Foro / Maternidad

Aceite de onagra, ovarios poliquísticos,busqueda embarazo... socorro !!

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 3:41
F
fawzia_5672428
15/10/10 a las 16:34

Hola a todas !! tengo un pequeño problema, a ver si me podéis ayudar. Tengo los ovarios poliquísticos, dejé la píldora en Mayo porque busco quedar embarazada, y nada más dejarla, ataque de acné, reglas irregulares, ... por casualidad me comentaron que el aceite de onagra funciona muy bien, y empecé a tomar dos cápsulas al día de 500 mg cada una. primero compré en el corte ingles, y luego en Mercadona. Julio y Agosto me la reguló, pero en Septiembre ya casi no tuve ni regla, y este mes casi nada tampoco , y no estoy embarazada, pero en mi caso esto sin la pildora es normal . Ayer fui a la herboristería y me dijo la chica que estaba tomando muy poco, que tendría que tomar 6 cápsulas . Ayer y hoy ya tomé 6, pero ( vaya rollo que os estoy soltando ) en la caja que tengo ahora de mercadona, pone tomar solo 2... Si alguien lo toma me puede decir si le hace efecto y que dosis toma ??
Muchísimas gracias porque tengo un lio en la cabeza con la dichosa onagra ...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaima_6307160
10/11/10 a las 10:18

Aceite de onagra--- mi experiencia
Yo que tenia las reglas casi cada tres meses llevo 2 meses tomando Aceite de Onagra y por primera vez en mas de 3 años ( desde que deje de tomar la pastilla) he tenido las reglas cada 38 dias, todo un logro...

Sobre la pastilla

1- La dosis diaria recomendada es de 2000 a 3000mg (fuente - http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm)

2- En mi caso mis pastillas son de 1002,5mg así que me tomo 2 al dia (1 desayuno/1 cena)
Si las vuestras son de 500mg de compuesto.... deberias tomar entre 4 o 6 pastillas al dia....

3- Las mias las compro en la herbolisteria... no son de una marca en concreto... porque se las encargan y empaquetan para ellos..... son de Primera Presión en Frio (aceite de más calidad) van 100 "perlas" de 1002,5mg cada una a un precio de 16,95........


Para quien quiera hacer calculos.... una pastilla de 1002,5mg me sale a 0,17

Las que venden en el mercadona son de 500mg...van 60 "perlas" y cuesta 4,15.... una pastilla de 500 te sale a 0,07... pero te tienes que tomar el doble de dosis...



I
itziar_6336276
20/11/10 a las 1:25
En respuesta a zaima_6307160

Aceite de onagra--- mi experiencia
Yo que tenia las reglas casi cada tres meses llevo 2 meses tomando Aceite de Onagra y por primera vez en mas de 3 años ( desde que deje de tomar la pastilla) he tenido las reglas cada 38 dias, todo un logro...

Sobre la pastilla

1- La dosis diaria recomendada es de 2000 a 3000mg (fuente - http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm)

2- En mi caso mis pastillas son de 1002,5mg así que me tomo 2 al dia (1 desayuno/1 cena)
Si las vuestras son de 500mg de compuesto.... deberias tomar entre 4 o 6 pastillas al dia....

3- Las mias las compro en la herbolisteria... no son de una marca en concreto... porque se las encargan y empaquetan para ellos..... son de Primera Presión en Frio (aceite de más calidad) van 100 "perlas" de 1002,5mg cada una a un precio de 16,95........


Para quien quiera hacer calculos.... una pastilla de 1002,5mg me sale a 0,17

Las que venden en el mercadona son de 500mg...van 60 "perlas" y cuesta 4,15.... una pastilla de 500 te sale a 0,07... pero te tienes que tomar el doble de dosis...



Holaaaaa!!!
hola! como estas??
estamos en la misma...con problemas de la regla y en mi caso hormonales ..(progesterona muy baja)
estoy medicada con progest de 100 (estoy en mi primer ciclo)
pero leyendo mucho... en varios foros vi lo de estas pastillas de aceite de onagra...
qe me encantaria empezar a tomarlas,pro tengo miedo que tomando tambien progest me haga mal...vos que opinas??
estoy desesperada y muy anciosa...
ya que hace mas de 2 años estoy tratando de quedar embarazada y no lo logro...
espero vos me puesdas ayudar...y contarme como vas con las pastillas!!!
desde ya muchas gracias por tu tiempo y x leerme!! bsos

A
anisa_9918555
5/12/15 a las :02

Como te fue con el aceite de onagra?
Hola ya desde hace mucho este post pero mi pregubta es que como te fue con el aceite de onagra. Tengo ovarios poliquisticos y ya ni tengo menstruacion desde hace años. Quiero embarazarme y he leido que el aceite de onagra regulariza los ciclos y yo solo tengo ciclos con anticonceptivos... Sera posible que el aceite de onagra sea tan milagroso??????

C
chaker_6270614
2/2/17 a las 3:41
En respuesta a anisa_9918555

Como te fue con el aceite de onagra?
Hola ya desde hace mucho este post pero mi pregubta es que como te fue con el aceite de onagra. Tengo ovarios poliquisticos y ya ni tengo menstruacion desde hace años. Quiero embarazarme y he leido que el aceite de onagra regulariza los ciclos y yo solo tengo ciclos con anticonceptivos... Sera posible que el aceite de onagra sea tan milagroso??????

Hola  yazmin disculpa yo tengo el mismonproblama wue tu no tengo mi periodo si no es con pastillas podrias contarme. Si lo probaste y que tal te fue ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir