Foro / Maternidad

Alguna con ovarios poliquisticos???

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 20:37
M
maira_5173169
20/4/06 a las 21:59

Hola!!!! me acaban de detectar ovarios poliquísticos!!! imagínense... alguna ha logrado embarazarse con esto... le ha costado mucho...
Gracias
Ana

Ver también

S
saeeda_7901361
21/4/06 a las 11:56

Yo tambien
los tengo desde siempre, y ahora estoy buscando baby, mis ciclos son de 35-45 días, pero esta vez llevo 68 dias sin regla, y lo peor he ido a hacerme un test, y negativo, la doctora me dijo que no tendría problemas sino que lo mismo tardaria algo más, total a seguir buscando y a ver si me viene ya la warry porque mira ha sido ponerme a buscar y este ciclo ha sido de los mas largos que he tenido.

M
maira_5173169
21/4/06 a las 15:12
En respuesta a saeeda_7901361

Yo tambien
los tengo desde siempre, y ahora estoy buscando baby, mis ciclos son de 35-45 días, pero esta vez llevo 68 dias sin regla, y lo peor he ido a hacerme un test, y negativo, la doctora me dijo que no tendría problemas sino que lo mismo tardaria algo más, total a seguir buscando y a ver si me viene ya la warry porque mira ha sido ponerme a buscar y este ciclo ha sido de los mas largos que he tenido.

A mi me han puesto ya en tratamiento...
hola mi médico me ha mandado a hacerme unos exámenes para ponerme ya en tratamiento...

a tí no te recetaron nada?

D
dilma_8045716
2/10/12 a las 20:37


Hola, yo tuve por muchos anos ovarios poliquisticos , te cuento mi experiencia tenia miciclo super irregular con decirte q pase casib2 anos q no menstruaba intente por 5 anos un bb y nada , pero tambien pienso q la estress me mataba solo de no pensar q no podia tener bb, me mandaban anticonceptivos para rgular mi periodo y un mes bien el next mas despues a los 6 anos me vine a US y aca busq ayuda y igual los ovarios y eso, me mandaron a controlar mi peso y hacer ejercicios eso fue por 7 meses me mandaron las prenatales ? Y decia para q pero el Dr decia q para preparar mi cuerpoo asi lo hize , y aparte empeze a tomar acido folico y la mama de una amiga d dominicana me dijo johanna lo q tu tienes es obtruidas tus trompas tienes q limpiarte tu sistema ok y me mando el nombre de una formula dominicana la compre online por 10 dolares 11 con envio me salio creo y sabes q me tome la botellita en 2 dias al curto dia mi regla me bajo sandrado fuerte por 5 dias dice ella q es normal eso fue en Dic y enero hize lo mismo igualito ya para Febrero 2012 mi mes me bajo el 6 y entonces en marzo 6 esperaba ni regla y nada el 8 de marzo el dia de la mujer me hize una prueba de embarazo y era positiva increible yo lloraba de sentimiento y de todo y pues aca estoy con 34 semanas y 2 dias es un varoncito, Gracias a Dios, a la formula de la Sra muller , prematales y acido folico ... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram