En respuesta a yurany_5787083
Mi consejo que a mi me funciono.......
Mira yo lo compre en la farmacia,te cuento tengo 2 hijos,el segundo me a nacido en febrero de este año,cuando estaba embarazada de la 1 ya de casi 8 meses me dio 1 consejo mi matrona que me pusiera rosa de mosqueta de dia y de noche todos los dias,y asi no tendrian que rasgar mas de lo necesario y lo ideal seria que hubiera empezado a ponermelo con 6 meses de embarazo,asi lo hice y si rasgo pero solo necesite 4 puntos.Bien con Joel me acorde y lo empeze a poner desde el 6 mes de embarazo pues si funciono no me tuvieron que rasgar mas y ademas ni 1 punto necesite solo me recomendo seguir durante la cuarentena con rosa de mosqueta para cicatrizar bien y listo.A sido fabuloso ahora queremos nuestro 3 hijo y volvere hacer lo mismo pues es maravilloso ver que desde el 1 dia estas 100 x 100 por mi bebe.
Cómo le echabas??
Hola, acabo de leer tu mensaje y entiendo q te echas el aceite por fuera de la vagina...¿o lo introduces un poco?....me interesa tu respuesta ya que estoy embarazada por segunda vez y en el primer parto tuve muchos puntos (la episiotomía más un desgarro) con lo que estoy interesada en saber cómo reducir el número de puntos....
ya me dirás.
muchas gracias.