Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tomo la pildora y necesito atrasar o adelantar mi regla

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 2:06
D
danya_8788125
3/3/06 a las 23:02

Hola! Por fin viene mi novio el finde del 11 y el 12 de marzo y termino mi ultima pastiya el martes 7, por lo que me bajara la regla el sabado 11 mas o menos, y me pilla el finde justo. Y es importante que no la tenga porque cuando la tngo encima me siento fatal. Se que hay manera de retrasarla, tomandote en los dias de descanso la pildora, y cnd terminen los 7 dias de descanso de tomarme la pildora, empezar la caja de 21 pastiyas normal.. Lo pone en el prospecto. Pero eso no es malo? A ver si me va a desajustar hormonalmnt. Porque me ha costado mucho regularme.
Y sino he pensao en dejar de tomarla ya, 5 dias antes, para ver si me baja antes, pero eso es mas dudoso no?. No se que me aconsejais?
Y sobre todo mi pregunta es, si lo que quiero hacer de seguir tomandome la pildora y evitar la regla de este mes tiene algun efecto secundario.
Gracias chicas ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

D
danya_8788125
5/3/06 a las 18:25

Entonces cuantas pastiyas me tngo q tomar mas?
Hola chicas, asias x las respuestas. Me han ayudao a decidirme q no debe ser tan grave xD. Ahora la duda es, el martes termino mi tableta de este mes. Empieza la semana de descanso. Durante esos 7 dias debo seguir tomandome la pastiya. Pero que me tomo otra caja de 21 y aparte son 7 mas por los 7 dias de descanso?. O solo son 21 pastiyas mas en total?.

21 + 21?
o
21 + 7 + 21 ?

Ah! Tomo Meliane. no se si la conoceis.

Un beso y ThX!

Mostrar más
T
thayna_6284433
6/3/06 a las 2:04
En respuesta a danya_8788125

Entonces cuantas pastiyas me tngo q tomar mas?
Hola chicas, asias x las respuestas. Me han ayudao a decidirme q no debe ser tan grave xD. Ahora la duda es, el martes termino mi tableta de este mes. Empieza la semana de descanso. Durante esos 7 dias debo seguir tomandome la pastiya. Pero que me tomo otra caja de 21 y aparte son 7 mas por los 7 dias de descanso?. O solo son 21 pastiyas mas en total?.

21 + 21?
o
21 + 7 + 21 ?

Ah! Tomo Meliane. no se si la conoceis.

Un beso y ThX!

No hay regla, pero ¿y sintomas?
Hola xikas, yo me encuentro en la misma situacion, la regla me bajará la semna q viene, pero me voy de viaje y no seria muy agradable tenerla. Ya habia pensado en no dejar los dias de deskanso y tomarme dos blister seguidos,aunque kreo q no debe ser muy bueno hacerlo, gracias a vosotras ya lo tengo algo mas klaro, pero mi duda es: La regla no baja,pero y los sintomas???,el mal estar,los dolores en general, etc, aparecen o no?? Si alguna lo sabeis agradeceria q respondierais, Muchas gracias

Mostrar más
T
thayna_6284433
6/3/06 a las 2:06

No hay regla, pero ¿y sintomas?

Hola xikas, yo me encuentro en la misma situacion, la regla me bajará la semna q viene, pero me voy de viaje y no seria muy agradable tenerla. Ya habia pensado en no dejar los dias de deskanso y tomarme dos blister seguidos,aunque kreo q no debe ser muy bueno hacerlo, gracias a vosotras ya lo tengo algo mas klaro, pero mi duda es: La regla no baja,pero y los sintomas???,el mal estar,los dolores en general, etc, aparecen o no?? Si alguna lo sabeis agradeceria q respondierais, Muchas gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir