Foro / Maternidad / Embarazo

Duda sobre clear blue

13 de septiembre de 2009 a las 18:30 Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 18:53

Hola!

Alguna podría decirme si cuando aparece en la pantalla el tiempo de embarazo después desaparece y se vuelve a quedar la pantalla en blanco???

Muchas gracias!!!

Ver también

13 de septiembre de 2009 a las 18:34

En las instruccione dice que si...
que te dara el resultado y luego desaparecera!! te lo digo xk estoy a la espera de hacerme test y me lei las instrucciones de arriba a bajo,,,jajajajaja asi que si te dio positivo, enhorabuena!!!!!! yo esperare unos dias mas para hacerlo, me puedes explicar si tenias sintomas, cuanto tienes de falta????

Gracias un besio

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 18:40

Si
solo dura 24 horas.....es un rollo, yo le hice una foto y despues me compre uno tradicional para guardarlo de recuerdo jejeje aunque guardo los 2, pero bueno!!!!!

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 18:42

Yo me lo hice
Y cuando te sale el resultado si es embarazada o no embarazada, y el tiempo del que estas...los resultados van a estar en la pantalla hasta 24 horas (un dia), y luego la pantalla se apaga.
La lástima que a mí me salió negativo Espero k os salgan un positivazoooo

SUERTE

Os lo podeis hacer con el clear blue hasta 4 dias antes de k os venga la regla, y lo mejor la primera orina de la mañana

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 18:53

Gracias a todas!!
Bueno el caso es que mi idea es hacérmelo por la mañana y dárselo de sorpresa a mi chico por la noche, pero veo que mejor no me arriesgo...
Yo ya he tenido una niña y la verdad es que me guarde el test de embarazo porque hace ilusión (de hecho me guardé dos, jeje).

Muchas gracias por las respuestas y nos vemos en el foro!

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook