Foro / Maternidad

Adelgazasteis dando el pecho o engordasteis?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 12:05
B
bose_6150487
20/10/12 a las 15:34

Hola

Estoy escuchando de todo respecto a este tema. A mi hija no lê pude dar el pecho, Ahora estoy embarazada de 7 meses y me gustaria intentarlo. Se q es lo mejor pal bebe independientemente de si se engorda o adelgaza, pero bueno, tengo esta curiosidad.

Ver también

B
bose_6150487
20/10/12 a las 15:55

Adelgazaste en los embarazos?
Yo engordo bastante o demasiado em los embarazos a pesar de cuidarme mucho...

R
ru_7253747
20/10/12 a las 16:26

Engorde
aunque me decían que dando pecho perdería peso fue todo lo contrario cogí mucho peso

A
atocha_7830166
20/10/12 a las 16:30

Yo engordé
En el embarazo solo cogi 6 kilos,vamos,que de cuerpo adelgacé,pero fue empezar a dar el pecho y en estos 15 meses q llevo he ganado unos cuantos kilos,con decirte que.peso más ahora que al final del embarazo....

A
adeela_8120985
20/10/12 a las 16:38

Yo adelgacé
en el embarazo cogí 20kl y en tres meses dando el pecho perdí esos 20 y un par de ellos más...notába muchísimo que perdia peso y aprobechaba y me hacía unos sanwich de nocilla que pesaban jijijij

A
aprincipales_85bb08z
21/10/12 a las 22:44

Yo adelgaze
Se adelgaza bastante, pero eo si, te abre el apetito. He vuelto a engordar bastante porque mi esque cada vez mama menos, tiene casi once meses y yo sigo comenado lo mismo.
Pero los primeros meses era una pasada, podía comer de todo y adelgazaba!
Mi matrona ns dijo que dando el pecho gastas 500 calorías mas al dia.

E
eli_9735451
21/10/12 a las 23:15

Hola
al primer niño no pude darle pecho, solo los 2 primeros dias en el hospital y luego ya no pude darle pecho porque no me lo cogia, pero el pequeño me sigue tomando pecho y tiene 16 meses, se lo intente quitar varias veces pero no me deja el chiquillo, a mi darle el pecho a sergio me adelgaza, ya desde el principio, pero por ejemplo a mi hermana le engordaba tanto que lo tuvo que dejar de dar,, pero bueno, a mi me adelgaza, a otras les engordara y a otras les adelgazara, cada una, bueno un besin y suerte con el embarazo enhorabuena vida, un beso

S
sibel_5935764
22/10/12 a las 12:05

Yo no se
pero como soy un poco bestia en mis dos embarazos cogi en uno 25kilos y en otro 27 la gente no se lo cree pero tengo la cartilla de embarazada para demostrarlo, yo en el primer trimestre en los dos he sobrepasado los 10kilos, nunca me han renegado os lo juro por que he sido siempre bastante flaquita, ahora mi hijo tiene 20 meses seguimos con el pecho y yo no se cuantos me quedaban despues del parto la verdad pero a dia de hoy ya me pongo mi ropa bastante bien, sin apreturas, lo unico que sigo teniendo las tetis un poco gorditas, y las camisas me aprietan ahi bastante. el pecho es bueno para la madre y para el niño, como sabeis cd se da el pecho el utero vuelve antes a su sitio despues de dar a luz, luego todo mas o menos vuelve antes a su sitio, para el bebe es genial, no voy ahora a explicarlo por que seguro que todas ya lo sabeis, asi que yo desde mi punto de vista aconsejo dar el pecho y hablo desde mi experiencia.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram