Foro / Maternidad

Aceite de rosa mosqueta de carrefour

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 8:13
N
nira_7996760
13/3/08 a las 17:04

hola chicas, he visto un frasquito de cristal en Carref. de aceite de rosa mosqueta, vale unos 6 euros y he dudado si comprarlo o no, quería consultároslo primero, es que no lo encuentro en herboristerías y eso pero no se si éste es de confianza, también había body milk.
¿qué decís?

Ver también

A
an0N_934949999z
13/3/08 a las 17:09

Hola wapa!!!
Yo es el que uso, creo que es de babaria, es un fraskito yla verdad que me va genial, m ehecho el aceite pr todo el cuerpo y en tripa y pechos lo refuerzo con nieva azul...que como me he hechado el aceite previamente se extiende de maravilla!!!
un beso y ya me contaras que tal con el

R
riya_9663134
13/3/08 a las 17:21
En respuesta a an0N_934949999z

Hola wapa!!!
Yo es el que uso, creo que es de babaria, es un fraskito yla verdad que me va genial, m ehecho el aceite pr todo el cuerpo y en tripa y pechos lo refuerzo con nieva azul...que como me he hechado el aceite previamente se extiende de maravilla!!!
un beso y ya me contaras que tal con el

Hola
sabes si servira este para dar masaje en la zona del perine?

A
afrae_5601224
13/3/08 a las 18:04

A mi me ha ido muy bien.
Me ha ido muy bien el aceite de rosa mosqueta. 39 semanas y ni una estría (d momento), lo mezclo tb con nivea azul x la noche y x la mañana para no manchar la ropa lo mezclo con la antiestrías plus de isdin q es menos pringosa, asi m dura mas la crema de isdin q es un poco cara, la nivea muy buena tb y mas barata no puede ser.

Creo que el aceite d rosa mosqueta es como el de oliva, el mejor es el virgen.

Hay varias marcas de herboristería, suelen costar de 10 a 13 euros los 50 ml.

Será bueno seguramente el q has visto, y está muy bien de precio si son 50 ml. Puedes empezar con este y luego ves como te va. Yo el body milk no lo compraría, es mejor mezclar el aceite tu con una crema mas hidratante, las body milk son un poco aguachirle (para mi gusto) hidratan poco.

Cuando te empieza a picar la tripa es que no está hidratada.

Bueno perdón por el rollo, que es que no tengo remedio.
Q te vaya bien.

A
an0N_934949999z
13/3/08 a las 18:17
En respuesta a riya_9663134

Hola
sabes si servira este para dar masaje en la zona del perine?

Pues la verdad que no tengo ni idea!!!
Pero tengo entendido que el aceite de mosqueta es el mejor para dar este masaje, es el que recomiendan.
De todas formas para aclarra dudas pregunta a tu matrona...aunque ya te digo que he leido por aki que es el que se utiliza.
El lunes voy a amatrona...si me acuerdo la prgunto!!!
un abrazo

A
an0N_843413699z
13/3/08 a las 21:04

Farmacia
he preguntado en la farmacia algo xa las estrias...me ha dicho k la marca leti (antiestrias) es buena y barata, salia a 14 e. a diferencia d las otras como la carrera a 20 pico euros...
me ha dixo k es un negocio xo k van bien, xo k si tienen k salir salen, k ay kien no usa y no tiene o kien usa y tiene...

mi amiga mezclava el aceite d rosa mosketa cn ...creo k la idratante..

la nivea azul os referiis a la tarrina d lata azul oscura?¿?¿

besotes

M
montse_5834944
13/3/08 a las 21:15

100% natural
en santiveri lo venden.Cuando compres uno, ten cuidado que no lleven ningun otro aceite esencial, xq algunos pueden ser incluso abortivos.
se que el de rosa de mosqueta y almendra van muy bien. Yo me compre el de rosa de mosqueta en sativeri y me costo 15 pero lo mezclo con el de almendra que es un aceite base, y no veas lo que me esta durando...

Y
yixuan_9854216
13/3/08 a las 21:21

Remedios de toda la vida?
Hola chicas,yo cuando tuve mi hijo la matrona me dijo que me echase alcor de 70 mezclado con glicerina,mitad y mitad,que en la farmacia te lo preparaban y con el alcor que sobra para curarle el ombrigo al bebe,lo hice para la tripa y pecho,no me quedo ni una estria,ahora estoy gracias a dios otra vez enbarazada y lo hare.por cierto sale baratisimo,espero que tambien os vaya bien,besos par todas...............

E
emese_6202537
13/3/08 a las 21:29
En respuesta a an0N_843413699z

Farmacia
he preguntado en la farmacia algo xa las estrias...me ha dicho k la marca leti (antiestrias) es buena y barata, salia a 14 e. a diferencia d las otras como la carrera a 20 pico euros...
me ha dixo k es un negocio xo k van bien, xo k si tienen k salir salen, k ay kien no usa y no tiene o kien usa y tiene...

mi amiga mezclava el aceite d rosa mosketa cn ...creo k la idratante..

la nivea azul os referiis a la tarrina d lata azul oscura?¿?¿

besotes

La nivea dicen q es buenisima
Yo he empezado a usarla a ver q tal m va,y ha comprado la lata azul d toda la vida.Tb m han hablado muy bien del aceite d almendras.Alguien lo usa?Q marca?

N
nira_7996760
14/3/08 a las 8:13

Soys todas muy responsables
os echais la crema todos los dias, yo no soy muy vaga, me hecho el aceite de antiestrias de Roc, de vez en cuando y me pica la tripa, en efecto no me han salido estrías pero es que tengo poca tripa aunque ya voy por 18 semanas. Besos y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook