Foro / Maternidad

Tomo la pildora y necesito atrasar o adelantar mi regla

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 2:06
D
danya_8788125
3/3/06 a las 23:02

Hola! Por fin viene mi novio el finde del 11 y el 12 de marzo y termino mi ultima pastiya el martes 7, por lo que me bajara la regla el sabado 11 mas o menos, y me pilla el finde justo. Y es importante que no la tenga porque cuando la tngo encima me siento fatal. Se que hay manera de retrasarla, tomandote en los dias de descanso la pildora, y cnd terminen los 7 dias de descanso de tomarme la pildora, empezar la caja de 21 pastiyas normal.. Lo pone en el prospecto. Pero eso no es malo? A ver si me va a desajustar hormonalmnt. Porque me ha costado mucho regularme.
Y sino he pensao en dejar de tomarla ya, 5 dias antes, para ver si me baja antes, pero eso es mas dudoso no?. No se que me aconsejais?
Y sobre todo mi pregunta es, si lo que quiero hacer de seguir tomandome la pildora y evitar la regla de este mes tiene algun efecto secundario.
Gracias chicas ...

Ver también

D
danya_8788125
5/3/06 a las 18:25

Entonces cuantas pastiyas me tngo q tomar mas?
Hola chicas, asias x las respuestas. Me han ayudao a decidirme q no debe ser tan grave xD. Ahora la duda es, el martes termino mi tableta de este mes. Empieza la semana de descanso. Durante esos 7 dias debo seguir tomandome la pastiya. Pero que me tomo otra caja de 21 y aparte son 7 mas por los 7 dias de descanso?. O solo son 21 pastiyas mas en total?.

21 + 21?
o
21 + 7 + 21 ?

Ah! Tomo Meliane. no se si la conoceis.

Un beso y ThX!

T
thayna_6284433
6/3/06 a las 2:04
En respuesta a danya_8788125

Entonces cuantas pastiyas me tngo q tomar mas?
Hola chicas, asias x las respuestas. Me han ayudao a decidirme q no debe ser tan grave xD. Ahora la duda es, el martes termino mi tableta de este mes. Empieza la semana de descanso. Durante esos 7 dias debo seguir tomandome la pastiya. Pero que me tomo otra caja de 21 y aparte son 7 mas por los 7 dias de descanso?. O solo son 21 pastiyas mas en total?.

21 + 21?
o
21 + 7 + 21 ?

Ah! Tomo Meliane. no se si la conoceis.

Un beso y ThX!

No hay regla, pero ¿y sintomas?
Hola xikas, yo me encuentro en la misma situacion, la regla me bajará la semna q viene, pero me voy de viaje y no seria muy agradable tenerla. Ya habia pensado en no dejar los dias de deskanso y tomarme dos blister seguidos,aunque kreo q no debe ser muy bueno hacerlo, gracias a vosotras ya lo tengo algo mas klaro, pero mi duda es: La regla no baja,pero y los sintomas???,el mal estar,los dolores en general, etc, aparecen o no?? Si alguna lo sabeis agradeceria q respondierais, Muchas gracias

T
thayna_6284433
6/3/06 a las 2:06

No hay regla, pero ¿y sintomas?

Hola xikas, yo me encuentro en la misma situacion, la regla me bajará la semna q viene, pero me voy de viaje y no seria muy agradable tenerla. Ya habia pensado en no dejar los dias de deskanso y tomarme dos blister seguidos,aunque kreo q no debe ser muy bueno hacerlo, gracias a vosotras ya lo tengo algo mas klaro, pero mi duda es: La regla no baja,pero y los sintomas???,el mal estar,los dolores en general, etc, aparecen o no?? Si alguna lo sabeis agradeceria q respondierais, Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram