Foro / Maternidad

Adeslas (barcelona)...dr. luis amat tardiu

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 20:29
E
enith_9735540
10/1/05 a las 21:29

Hola chicas,

De verdad que esto es desesperante, no tengo ni idea de que ginecólogo coger de Adeslas, han quedado poquísimos y no tengo referencias de ninguno.
Por aquí habláis bien del Dr. Lluis Amat ¿podéis explicarme que tal es y dónde tiene consulta y si las pruebas y análisis te las hacen en el mismo sitio donde tiene la consulta o te manda a otra parte?
También me gustaría saber si no es mucha molestía el procedimiento que sigue en el parto, ¿oxitocina, epidural, rasurado etc...y si te dejan al bebe nada más nacer llevarlo tú misma a la habitación o lo sube la enfermera?
Muchas gracias a todas.

Ver también

L
lucie_9672232
11/1/05 a las 13:07

A mí me lo recomendó georgia75 en un post
y me dijo que le había ido muy bien. Creo que tuvo un problema con el cordón del bebe que se le había enrollado y le atendieron muy bien. Atiende en Corachán. Yo tengo visita para el día 25 si quieres te cuento mi experiencia. Hay otro post del 16 de octubre que se llama "Para Ayima" en el que también hablan de él (por lo que dicen es bastante guapo!!!)
Un saludo! Y a seguir buscando....

E
enith_9735540
11/1/05 a las 20:29
En respuesta a lucie_9672232

A mí me lo recomendó georgia75 en un post
y me dijo que le había ido muy bien. Creo que tuvo un problema con el cordón del bebe que se le había enrollado y le atendieron muy bien. Atiende en Corachán. Yo tengo visita para el día 25 si quieres te cuento mi experiencia. Hay otro post del 16 de octubre que se llama "Para Ayima" en el que también hablan de él (por lo que dicen es bastante guapo!!!)
Un saludo! Y a seguir buscando....

Gracias
Muchas gracias Linago...te estaría muy agradecida si me comentas que tal te ha ido en tu visita.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir