar a tomarlas,pro tengo miedo que tomando tambien progest me haga mal...vos que opinas??
estoy desesperada y muy anciosa...
ya que hace mas de 2 años estoy tratando de quedar embarazada y no lo logro...
espero vos me puesdas ayudar...y contarme como vas con las pastillas!!!
desde ya muchas gracias por tu tiempo y x leerme!! bsos