Foro / Maternidad

Chicas donde se compra el aceite de rosa mosqueta?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 21:14
A
abarne_6218640
4/9/09 a las 11:56

en farmacias o en hipermercados? gracias

Ver también

T
tara_8495176
4/9/09 a las 12:00

Yo lo compraria en la farmacia
aunque me imagino que lo habra en más sitios , seguro que en herbolarios y parafarmacias tambien los tienen , en los hiper no se , no he mirado , cremas de rosa mosqueta si pero el aceita puro no lo he visto.
En la farmacia que hay cerca de mi casa lo tenia hace poco expuesto y era puro y no estaba mal de precio , unos 9 euros , además te aconsejan que si es para la tripa y los pechos lo mezcles con crema hidratante te cunde más y se aplica y se absorbe mejor.

H
hifza_5526749
4/9/09 a las 12:09

Yo lo estoy comprando a una esteticien
Tiene el ph adaptado para no dañar al feto o a la madre y se absorbe genial en seco.
Es aceite puro, un botellón grande de cristal con su dosificador, pero, eso sí, cuesta un pastón.

D
danute_9482478
4/9/09 a las 12:26

En herbolario
Yo lo compré en un herbolario. Aceite de almendras con extracto de rosa mosqueta y me va muy bien. Se absorbe bastante bien y alivia mucho la tirantez, sobre todo de la barriga. Además cunde mucho.

Y
yurany_5787083
4/9/09 a las 12:30

Mi consejo que a mi me funciono.......
Mira yo lo compre en la farmacia,te cuento tengo 2 hijos,el segundo me a nacido en febrero de este año,cuando estaba embarazada de la 1 ya de casi 8 meses me dio 1 consejo mi matrona que me pusiera rosa de mosqueta de dia y de noche todos los dias,y asi no tendrian que rasgar mas de lo necesario y lo ideal seria que hubiera empezado a ponermelo con 6 meses de embarazo,asi lo hice y si rasgo pero solo necesite 4 puntos.Bien con Joel me acorde y lo empeze a poner desde el 6 mes de embarazo pues si funciono no me tuvieron que rasgar mas y ademas ni 1 punto necesite solo me recomendo seguir durante la cuarentena con rosa de mosqueta para cicatrizar bien y listo.A sido fabuloso ahora queremos nuestro 3 hijo y volvere hacer lo mismo pues es maravilloso ver que desde el 1 dia estas 100 x 100 por mi bebe.

A
an0N_989777099z
4/9/09 a las 12:33

Pues yo lo compro en el Mercadona, y me va genial, no llega a siete euros.

Y
yurany_5787083
4/9/09 a las 12:34

Se me olvidaba
Tiene que ser rosa de mosqueta autentica no los estractos que vendes de almendras etc....

A
araitz_9610983
4/9/09 a las 12:44

Bottega verde
No sé de qué ciudad eres, pero hay una cadena de tiendas que se llama Bottega Verde: http://www.bottegaverde.es/tiendas.html

En Valencia está en el Centro Comercial El Saler. Venden rosa mosqueta pura que usaba para las estrías y también tienen una línea de cremas de rosa mosqueta, yo uso la facial porque tengo manchitas por el sol. Si tienes alguno por donde vives puedes comprarlo allí, me encantan sus productos, están bien de precio y tienen una tarjeta que te da descuentos y regalos.

F
fen_5742100
4/9/09 a las 13:30
En respuesta a yurany_5787083

Mi consejo que a mi me funciono.......
Mira yo lo compre en la farmacia,te cuento tengo 2 hijos,el segundo me a nacido en febrero de este año,cuando estaba embarazada de la 1 ya de casi 8 meses me dio 1 consejo mi matrona que me pusiera rosa de mosqueta de dia y de noche todos los dias,y asi no tendrian que rasgar mas de lo necesario y lo ideal seria que hubiera empezado a ponermelo con 6 meses de embarazo,asi lo hice y si rasgo pero solo necesite 4 puntos.Bien con Joel me acorde y lo empeze a poner desde el 6 mes de embarazo pues si funciono no me tuvieron que rasgar mas y ademas ni 1 punto necesite solo me recomendo seguir durante la cuarentena con rosa de mosqueta para cicatrizar bien y listo.A sido fabuloso ahora queremos nuestro 3 hijo y volvere hacer lo mismo pues es maravilloso ver que desde el 1 dia estas 100 x 100 por mi bebe.

Cómo le echabas??
Hola, acabo de leer tu mensaje y entiendo q te echas el aceite por fuera de la vagina...¿o lo introduces un poco?....me interesa tu respuesta ya que estoy embarazada por segunda vez y en el primer parto tuve muchos puntos (la episiotomía más un desgarro) con lo que estoy interesada en saber cómo reducir el número de puntos....

ya me dirás.
muchas gracias.

F
fen_5742100
4/9/09 a las 13:31
En respuesta a fen_5742100

Cómo le echabas??
Hola, acabo de leer tu mensaje y entiendo q te echas el aceite por fuera de la vagina...¿o lo introduces un poco?....me interesa tu respuesta ya que estoy embarazada por segunda vez y en el primer parto tuve muchos puntos (la episiotomía más un desgarro) con lo que estoy interesada en saber cómo reducir el número de puntos....

ya me dirás.
muchas gracias.

El mensaje anterior va dirigido a pekebcn ó cualquiera q le haya funcionado
gracias

Y
yurany_5787083
4/9/09 a las 13:42
En respuesta a fen_5742100

Cómo le echabas??

ya me dirás.
muchas gracias.

Te explico......
por fuera de la vagina bastante y dejar secar sin braguitas para que no roze,y luego con 1 gasa esterilizada se ponen 2 o 3 go titas y se pone por dentro muy suavemente.Empieza desde el 6 mes es muy importante veras como funciona,mi cuñada lo hizo en el 2 que se lo comente y ni 1 punto.

A
an0N_860454599z
10/9/09 a las 21:14

Rosa mosqueta
Hay una página en internet donde lo explica todo: como se usa, precauciones en el embarazo, como se hace el masaje perineal, etc. Lo recomiendan mucho las matronas en Las Palmas. Tienen un convenio con el colegio de enfermeros y hay un precio especial para embarazadas. www.aceiterosamosquetaoriginal .com. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram