Foro / Maternidad

Adelantar regla pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:45
A
anay_5773040
7/8/18 a las 10:26

Hola! No sabía si colocar el tema aquí, veréis! Llevo 2-3 años tomando Loette y justamente me baja la regla cuando voy de viaje a una boda ibicenca! Vestido blanco y regla? Vaya jaja
queriq saber como seria adelantarla, nunca lo he hecho y prefiero adelantar que retrasar porque a veces me baja un dia antes de la semana de descanso.
Me quedan 6 dias(contando hoy) para acabar. Debo dejar de tomarlas ya? Y como hago luego? Estare protegida?

Un saludo!

Ver también

M
malle_9774779
7/8/18 a las 10:37

Pregúntale a tu ginecólogo... él te dará las pautas para hacerlo. Creo que depende del momento del ciclo...

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 10:57

yo según lo que tengo entendido es no hacer la semana de descanso y empezar seguidamente con otra tira... pero mejor que leas el prospecto y le consultes al ginecólogo!!

D
dorut_759603
7/8/18 a las 11:07

A mí me pasó lo mismo pero la novia era yo... Y la farmacéutica me dijo que aunque continúe tomando en la semana de descanso puede bajarte igual y dije mira no arriesgo, tampax más salvaslip braguitas sin costura y faja para la barriga hinchada y con Dios... 

Y
yaru_9788279
7/8/18 a las 13:45

Hola
Yo tomaba Meliane y si me venía muy mal tener la regla, tomaba 2 cajitas seguidas (es decir, se salta la semana de descanso). La ginecóloga me dijo que se podía hacer y no había problemas (claro, de forma excepcional). Y así lo hice varias veces (tome esta píldora unos 15 años) y no tuve problemas.
De todas formas para quedarte tranquila puedes preguntar a tu ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram