Foro / Maternidad

Adiro: ¿sólo post-transfer?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las :16
I
isacia_9881610
10/1/09 a las 10:34

Hola,

En mi 3 y fallida IA tomé adiro, pero todo el ciclo, eso me trajo dos consecuencias: durante la fase de pinchazos me salían moratones (antes no), y en la inse sangré (en las otras no).

Ahora voy a FIV. ¿Qué me recomendaís? ¿Usarlo solo post-transfer?

No lo quiero dejar porque tengo un poco alta la anticardiolipina, así que creo que me viene bien, pero ... quiero saber cuando sí y cuando no.

Besssooosss

Ver también

I
isacia_9881610
10/1/09 a las 18:37

Muchas gracias por las respuestas
Me alegro de que le mítica Quabi me responda a mi también. Lintin me habló de ti.

Estoy en Quirón Bilbao. Empecé a tomar el el Adiro con permiso del médico y tras enterarme del estudio este del Dr. Cervera del Clínico de Barcelona. Pero se me olvidó preguntarle los días que sí y los días que no se podía tomar. El omega 3 me lo tomo tambien, y él DHA, todo va en el comprimido del famoso gestagyn, ¿no? Al menos eso dice el prospecto.

Yo la verdad, el tema de la alimentación no sé si lo llevo bien o mal. Carne roja como muy poca, y hace meses que he dejado la leche porque no me sentaba bien al estómago, no bebo ni fumo. Solo me drogo con el trabajo, que es demasiado.

El caso es que problema para hacer folis parece que no tengo, porque aunque me falta un mes para hacer los 38, en la 1 IA hice 3, pero en la segunda y la 3 hice 7 y 6, y en vez de tres o cuatro controles como a las otras chicas me bastaba con 2. Que nosotros sepamos, el tema es sólo de bichines (teratozoospermia moderada), sumado a mi no tan tierna edad, je,je.

Igual mis deficiencias alimenticias las corrigió el gestagyn y al mes de empezarlo a tomar, es decir, en la 2 IA ya estaba como un roble. Como el día 19 tengo la cita para hablar de la FIV que seguramente me harán en Febrero/Marzo, voy a decirles que a ver si puedo empezar a tomarlo de nuevo, que me han dicho que descanse, pero igual no tiene caso descansar de lo que te refuerza el organismo, ¿no?

I
isacia_9881610
11/1/09 a las :16

Lo de mítica va por ...
.... va porque sabes de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook