Foro / Maternidad

Aceite rosa mosqueta importante!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 13:32
A
an0N_917781299z
20/2/08 a las 21:40

el otro dia lo compre en la farmacia , VIENE EN CUENTAGOTAS Y ROLL-ON POR 12,65 y van solo 15 ml.

hoy fui al herbolario y lo tienen por 13 pero en 50ml

me siento estafada!!! es igual de bueno o mas, incluso el del herbolario trae spray..

y me comento la chica que venden muy bien una crema, el viernes ire a por ello y os cuento que crema es...algun potingue natural..



Ver también

Z
zaida_5621031
21/2/08 a las 9:16

Hola guapa!!
Yo utilizo el aceite de rosa de mosqueta desde antes de quedarme embarazada. Estaba sometiendome a la depilación laser y luego te recomiendan echarte aceite durante 10 diez dias, además tb es muy bueno para la piel seca y para las cicatrices.

Luego de buscar mucho encontré una botella que me salia muy bien de precio, medio litro 52 euros, es de la casa MARNYS, en su pagina web la venden, yo la compré en una herboristeria por internet llamada CASA PIA, pero cerca de mi casa han puesto una herboristeria y lo venden al mismo precio.

Un besito.

A
an0N_917781299z
21/2/08 a las 12:52

Si
se usa para las estrias en este caso
para prevenir y para tratarlas, el aceite de rosa mosqueta tiene un poder regenerante muy bueno, puedes mezclaro con alguna crema o aplicarlo direcamente sobre la piel y masajearlo...aver si me funciona pq ami me estan empezando a salir...

H
hatou_7971498
21/2/08 a las 19:10

Aceite rosa de mosqueta
a mi la matrona me lo recomienda que lo use a partir de la semana 32 para hacer un masaje perineal, esto es en la zona posterior de la vagina , para que esté más distensible e igual no sea necesario realizar episiotomía, también luego para hidratar la episio, si te la hacen.El masaje perineal se debe hacer 3 veces por semana y durante 5 min, con mov de vaivén.

H
hamida_9551958
26/2/08 a las 19:06

Para las que vivimos en madrid
Me han hablado de un almacen que esta en la calle Desengaño 22, venden productos de farmacia, al por mayor, se llama productos quimicos Riesgo. Alguien lo conoce? me lo han recomendado en la farmacia del barrio, dicen que es barato.

No se ya os contare me pasare por el aceite de rosa de mosqueta....

A
an0N_637825499z
26/2/08 a las 23:14

Yo lo he visto en el meracadona
pero pone acite facial rosa mosqueta,yo creo k dara lo mismo no? vale 6 euros de 30cc,sabeis si da igual es por comprarlo o no,o si lo habeis probado.besitos.

H
hamida_9551958
3/3/08 a las :47

Ya me lo he comprado...
En la Calle Desengaño, en Madrid, el bote de 50ml 580 euros, me aconsejaron que lo mezclara con otro aceite, de almendras o de otra semilla si lo iba a utilizar para las estrias...

A
aymee_6514490
3/3/08 a las 1:40

Hola!
sobre el aceite de rosa mosqueta es importante mirar la composicion: que sea 100% , el de mercadona yo lo mire y era mezcla, asi que yo que lo uso mezclado con crema hidratante lo prefiero puro... ademas para lo que yo lo he usado hasta ahora cicatrices incluidas me ha dado super buen resultado...mirar bien porque aveces si que vale mas pero es mas puro, no os fijeis solo en el precio !!!aunque tambien es importante!!!

cristina y mateo 31

H
hamida_9551958
6/3/08 a las 21:15
En respuesta a hamida_9551958

Ya me lo he comprado...
En la Calle Desengaño, en Madrid, el bote de 50ml 580 euros, me aconsejaron que lo mezclara con otro aceite, de almendras o de otra semilla si lo iba a utilizar para las estrias...

5,80 euros
Se me olvido la coma!!!!!

A
afra_5541324
22/4/08 a las 14:29

Ebay
En ebay lo podeis encontrar a veces mucho mas barato que en las herboristerias y puro. Yo me compre hace unos meses 200 ml por 30 euros, y era puro purisimo! Pero hay que estar al loro porque no suele haber muchos anuncios, aunque siempre hay dos o tres por lo menos.

A
an0N_851634199z
22/4/08 a las 22:29

100%
Ojo con las mezclas porque tiene que ser aceite de rosa mosqueta 100%, que es muy caro. Es completamente naranja. A mí me lo mandó un cirujano después de operarme de apendicitis, o sea, para cicatrizar mejor. Y hoy la matrona nos ha dicho que es para eso. Que lo de los masajes vaginales antes no evita la episiotomía, y que además no sabremos hacerlo bien ni llegaremos. Nos lo tendría que hacer alguien y dice que lo que ayuda un poco es el masaje, no el aceite, que dice que es un negocio más de los creados alrededor de las embarazadas, que lo compramos todo!
Bueno, es otra opinión y ahí os la dejo. Suerte con el final del embarazo, chicas!

A
an0N_599718599z
24/4/08 a las 13:32

Yo compro el de farmacia
Y a pesar de que es más caro, me da más seguridad. Aparte de la cantidad que pueda venir lo importante es como se hay envasado. El de la farmacia que yo compro, 'Repavar' para más señas te aseguran que lo envasan en una atmósfera que permite conservar todas sus cualidades. En el prospecto del frasco avisa de que es necesario guardarlo en la nevera una vez abierto y que sus propiedades se mantienen SÓLO por tres meses, ¿Estás segura de que el aceite de herbolario se ha envasado en las mismas condiciones? Puede que ahí esté la diferencia tan abismal de dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram