Foro / Maternidad

Duda sobre clear blue

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 18:53
A
an0N_866357499z
13/9/09 a las 18:30

Hola!

Alguna podría decirme si cuando aparece en la pantalla el tiempo de embarazo después desaparece y se vuelve a quedar la pantalla en blanco???


Muchas gracias!!!

Ver también

E
emmy_7024603
13/9/09 a las 18:34

En las instruccione dice que si...
que te dara el resultado y luego desaparecera!! te lo digo xk estoy a la espera de hacerme test y me lei las instrucciones de arriba a bajo,,,jajajajaja asi que si te dio positivo, enhorabuena!!!!!! yo esperare unos dias mas para hacerlo, me puedes explicar si tenias sintomas, cuanto tienes de falta????

Gracias un besio

E
evelin_8570837
13/9/09 a las 18:40

Si
solo dura 24 horas.....es un rollo, yo le hice una foto y despues me compre uno tradicional para guardarlo de recuerdo jejeje aunque guardo los 2, pero bueno!!!!!

N
neluta_6283251
13/9/09 a las 18:42

Yo me lo hice
Y cuando te sale el resultado si es embarazada o no embarazada, y el tiempo del que estas...los resultados van a estar en la pantalla hasta 24 horas (un dia), y luego la pantalla se apaga.
La lástima que a mí me salió negativo Espero k os salgan un positivazoooo

SUERTE

Os lo podeis hacer con el clear blue hasta 4 dias antes de k os venga la regla, y lo mejor la primera orina de la mañana

A
an0N_866357499z
13/9/09 a las 18:53

Gracias a todas!!
Bueno el caso es que mi idea es hacérmelo por la mañana y dárselo de sorpresa a mi chico por la noche, pero veo que mejor no me arriesgo...
Yo ya he tenido una niña y la verdad es que me guarde el test de embarazo porque hace ilusión (de hecho me guardé dos, jeje).

Muchas gracias por las respuestas y nos vemos en el foro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram