Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna con ovarios poliquisticos???

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 20:37
M
maira_5173169
20/4/06 a las 21:59

Hola!!!! me acaban de detectar ovarios poliquísticos!!! imagínense... alguna ha logrado embarazarse con esto... le ha costado mucho...
Gracias
Ana

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

S
saeeda_7901361
21/4/06 a las 11:56

Yo tambien
los tengo desde siempre, y ahora estoy buscando baby, mis ciclos son de 35-45 días, pero esta vez llevo 68 dias sin regla, y lo peor he ido a hacerme un test, y negativo, la doctora me dijo que no tendría problemas sino que lo mismo tardaria algo más, total a seguir buscando y a ver si me viene ya la warry porque mira ha sido ponerme a buscar y este ciclo ha sido de los mas largos que he tenido.

M
maira_5173169
21/4/06 a las 15:12
En respuesta a saeeda_7901361

Yo tambien
los tengo desde siempre, y ahora estoy buscando baby, mis ciclos son de 35-45 días, pero esta vez llevo 68 dias sin regla, y lo peor he ido a hacerme un test, y negativo, la doctora me dijo que no tendría problemas sino que lo mismo tardaria algo más, total a seguir buscando y a ver si me viene ya la warry porque mira ha sido ponerme a buscar y este ciclo ha sido de los mas largos que he tenido.

A mi me han puesto ya en tratamiento...
hola mi médico me ha mandado a hacerme unos exámenes para ponerme ya en tratamiento...

a tí no te recetaron nada?

Mostrar más
D
dilma_8045716
2/10/12 a las 20:37

Hola, yo tuve por muchos anos ovarios poliquisticos , te cuento mi experiencia tenia miciclo super irregular con decirte q pase casib2 anos q no menstruaba intente por 5 anos un bb y nada , pero tambien pienso q la estress me mataba solo de no pensar q no podia tener bb, me mandaban anticonceptivos para rgular mi periodo y un mes bien el next mas despues a los 6 anos me vine a US y aca busq ayuda y igual los ovarios y eso, me mandaron a controlar mi peso y hacer ejercicios eso fue por 7 meses me mandaron las prenatales ? Y decia para q pero el Dr decia q para preparar mi cuerpoo asi lo hize , y aparte empeze a tomar acido folico y la mama de una amiga d dominicana me dijo johanna lo q tu tienes es obtruidas tus trompas tienes q limpiarte tu sistema ok y me mando el nombre de una formula dominicana la compre online por 10 dolares 11 con envio me salio creo y sabes q me tome la botellita en 2 dias al curto dia mi regla me bajo sandrado fuerte por 5 dias dice ella q es normal eso fue en Dic y enero hize lo mismo igualito ya para Febrero 2012 mi mes me bajo el 6 y entonces en marzo 6 esperaba ni regla y nada el 8 de marzo el dia de la mujer me hize una prueba de embarazo y era positiva increible yo lloraba de sentimiento y de todo y pues aca estoy con 34 semanas y 2 dias es un varoncito, Gracias a Dios, a la formula de la Sra muller , prematales y acido folico ... suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Es normal no engordar nada en una semana?
por: maira_5173169
3 respuestas 3
|
24 de septiembre de 2007 a las 15:11
M
Cuantas se tiñen el cabello?
por: maira_5173169
5 respuestas 5
|
17 de julio de 2007 a las 21:10
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest