Foro / Maternidad

Acerca del clear blue.... (información interesante)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 11:04
Y
yiwei_5488899
30/10/09 a las 10:46

Lo pongo aqui para que os llegue la información a todas.

Lo digo para todas las chicas que es un saca dinero y los negativos no son muy fiables y os explico porque.....
La concentración de la hormona que detecta es un 20 o 25ml, igual o menos que los más baratos de tiras como pueden ser farmatest o unitest, u otros que venden en farmacias como los más baratos como acofar.
Después están otros más sensibles como letitest o lisubel, alcanzando este ultimo una concentración de hormona de 10ml.

Esto quiere decir que si encima es digital, no es como mirar una rallita que por tenue que sea sabemos que es positivo.
Es decir si un test de 20 (ejemplo unitest) no llega a reconocer un 20, pero reconce un 15 te va a marcar una rayita aunque sea más tenue, pero en cambio el clearblue solo entiende de blanco o negro, es decir si o no, como no llegue al 20, no te va a poner que Sí.
Con todo esto hay muchos falsos negativos y ellos llegando a cobrar de 15 a 20 euros por cada uno.......
En fín, yo lo tengo claro, lo compraré cuando ya esté confirmado, no antes pq se aprovechan como quieren, y como veis no detectan más que otros, lo de que puede, y lo digo bien puede pq te dan unas garantías de un 50%, detectar la hormona 4 días antes lo hace cualquier test, pero ellos son los que lo han puesto en la cajita, y se están forrando de ello.
Un saludo a todas!!!

Ver también

A
aiza_6058327
30/10/09 a las 11:32

Puedo tener esperanzas?
Ayer me hice el clear blue y dió No embarazada.
Resumiendo: el 14,15,16 y 17 de septiembre manché marrón. Muy raro en mí porque no me había pasado nunca, siempre mi regla es muy abundante y me dura 1 semana. Y estos días de septiembre con un salvaslip me sobró. Ahora han pasado 42 días desde el manchado marrón y ni rastro de regla...
Tengo mareos , nauseas, pinchazos en los pechos, ardor de estómago, y dolor de cabeza.
Puede que me haya dado un falso negativo? o puede que me pase algo? Me voy a comprar otro test y os cuento. Ya que la gine me ha dado cita para dentro de 2 semanas.

A
an0N_627070099z
30/10/09 a las 11:49

Gracias por explicarlo
No soy ninguna entendida, pero tal y como lo cuentas suena a lógico. Si no pone nada de rayitas tenues, o llegas al nivel de hormona que detecta o te pone que no estás. Muchas gracias, no volveré a comprarlo.

Y
yiwei_5488899
2/11/09 a las 17:42

Tampoco es dar falsas esperanzas
Espero que esteis las dos, pero lo que digo del clear blue es cierto y lógico, de hecho cualquier test hace lo mismo, detecta un 20, y sólo así te pondrá "embarazada".

Prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción: es tan precisa que también le indica en qué semana del embarazo se encuentra.

Es más el mismo fabricante realiza la siguiente aclaración en la web:

2Si realiza la prueba antes de la primera falta y obtiene un resultado No embarazada, aún existen posibilidades de quedarse embarazada, pero el nivel de hormona aún no es lo suficientemente alto para ser detectado por el test. En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo digital Clearblue ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes de producirse la falta, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 99% de las mujeres un día antes.

Esa es la misma fiabilidad que te dá cualquier otro test que detecte un 20 en hormona es decir TODOS MENOS EL PREDICTOR (que es de los menos sensibles y que la reconoce a partir de 25).

Pero como ya he explicado un test de los normales que detecte un 20, si ya tienes una concentración de 15 dos días antes, también hará que se difumine una rayita, y no como el clear blue que te dirá "no embarazada" como no tengas la cantidad de hormona necesaria.
En fin que quitaros la obsesión d que el clear blue lo dice antes porque no. Es igual que los demás lo que pasa que es más bonito. Pero se equivoca más que los otros pq no deja de ser la interpretación de un aparato si o no, no es una interpretación humana como es el caso de los otros.
SALUDOS A TODAS

Z
zalina_10018322
2/11/09 a las 19:46


a mi el clearblue digital me dio negativo con un dia de retraso y 2 dias despúes me dio positivo.

M
magali_9040375
17/11/09 a las 1:44
En respuesta a yiwei_5488899

Tampoco es dar falsas esperanzas
Espero que esteis las dos, pero lo que digo del clear blue es cierto y lógico, de hecho cualquier test hace lo mismo, detecta un 20, y sólo así te pondrá "embarazada".

Prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción: es tan precisa que también le indica en qué semana del embarazo se encuentra.

Es más el mismo fabricante realiza la siguiente aclaración en la web:

2Si realiza la prueba antes de la primera falta y obtiene un resultado No embarazada, aún existen posibilidades de quedarse embarazada, pero el nivel de hormona aún no es lo suficientemente alto para ser detectado por el test. En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo digital Clearblue ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes de producirse la falta, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 99% de las mujeres un día antes.

Esa es la misma fiabilidad que te dá cualquier otro test que detecte un 20 en hormona es decir TODOS MENOS EL PREDICTOR (que es de los menos sensibles y que la reconoce a partir de 25).

Pero como ya he explicado un test de los normales que detecte un 20, si ya tienes una concentración de 15 dos días antes, también hará que se difumine una rayita, y no como el clear blue que te dirá "no embarazada" como no tengas la cantidad de hormona necesaria.
En fin que quitaros la obsesión d que el clear blue lo dice antes porque no. Es igual que los demás lo que pasa que es más bonito. Pero se equivoca más que los otros pq no deja de ser la interpretación de un aparato si o no, no es una interpretación humana como es el caso de los otros.
SALUDOS A TODAS


C
cesca_6314053
17/11/09 a las 11:04
En respuesta a yiwei_5488899

Tampoco es dar falsas esperanzas
Espero que esteis las dos, pero lo que digo del clear blue es cierto y lógico, de hecho cualquier test hace lo mismo, detecta un 20, y sólo así te pondrá "embarazada".

Prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción: es tan precisa que también le indica en qué semana del embarazo se encuentra.

Es más el mismo fabricante realiza la siguiente aclaración en la web:

2Si realiza la prueba antes de la primera falta y obtiene un resultado No embarazada, aún existen posibilidades de quedarse embarazada, pero el nivel de hormona aún no es lo suficientemente alto para ser detectado por el test. En pruebas clínicas con muestras de etapas tempranas del embarazo, la prueba de embarazo digital Clearblue ofreció los siguientes resultados: un 55% de las mujeres obtuvieron un resultado positivo cuatro días antes de producirse la falta, un 86% de las mujeres tres días antes, un 97% de las mujeres dos días antes y un 99% de las mujeres un día antes.

Esa es la misma fiabilidad que te dá cualquier otro test que detecte un 20 en hormona es decir TODOS MENOS EL PREDICTOR (que es de los menos sensibles y que la reconoce a partir de 25).

Pero como ya he explicado un test de los normales que detecte un 20, si ya tienes una concentración de 15 dos días antes, también hará que se difumine una rayita, y no como el clear blue que te dirá "no embarazada" como no tengas la cantidad de hormona necesaria.
En fin que quitaros la obsesión d que el clear blue lo dice antes porque no. Es igual que los demás lo que pasa que es más bonito. Pero se equivoca más que los otros pq no deja de ser la interpretación de un aparato si o no, no es una interpretación humana como es el caso de los otros.
SALUDOS A TODAS

Gracias guapi
ami me dio negativo el mismo dia de mi falta y estoy ala espera de mi warry xq solo mancho un poquito.x yo no me hare iluciones jeje.lo de la temperatura ley q ay una xica q su prima estava cn la tmpe baja y estaba embarazada y eya la tenia alta y no lo estaba osea q tampoco es muy fiable.ayer bi ami gine y le pregunte lo de la onagra y me dijo q milagros no hace x q mal no me vendra q pueda ayudar son unas pastillas dice q puede hir bien no se yo las voy a provar x si acaso haver q tal besos y gracias guapi x la info...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir