Foro / Maternidad

Qué ropa compro si nace en septiembre? aconsejadme por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:36
A
an0N_938516399z
7/5/07 a las 10:19

hola , veréis mi bebé nace en septiembre y no sé si comprar cositas de verano o de invierno, he pensado esperar a las rebajas de verano, que no sé si son en agosto, y comprar varios bodis finitos pero de manga larga y así con todo lo demás. Créis que debería comprar cosas más bien de invierno? es que donde yo vivo el frío no se mete hasta neviembre por lo menos, en octubre y septiembre no es que haga como en julio pero más bien hace calorcillo, no sé, además a mi me da que los bebés recién nacidos suelen tener más frío, ¿no? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rehana_8663718
7/5/07 a las 16:29

Jeje yo estoy igual
mi niña nacera sobre el 10 de septiembre.Todo lo que me an ido coguiendo ya se an cogido de manga larga ,no se si coja yo algo de manga corta. cuando e preguntado me an dicho que los bb en los primeros dias tien mas frio por que no saben regular la temperatura, y es mas combeniente que sea manga larga,pero no se si son consejos de abuela.ejje como podeis ver estoy hecha un lio

R
rehana_8663718
7/5/07 a las 16:29
Mejor respuesta

Jeje yo estoy igual
mi niña nacera sobre el 10 de septiembre.Todo lo que me an ido coguiendo ya se an cogido de manga larga ,no se si coja yo algo de manga corta. cuando e preguntado me an dicho que los bb en los primeros dias tien mas frio por que no saben regular la temperatura, y es mas combeniente que sea manga larga,pero no se si son consejos de abuela.ejje como podeis ver estoy hecha un lio

M
mariea_5302112
7/5/07 a las 16:36

Hola
El mío nace a principios de agosto y estoy igual, aún así dicen que los primeros días manga larga aunque sea finita. Para septiembre yo te recomiendo manga larga finita y alguna rebequita, porque ese mes cambia mucho el tiempo cuando hace sol y cuando no, y encima están los días esos de lluvia que hace fresco.Luego lleva siempre una toquilla para echarle encima, y dependiendo del tiempo le puedes poner o quitar cosas sobre la marcha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram