Foro / Maternidad

Adopcion de embrionesssssssssss

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 8:31
M
meili_6368898
9/10/07 a las 9:29
En respuesta a katya_5172956

Hola!!!!!!
¡Hola a todas! ¿Qué tal estais? Hace mucho tiempo que no entraba y ya era hora de saludaros.
Veo que en el post hay de todo,como en la vida, claro, buenas y malas noticias y por eso lo primero quisiera mandar a Lia un fuerte beso; ¿cómo estás guapetona? Lia, siento mucho que no haya podido ser y espero de corazón que lo logreis.Puede que te venga bien el descanso para reponer fuerzas y la próxima sea la definitiva así que mucho ánimo, cielo.

Adabella,¡enhorabuena!Debe ser maravilloso poder oír el latido de tu bebé y me alegro mucho de que tras tantos esfuerzos tú y otras muchas lo esteis logrando.

Al resto de las antiguas,antiguas, Quimeras, Zelu, Yolan, Orzo y todas las demás ya asiduas que no controlo, un beso y mi recuerdo.

Por mi parte deciros que hace un mes fui a un médico dietista (pero médico) que me dijo que en mi caso era normal el no quedarme embarazada porque al parecer mi cuerpo tiene mucho frío dentro y de esa forma no hay embrión que implante.Al parecer la alimentación que muchas seguimos no es precisamente la mejor si tenemos ciertos problemas para lograr el embarazo; parece que en muchos casos, como el mío, abusamos de ensaladas, veduras y lácteos y nos olvidamos de las legumbres y en general de los hidratos. No os quiero liar mucho con las explicaciones, pero tal vez sea cierto que tanto fallo con buenos embris se pueda deber a estas causas entre otras, a saber!!!!..En definitiva, que lo que hemos ansiado y nos ha obesesionado ha sido tener hijos pero a estas alturas me he dado cuenta de que tal vez mi salud no es tan buena como parece(análisis de todo ok, histero, cariotipo incluído seminograma...)y que mi cuerpo puede que no esté tan sano.Así que de momento me estoy poniendo morada de garbanzos y demás y he dejado las ensaladas, fruta y yogur que me encantan, durante este mes y medio que me han marcado para ver cómo va el tema. Total, después de los pinchazos, los parches,esto me parece genial porque me encantan las lentejas, el arroz, el pescado blanco,...
En fin chicas, que os cuideis bien porque sinceramente pienso que nuestro cuerpo es un todo (espiritual y mental)que debe estar en orden y no un par de ovarios, un útero,....independientes, ya me entendeis.
En estas estamos y en principio sin intención de seguir con más tratamientos.Me cuesta el asimilarlo pero al menos la idea de seguir nuestra vida sin niños ya no me entristece tanto como antes.Ya os contaré.

Un beso y gracias por lo que a cada una de vosotras os corresponda.

Victoria.

Hola de nuevo
nada llevo doas dias intentando charlar contigo, pero no se si estas por el foro, si estas ta egradecaria que contactaremos creo que puedes ayuarme

Ver también

M
meili_6368898
9/10/07 a las 9:34
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
hola a arco, victoria, anita...ty no se si me olvido de alguna, pero me perdonaris verdad? es que me hago un lio.

Soy relativamente nueva en el post y quiero deciros que estoy encantada de conoceros.

Victoria, me has dejado helada con lo de la alimentacion, puesto que yo tambien soy de ensaladas, verduras, frutas y mucho lacteo. Las legumbres no me gustasn y solo tomo lentejas de ciento a viento. Tendré que hacer modificaciones en mi dieta leyendo tu experiencia.

Arco, enhorabuena!! cada positivo es una inyeccion de animo para mi. Ya nos iras contando.

Ada, como vas hija? todo perfecto no?

Lia, cariño, parece que se esta dando un descansito y me parece bien si lo necesita, pero si entra a hacernos una visita, le mando un besazo y fuerza para seguir el camino que a veces es un poquito largo.

Naialag, esta como esta con las obras en el cuarto de la niña esta ocupadísima jeje.Si entras, un besito para las dos.Cuando la siguente eco?

Respecto a mi, sigo sin que llegue la regla. Para las que no me conocen os tengo que decir que tengo un foli residual de una ia que intentaron hacerme y no me baja la regla desde el 17 de agosto. El jueves tengo cita con el gine y a ver que me dice. Tengo ganas de que baje para poder hacer el test de clomifeno y ver si tengo alguna posibilidad con fiv o ya me mandan para ovo, puesto que mi reserva me dicen que se agota y mis respuestas a las estimulaciones son pateticas.Bueno ya os contaré.

Besos para todas.

Buenos dias
MAÑANA A LAS 12:00 TENGO ECO, YA OS CONTARE,

A
aihnoa_8579579
9/10/07 a las 13:24
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
hola a arco, victoria, anita...ty no se si me olvido de alguna, pero me perdonaris verdad? es que me hago un lio.

Soy relativamente nueva en el post y quiero deciros que estoy encantada de conoceros.

Victoria, me has dejado helada con lo de la alimentacion, puesto que yo tambien soy de ensaladas, verduras, frutas y mucho lacteo. Las legumbres no me gustasn y solo tomo lentejas de ciento a viento. Tendré que hacer modificaciones en mi dieta leyendo tu experiencia.

Arco, enhorabuena!! cada positivo es una inyeccion de animo para mi. Ya nos iras contando.

Ada, como vas hija? todo perfecto no?

Lia, cariño, parece que se esta dando un descansito y me parece bien si lo necesita, pero si entra a hacernos una visita, le mando un besazo y fuerza para seguir el camino que a veces es un poquito largo.

Naialag, esta como esta con las obras en el cuarto de la niña esta ocupadísima jeje.Si entras, un besito para las dos.Cuando la siguente eco?

Respecto a mi, sigo sin que llegue la regla. Para las que no me conocen os tengo que decir que tengo un foli residual de una ia que intentaron hacerme y no me baja la regla desde el 17 de agosto. El jueves tengo cita con el gine y a ver que me dice. Tengo ganas de que baje para poder hacer el test de clomifeno y ver si tengo alguna posibilidad con fiv o ya me mandan para ovo, puesto que mi reserva me dicen que se agota y mis respuestas a las estimulaciones son pateticas.Bueno ya os contaré.

Besos para todas.

Hola yara
Tomatelo con calma y a ver q te dicen el jueves.
Nosotros ahy vamos con la habitacion por ahora solo se trabaja el fin de semana porque mi padre llega muy tarde de trabajar durante la semana,yo me encuentro bien ya anoche empece a tener ardores y dormir se va haciendo mas incomodo,pero bien la verdad.
El lunes voy a la eco q tengo ya unas ganas!!!!
Bueno guapa a ver q te dicen el jueves.BESITOS.

M
meili_6368898
9/10/07 a las 16:12

Buenas tardes
subirlo para que no se quede atrss.

S
sabrin_5754493
10/10/07 a las 11:17

Chicas lo he perdido
Sin palabras, cuando esté con ánimos os explico.
Besos
Ada

N
nayira_8761225
10/10/07 a las 16:35
En respuesta a sabrin_5754493

Chicas lo he perdido
Sin palabras, cuando esté con ánimos os explico.
Besos
Ada

Adabella
siento muchisimo lo ocurrido, y tambien se como te siente a mi me paso exactamente igual, date tiempo para asimilarlo y llora lo que tengas que llorar si me necesitas ya sabes donde estoy
Besos y Animos
Inma

A
arbia_8516847
10/10/07 a las 16:50
En respuesta a sabrin_5754493

Chicas lo he perdido
Sin palabras, cuando esté con ánimos os explico.
Besos
Ada

Lo siento cielo!!
No tengo mas palabras, todo lo q te pueda decir te va a sonar a vacio.
Cuidate
Miles de besos

S
sabrin_5754493
11/10/07 a las 11:23

Necesito desahogarme
Necesito explicaros la angustia que he pasado estos días porque sé que si lo escribo iré asumiendo lo que me ha pasado.
El domingo empecé a manchar y me fui al hospital que tengo cerca de casa, me atendió un doctor si es que se puede llamar así porque cuando le expliqué lo que me pasaba antes de hacerme una eco me hizo dos tactos apretándome la barriga como jamás nadie había hecho. Después de dos tactos me hizo la eco, en la eco se vio mi chiquitín, con latido, pero parece ser que el saquito se había desprendido un poquitín y me habia ocasionado un hematoma, mi chico le preguntó que como estaba el bebé y él contestó "de momento está vivo" creí morirme en ese momento cuando oí ese "de momento" me envió para casa con reposo absoluto. Ahhh me dijo que los tres miomas que tenía eran muy grandes y que se estaban alimentando de los parches de estradiol que llevaba.
Me fui para casa con el corazón encogido, asustada y rezando que mi chiquitín se quedara conmigo y que fuera fuerte y valiente.
El lunes al medidía al ir al baño saqué dos coágulos enormes, y al cabo de una hora empecé con contracciones, eran muy muy dolorosas y no remitían, volví al hospital, me atendió una doctora encantadora y lo primero que hizo fue una eco, y para mi sorpresa y doble dolor me dice que hay dos saquitos, uno con latido pero con el saco desestructurado y el otro mucho más pequeño pero con embrión dentro pero sin latido, yo estaba con unos dolores tremendos de las contracciones y encima sabiendo que tenía a mis dos chiquitines todavía dentro de mi, y uno de ellos luchando por sobrevivir y mi cuerpo con contracciones para expulsarlos, fue horrible, me tuvieron en el pasillo, estirada en una camilla fría escondida tras un biombo, mientras que en la sala de partos que la tenía al lado iba naciendo un bebé, escuché todos los gritos de la madre, escuché como lloró el bebé cuando nació, la llantos de alegría de la madre y la emoción del padre cuando cogió a su hijo en brazos y lo sacó pasando por el pasillo que yo estaba para enseñárselo a la familia, mientras yo allí con mi chico, aguantándome las lágrimas y el dolor que me estaba provocando el goteo que me habían puesto para dilatarme y para que las contracciones fueran más intensas para expulsar a mis bebés. A las dos de la mañana y viendo que no los expulsaba (ya me habían puesto calmantes para el dolor) decidí irme a casa cuando oí que había otra parturienda, Dios no podía pasar por otro parto al lado de mi.
Hablé con la doctora y le pedí el alta voluntaria y le dije que al día siguiente a primera hora de la mañana volvería. Diagnóstico aborto en curso.
El martes por la mañana volví, me hicieron otra eco, los saquitos seguían conmigo pero ya no había latido, entonces me exploraron y me dijeron que no se atrevían a hacerme un legrado porque el cuello del útero estaba muy muy cerrado y que podía ser un peligro, además con los miomas se acrecentaba más la dificultad, me pusieron unas pastillas vaginales para volver a tener más contracciones e intertar a ver si esa vez los expulsaba, me enviaron a casa y me dijeron que volviera en 48 horas, que me dolería como un parto pero que fuera valiente porque era mucho mejor que los expulsara por mi misma que si no podía aguantar el dolor que volviera.
Así que me fui para casa, todavía no sentía dolor alguno pero al cabo de unas horas empezaron las contracciones, no podía con ellas, no podía moverme del dolor, me llagué toda la boca de morderme los labios cuando mi chico me cogía en brazos para llevarme al hospital porque me vio tan mal que se asustó empecé a vomitar y en ese momento noté como algo salía dentro de mi, y sí, salieron mis chiquitines y se quedaron en la compresa, Dios, todos mis sueños, mis ilusiones, mi vida estaba ahí en esa compresa, no quise mirar, mi chico sí que lo estuvo observando para podérselo explicar después al médico, y después tiró de la cadena del water y se fueron con el agua, qué tristeza, que crueldad pensar que su destino fue la cloaca, Dios es insoportable.
Hoy he vuelto a ir para que comprobaran que lo había expulsado todo, y sí efectivamente ya no están conmigo, me ha quedado algún que otro coágulo de sangre y tres enormes miomas de herencia que me prohíbe terminantemente volver a intentar quedarme embarazada, con la tristeza de tener que poner remedios de por vida para no quedarme embarazada.
No puedo llorar, no puedo gritar, estoy vacía, y sigo con mis náuseas matinales, que me han dicho que seguirán hasta que no desaparezca la hormona del embarazo.
Bueno chicas que gracias por leerme, necesitaba escribirlo para ser consciente de lo que me ha pasado, sé que algunas de vosotras no tendreis valor de leerlo y lo entiendo, pero sé que otras entenderéis que necesitaba hacerlo para empezar a ser consciente que mi sueño se esfumó por la taza del water.
Gracias por estar ahí
Besos
Ada

A
arbia_8516847
11/10/07 a las 13:20

Resultado de la beta
Por respeto a Ada, no he querido gritarlo a los cuatro, ni ponerlo como titulo.

Mi beta ha sido de 516.
Estoy muy contenta. Ya os contaré, pero de momento no lo voy a hacer, por nuestra compañera y amiga.
Besos

A
arbia_8516847
11/10/07 a las 13:23
En respuesta a sabrin_5754493

Necesito desahogarme
Necesito explicaros la angustia que he pasado estos días porque sé que si lo escribo iré asumiendo lo que me ha pasado.
El domingo empecé a manchar y me fui al hospital que tengo cerca de casa, me atendió un doctor si es que se puede llamar así porque cuando le expliqué lo que me pasaba antes de hacerme una eco me hizo dos tactos apretándome la barriga como jamás nadie había hecho. Después de dos tactos me hizo la eco, en la eco se vio mi chiquitín, con latido, pero parece ser que el saquito se había desprendido un poquitín y me habia ocasionado un hematoma, mi chico le preguntó que como estaba el bebé y él contestó "de momento está vivo" creí morirme en ese momento cuando oí ese "de momento" me envió para casa con reposo absoluto. Ahhh me dijo que los tres miomas que tenía eran muy grandes y que se estaban alimentando de los parches de estradiol que llevaba.
Me fui para casa con el corazón encogido, asustada y rezando que mi chiquitín se quedara conmigo y que fuera fuerte y valiente.
El lunes al medidía al ir al baño saqué dos coágulos enormes, y al cabo de una hora empecé con contracciones, eran muy muy dolorosas y no remitían, volví al hospital, me atendió una doctora encantadora y lo primero que hizo fue una eco, y para mi sorpresa y doble dolor me dice que hay dos saquitos, uno con latido pero con el saco desestructurado y el otro mucho más pequeño pero con embrión dentro pero sin latido, yo estaba con unos dolores tremendos de las contracciones y encima sabiendo que tenía a mis dos chiquitines todavía dentro de mi, y uno de ellos luchando por sobrevivir y mi cuerpo con contracciones para expulsarlos, fue horrible, me tuvieron en el pasillo, estirada en una camilla fría escondida tras un biombo, mientras que en la sala de partos que la tenía al lado iba naciendo un bebé, escuché todos los gritos de la madre, escuché como lloró el bebé cuando nació, la llantos de alegría de la madre y la emoción del padre cuando cogió a su hijo en brazos y lo sacó pasando por el pasillo que yo estaba para enseñárselo a la familia, mientras yo allí con mi chico, aguantándome las lágrimas y el dolor que me estaba provocando el goteo que me habían puesto para dilatarme y para que las contracciones fueran más intensas para expulsar a mis bebés. A las dos de la mañana y viendo que no los expulsaba (ya me habían puesto calmantes para el dolor) decidí irme a casa cuando oí que había otra parturienda, Dios no podía pasar por otro parto al lado de mi.
Hablé con la doctora y le pedí el alta voluntaria y le dije que al día siguiente a primera hora de la mañana volvería. Diagnóstico aborto en curso.
El martes por la mañana volví, me hicieron otra eco, los saquitos seguían conmigo pero ya no había latido, entonces me exploraron y me dijeron que no se atrevían a hacerme un legrado porque el cuello del útero estaba muy muy cerrado y que podía ser un peligro, además con los miomas se acrecentaba más la dificultad, me pusieron unas pastillas vaginales para volver a tener más contracciones e intertar a ver si esa vez los expulsaba, me enviaron a casa y me dijeron que volviera en 48 horas, que me dolería como un parto pero que fuera valiente porque era mucho mejor que los expulsara por mi misma que si no podía aguantar el dolor que volviera.
Así que me fui para casa, todavía no sentía dolor alguno pero al cabo de unas horas empezaron las contracciones, no podía con ellas, no podía moverme del dolor, me llagué toda la boca de morderme los labios cuando mi chico me cogía en brazos para llevarme al hospital porque me vio tan mal que se asustó empecé a vomitar y en ese momento noté como algo salía dentro de mi, y sí, salieron mis chiquitines y se quedaron en la compresa, Dios, todos mis sueños, mis ilusiones, mi vida estaba ahí en esa compresa, no quise mirar, mi chico sí que lo estuvo observando para podérselo explicar después al médico, y después tiró de la cadena del water y se fueron con el agua, qué tristeza, que crueldad pensar que su destino fue la cloaca, Dios es insoportable.
Hoy he vuelto a ir para que comprobaran que lo había expulsado todo, y sí efectivamente ya no están conmigo, me ha quedado algún que otro coágulo de sangre y tres enormes miomas de herencia que me prohíbe terminantemente volver a intentar quedarme embarazada, con la tristeza de tener que poner remedios de por vida para no quedarme embarazada.
No puedo llorar, no puedo gritar, estoy vacía, y sigo con mis náuseas matinales, que me han dicho que seguirán hasta que no desaparezca la hormona del embarazo.
Bueno chicas que gracias por leerme, necesitaba escribirlo para ser consciente de lo que me ha pasado, sé que algunas de vosotras no tendreis valor de leerlo y lo entiendo, pero sé que otras entenderéis que necesitaba hacerlo para empezar a ser consciente que mi sueño se esfumó por la taza del water.
Gracias por estar ahí
Besos
Ada

Te entiendo tesoro
mejor de lo q piensas, yo ya he pasado por eso 2 veces, manda narices lo insensibles q algunas veces son.
Desahogate, llora todo lo q puedas no te quedes nada para adentro, yo con el último decidí dejar de trabajar y poner como excusa una depresión, en el trabajo me lo aceptaron, pero pasado el tiempo, lo q yo habia puesto como excusa ha sido realidad, no muy acusada, pero he tenido desfases increibles.
Lo dicho cielo, llora, no te quedas nada para adentro, ahora tú y tu pareja necesitais uno del otro, apoyaros, y ser muy muy fuertes.
Besos.
PD: si necesitas algo ya sabes donde estamos

S
sabrin_5754493
11/10/07 a las 13:33
En respuesta a arbia_8516847

Resultado de la beta
Por respeto a Ada, no he querido gritarlo a los cuatro, ni ponerlo como titulo.

Mi beta ha sido de 516.
Estoy muy contenta. Ya os contaré, pero de momento no lo voy a hacer, por nuestra compañera y amiga.
Besos

Hola guapísima
He pensado en ti estos días porque recordaba que te tocaba la beta. Felicidades cariño, de veras, al menos me alegro de que el post vaya dando positivos, de verdad que sí, no tiene nada que ver mi dolor con tu entusiasmo, y claro que sí que puedes gritarlo a los 4 y si me das permiso empiezo yo.
MUCHISIMAS FELICIDADES Y ESA BETA ES FANTASTICA, MAYBABY7 ESTA EMBARAZADA, me alegro mucho por vosotros corazón, si me permitís yo seguiré entrado en este post que me ha dado mucho apoyo durante un tiempo muy importante de mi vida.
Besos guapísima y cuídate mucho por favor
Ada

Y
yasmin_7044060
12/10/07 a las :05
En respuesta a arbia_8516847

Resultado de la beta
Por respeto a Ada, no he querido gritarlo a los cuatro, ni ponerlo como titulo.

Mi beta ha sido de 516.
Estoy muy contenta. Ya os contaré, pero de momento no lo voy a hacer, por nuestra compañera y amiga.
Besos

Muchas felicidades bonita
me alegro mucho , pero perdona que no sea excesivamente expresiva pero es que acabo de leer tambien lo de ada y...no me salen las palabras.Un beso

Y
yasmin_7044060
12/10/07 a las :07
En respuesta a sabrin_5754493

Necesito desahogarme
Necesito explicaros la angustia que he pasado estos días porque sé que si lo escribo iré asumiendo lo que me ha pasado.
El domingo empecé a manchar y me fui al hospital que tengo cerca de casa, me atendió un doctor si es que se puede llamar así porque cuando le expliqué lo que me pasaba antes de hacerme una eco me hizo dos tactos apretándome la barriga como jamás nadie había hecho. Después de dos tactos me hizo la eco, en la eco se vio mi chiquitín, con latido, pero parece ser que el saquito se había desprendido un poquitín y me habia ocasionado un hematoma, mi chico le preguntó que como estaba el bebé y él contestó "de momento está vivo" creí morirme en ese momento cuando oí ese "de momento" me envió para casa con reposo absoluto. Ahhh me dijo que los tres miomas que tenía eran muy grandes y que se estaban alimentando de los parches de estradiol que llevaba.
Me fui para casa con el corazón encogido, asustada y rezando que mi chiquitín se quedara conmigo y que fuera fuerte y valiente.
El lunes al medidía al ir al baño saqué dos coágulos enormes, y al cabo de una hora empecé con contracciones, eran muy muy dolorosas y no remitían, volví al hospital, me atendió una doctora encantadora y lo primero que hizo fue una eco, y para mi sorpresa y doble dolor me dice que hay dos saquitos, uno con latido pero con el saco desestructurado y el otro mucho más pequeño pero con embrión dentro pero sin latido, yo estaba con unos dolores tremendos de las contracciones y encima sabiendo que tenía a mis dos chiquitines todavía dentro de mi, y uno de ellos luchando por sobrevivir y mi cuerpo con contracciones para expulsarlos, fue horrible, me tuvieron en el pasillo, estirada en una camilla fría escondida tras un biombo, mientras que en la sala de partos que la tenía al lado iba naciendo un bebé, escuché todos los gritos de la madre, escuché como lloró el bebé cuando nació, la llantos de alegría de la madre y la emoción del padre cuando cogió a su hijo en brazos y lo sacó pasando por el pasillo que yo estaba para enseñárselo a la familia, mientras yo allí con mi chico, aguantándome las lágrimas y el dolor que me estaba provocando el goteo que me habían puesto para dilatarme y para que las contracciones fueran más intensas para expulsar a mis bebés. A las dos de la mañana y viendo que no los expulsaba (ya me habían puesto calmantes para el dolor) decidí irme a casa cuando oí que había otra parturienda, Dios no podía pasar por otro parto al lado de mi.
Hablé con la doctora y le pedí el alta voluntaria y le dije que al día siguiente a primera hora de la mañana volvería. Diagnóstico aborto en curso.
El martes por la mañana volví, me hicieron otra eco, los saquitos seguían conmigo pero ya no había latido, entonces me exploraron y me dijeron que no se atrevían a hacerme un legrado porque el cuello del útero estaba muy muy cerrado y que podía ser un peligro, además con los miomas se acrecentaba más la dificultad, me pusieron unas pastillas vaginales para volver a tener más contracciones e intertar a ver si esa vez los expulsaba, me enviaron a casa y me dijeron que volviera en 48 horas, que me dolería como un parto pero que fuera valiente porque era mucho mejor que los expulsara por mi misma que si no podía aguantar el dolor que volviera.
Así que me fui para casa, todavía no sentía dolor alguno pero al cabo de unas horas empezaron las contracciones, no podía con ellas, no podía moverme del dolor, me llagué toda la boca de morderme los labios cuando mi chico me cogía en brazos para llevarme al hospital porque me vio tan mal que se asustó empecé a vomitar y en ese momento noté como algo salía dentro de mi, y sí, salieron mis chiquitines y se quedaron en la compresa, Dios, todos mis sueños, mis ilusiones, mi vida estaba ahí en esa compresa, no quise mirar, mi chico sí que lo estuvo observando para podérselo explicar después al médico, y después tiró de la cadena del water y se fueron con el agua, qué tristeza, que crueldad pensar que su destino fue la cloaca, Dios es insoportable.
Hoy he vuelto a ir para que comprobaran que lo había expulsado todo, y sí efectivamente ya no están conmigo, me ha quedado algún que otro coágulo de sangre y tres enormes miomas de herencia que me prohíbe terminantemente volver a intentar quedarme embarazada, con la tristeza de tener que poner remedios de por vida para no quedarme embarazada.
No puedo llorar, no puedo gritar, estoy vacía, y sigo con mis náuseas matinales, que me han dicho que seguirán hasta que no desaparezca la hormona del embarazo.
Bueno chicas que gracias por leerme, necesitaba escribirlo para ser consciente de lo que me ha pasado, sé que algunas de vosotras no tendreis valor de leerlo y lo entiendo, pero sé que otras entenderéis que necesitaba hacerlo para empezar a ser consciente que mi sueño se esfumó por la taza del water.
Gracias por estar ahí
Besos
Ada

No se que decir
de verdad que no tengo palabras. Ada cariño, aqui estamos, para lo que necesites. Lo siento de corazon.

K
katya_5172956
14/10/07 a las 21:28

Para ada , con todo mi cariño
Ada, solete, acabo de leer tu post y lo siento muchísimo. Me imagino que poco te podrán consolar mis palabras pero si te puedo ayudar en algo, ya sabes. Desahógate y llora todo lo que te haga falta si es necesario, así podrás coger fuerzas pronto.
Un beso bien fuerte a los dos de todo todo corazón.

Victoria.

K
katya_5172956
14/10/07 a las 21:29
En respuesta a arbia_8516847

Resultado de la beta
Por respeto a Ada, no he querido gritarlo a los cuatro, ni ponerlo como titulo.

Mi beta ha sido de 516.
Estoy muy contenta. Ya os contaré, pero de momento no lo voy a hacer, por nuestra compañera y amiga.
Besos

Enhorabuena, cielo.
Me alegro muchísimo aunque acabo de leer el post de Ada y es tan duro!!!!

Un besote bien fuerte y cuídate muchísimo.
Victoria.

A
aihnoa_8579579
16/10/07 a las 18:27

Hola a todas
entro para deciros q ayer tube otra eco y Maria esta muy bien ya pesa 630gr y la noto bastante moverse.Y yo ahy voy con los calambres y los ardores pero lo normal de un embarazo claro.
Zelu como estas?????
un beso para todas.

S
sabrin_5754493
17/10/07 a las 12:20

Chicas
No dejéis que se pierda el post, somos ya como una gran familia y sería una pena que se perdiera. Yo por mi parte, aunque no estoy con demasiados ánimos, seguiré entrando y escribiendo y espero que vosotras hagáis lo mismo.
Maybaby cielo ves explicándonos como vas y como ha reaccionado la familia con el notición, un beso guapa, y no temas por mi, que una cosa no tiene que ver con la otra y soy feliz viendo como las demás van consiguiendo su sueño.
Zelu que no sé si ya debes tener a tu hijo contigo, espero que cuando puedas entres y nos expliques.
Nailag un besote grande para ti.
Victoria gracias por tus palabras, aunque creáis que no sirven de mucho, os diré que sí me han servido porque me he sentido consolada por vosotras.
Quimeras lo mismo te digo, un besito.
Lia que aunque no entres espero que nos leas y que estés ya superando tu negativo, un beso guapísima cuando me sienta con más ánimos te pasaré un privado.
Marlenisssss espero que te recuperes pronto de tu gastrointeritis.
Yara que tal vas tú??? Te bajó la warry???.
Bercito tampoco se te lee, no sé si te hicieron la transfer, espero que haya sido que sí y estén tus chiquitines bien agarraditos.
Hay por Dios que sé que me dejo a varias pero no me he hecho chuletas, por favor, no os enfadéis ehhh.
Bueno y deciros de mi que el 23 de Octubre tengo hora con mi ginecólogo y hablaré largo y tendido con él, ya os explicaré.
Un besito a todas y que no decaiga el post please.
Ada

A
aihnoa_8579579
18/10/07 a las 20:04

Holaaaaaaa
maybebaby como estas????????
bercito hace dias q no entras.
Zelu como te encuentras??
lia q tal?
y al resto q no me acuerdo bien de todas.
adabella un beso muy fuerte.

A
aihnoa_8579579
19/10/07 a las 16:59

Holaaaaa
donde estais??????
q se queda el post atras
saludos

S
sabrin_5754493
22/10/07 a las 8:05

Hola chicas
Lo subo que está perdido. Naialag gracias por tu privado.
Un beso a todas
Ada

Y
yasmin_7044060
22/10/07 a las 18:43

Hola chicas
perdonar que hayan pasado bastantes dias sin entrar pero es que no sabia que decir al entrar. La noticia de ada me afectó mucho y es que ni siquiera me salian palabras de consuelo para ella. Entrar en este post era acordarme de ella y ya veis que egoista he sido, debia haber estado aqui continuamente apoyandola. Lo siento, ada cariño, me has dado una leccion que no te imaginas pq hoy he entrado y veo como sigues por aqui, pendiente de todas, preguntandome si ya me ha bajado la regla, que es lo de menos ahora y siendo tan encantadora como siempre.Eres fuerte y luchadora y a las personas como tu nunca se les cierra todas las puertas. Seguro que tu medico primero te quitará esos miomas y luego se abriran esperanzas de nuevo. Te deseo lo mejor.

Naialag, como crece la peque jeje.Me alegro mucho que vaya todo tan bien. Ya terminada la habitacion de Maria?Podias colgar una foto de ella jaja y la veiamos todas. Las molestias, son normales hija.

maybebaby que tal tu pequeñito? ya te has hecho alguna eco? cuidate mucho bonita.Estarás que aun no te lo podras ni creer.Felicidades de nuevo.

Zelu, ya eres mama? esperamos que nos cuentes todo todo en un ratito que el bebe este dormidito vale?

para las demas, victiria, quimeras, marlenis, magamonika y alicia, besos.

A
aihnoa_8579579
23/10/07 a las 18:54

Hola
maybebaby como estas??????????

A
aihnoa_8579579
24/10/07 a las 13:28

Buenas a todas
la semana pasada me hice el test de la glucosa y hoy me han llamado para decirme q a salido alto y me han de hacer la curva pero bueno q se le va a hacer todo sea porque vaya todo bien.
un beso a todas.
adabella como te encuentras?y Yolan q hace tiempo q no entra.

H
huihui_8057257
24/10/07 a las 16:41

Excusas por no escribirles antes
Saludos especials para todas las que estuvieron pendientes de mi. Y a las demas solo entereza para todo.

Les comento que se hizo la trasnferencia el 4 de Octubre de 3 embryones, de los cuales solo 1 estaba normalito, el otro so la la y el 3ro..malito..

La BETA NEGATIVA - Martes 16 de Octubre, fué un golpe muy bajo, pues tenia DEMASIADA FE y nada,,todo se me ha caido al suelo.

No les escribi antes, pues despues de la transferencia me fui a un pueblito lejos como a 2 horas, llegue el dia anterior a la Beta,( 16 de Otubre),despues de conocer la respuesta no tuve fuerzas ni deseo de escribir y al dia siguiente me enferme,,no se si de la TRISTEZA, DECEPCION, etc. Virus, comida...tuve que ser hospitalada 3 dias...sali el Sabado aun un poco mal y el Lunes regrese a Alemania,,llegue ayer 23 de Octubre.

- ADABELLA_ TE ENTIENDO, pues como sabes he pasado por lo mismo, sin PALABRAS, Solo lleva tu duelo y dolor con calma o rabia,,,adelante.

- ZELULETE Y NAIALAG: Gracias y adelante tambien.

A todas las que se me olvida el nombre. Animo.

Cuidense

Luzero

S
sabrin_5754493
24/10/07 a las 17:40

Hola chicas
Perdonarme por no escribir, pero es que sigo mal, continuo con hemorragias de sangre y sólo me las pueden parar con unas pastillas cada 4 horas, así llevo ya unos diez días, a la que me dicen que empiece a tomármelas cada 6 horas vuelven las hemorragias con unos dolores insoportables, me siento cansada, de todo este tema y lo que quiero es espezar a encontrarme mejor, cosa que de momento no es así, el viernes tengo que volver a urgencias para que me hagan analíticas, parece ser que estas hemorragias son debido a los miomas y mucho se temen que tendrán que operarme, no saben si podrán conservar la matriz, aunque me han hablado de un sistema que se llama "embolización de miomas" que parece que es prácticamente nuevo con muy buenos resultados sin tener que dañar otras partes.
No quería deprimiros pero es que no hay nada bueno por mi parte que contar, estoy echa un asquito.
Bercito siento tu negativo, cuídate corazón, sólo las que estamos por aquí comprendemos por lo que pasamos.
Yara gracias guapísima por tus palabras, espero que bien pronto puedes ver cumplido tu sueño.
Naialag no te preocupes por lo de la curva, seguro que no será nada, pero tú ves haciendo el regimen por si acaso.
Zelu que espero que ya tengas a tu "pichita" contigo, ojalá sea así y haya salido todo fantásticamente bien.
Maybaby como estás? qué dijo la familia cuando diste el notición? besitos guapa y cuídate.
Victoria besitos.
Liaaaaaa guapísima no te he escrito porque para explicarte mis penas no vale la pena, estoy esperando encontrarme mejor y te enviaré un privado, un beso cielo, cuídate mucho.
Marlenissssss besitos guapa.
Yoli que no se te ve por aquí, besos.
Quimeras que tal estás? Como va todo?.
Chicas se me acabó la cuerda y la memoria besitos a todas las que no he nombrado, no os enfadéis.
Ada

A
aihnoa_8579579
25/10/07 a las 20:15
En respuesta a huihui_8057257

Excusas por no escribirles antes
Saludos especials para todas las que estuvieron pendientes de mi. Y a las demas solo entereza para todo.

Les comento que se hizo la trasnferencia el 4 de Octubre de 3 embryones, de los cuales solo 1 estaba normalito, el otro so la la y el 3ro..malito..

La BETA NEGATIVA - Martes 16 de Octubre, fué un golpe muy bajo, pues tenia DEMASIADA FE y nada,,todo se me ha caido al suelo.

No les escribi antes, pues despues de la transferencia me fui a un pueblito lejos como a 2 horas, llegue el dia anterior a la Beta,( 16 de Otubre),despues de conocer la respuesta no tuve fuerzas ni deseo de escribir y al dia siguiente me enferme,,no se si de la TRISTEZA, DECEPCION, etc. Virus, comida...tuve que ser hospitalada 3 dias...sali el Sabado aun un poco mal y el Lunes regrese a Alemania,,llegue ayer 23 de Octubre.

- ADABELLA_ TE ENTIENDO, pues como sabes he pasado por lo mismo, sin PALABRAS, Solo lleva tu duelo y dolor con calma o rabia,,,adelante.

- ZELULETE Y NAIALAG: Gracias y adelante tambien.

A todas las que se me olvida el nombre. Animo.

Cuidense

Luzero

Hola bercito
SIENTO MUCHO TU NEGATIVO ES NORMAL Q QUIERAS DESCONECTAR Y AUN PEOR SI ENCIMA TE HAS PUESTO MALA,ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO Y LO LLEVES LO MEJOR POSIBLE.
A VER SI EMPIEZAN LAS RACHAS BUENAS PARA ALGUNAS SOBRETODO Y ACABAMOS BIEN EL AÑO O LO EMPEZAMOS.
UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO.

S
sabrin_5754493
29/10/07 a las 8:31

Buenos días chicas
Y buena semana para todas. Lo subo que estaba un poco perdido.
Besos
Ada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook