Foro / Maternidad

Aconsejadme clínica en granada!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 18:23
Y
yi_7973917
2/8/07 a las 9:33

Por favor!! Estamos perdidos y ya llevamos cuatro años con esto. Me podriais aconsejar una clínica en Granada que tenga buenos resultados? Mientras tanto con omifín.
Besos y gracias

Ver también

O
olatz_6454108
2/8/07 a las 10:09

Clinica
Hola guapa. Yo estoy visitando Sanabria. En concreto a Luis Martinez. Es buena gente.

Pero ya sabes, cada uno habla según le ha ido en el baile.

Suerte.

A
anuta_6152640
2/8/07 a las 12:13

Hola!
Hola,
Yo no soy de Granada, sin embargo voy a comenzar en Virgen de las Nieves mi primera FIV en Septiembre. No te compensa ir por SS? Por que la verdad es que el trato en Virgen de las Nieves ha sido ( de momento) estupendo.
Estoy algo preocupada por empezar dentro de un mes, mas que nada porque tendremos que quedarnos cerca del hospital los dias de ttmto y transferecia... Me vendria bien alguien que conociera la zona y nos pudiese aconserjar.

A ti que te tienen que hacer? ISCI o FIV??
Bueno, gracias!

Y
yi_7973917
2/8/07 a las 13:19
En respuesta a anuta_6152640

Hola!
Hola,
Yo no soy de Granada, sin embargo voy a comenzar en Virgen de las Nieves mi primera FIV en Septiembre. No te compensa ir por SS? Por que la verdad es que el trato en Virgen de las Nieves ha sido ( de momento) estupendo.
Estoy algo preocupada por empezar dentro de un mes, mas que nada porque tendremos que quedarnos cerca del hospital los dias de ttmto y transferecia... Me vendria bien alguien que conociera la zona y nos pudiese aconserjar.

A ti que te tienen que hacer? ISCI o FIV??
Bueno, gracias!

Fiv
me dijeron cuando iban a mandar los papeles al hospital de Granada, y justo ese mes quedé embarazada. Pero aborté a las nueve semanas. Eso me trae de cabeza, porque haber tenido tantos sentimientos y estar tan confundida porque fue de forma natural después de 3 años buscando, creo que mi cabeza me trae loca.
Besos

A
anuta_6152640
2/8/07 a las 17:30
En respuesta a yi_7973917

Fiv
me dijeron cuando iban a mandar los papeles al hospital de Granada, y justo ese mes quedé embarazada. Pero aborté a las nueve semanas. Eso me trae de cabeza, porque haber tenido tantos sentimientos y estar tan confundida porque fue de forma natural después de 3 años buscando, creo que mi cabeza me trae loca.
Besos

Tranquila
Nuestras cabezas y corazones a veces son muy traicioneros. No dejes que pensamientos te agobien. Tienes que ser fuerte y luchar por lo que quieres. Que te venga de forma natural o por reproducion asistida no importa, lo importante es que te venga, verdad!
Asi que ánimo. Ten fuerzas y confianza. Y si necesitas algo aqui estan las chicas del foro, que son de muchisima ayuda.
Si necesitas cualquier cosa, mandame un privi.
Te deseo mucha suerte.
Muchos besos.

S
shamim_8591857
2/8/07 a las 21:14

Hola¡¡
llevo varios años ,en la clinica sanabria, pues estoy operada de endometriosis. ahora intento el embarazo y me ha ido bien con ellos.me han hablado bien de la clinica, pero en cuanto a tratamientos de fertilidad no tengo idea.... a mi me dijo la dr, que si no quedaba embarazada para noviembre que fuese y me hacian las pruebas.... me han dicho que la dr. sanabria es muy buena en el tema. yo me pedire cita con ella si tengo que volver.... suerte..

Y
yi_7973917
3/8/07 a las 18:23

Gracias a todas!
Por prestarme unos minutillos de vuestra vida contestándome.
Un beso y de nuevo gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir